no hay cronica del rock in cambre?
no hay cronica del rock in cambre?
pues los que os acercasteis por alli comentar algo ke se agradece.
mi crónica......el concierto fué buenísimo pero corto creo que duró 1 hora y media,una anecdota fué cuando tocaron san francisco expres k yosi cuando en la letra dice ''negro carro de hierro es el san francisco expres'' dijo ''negro carro de hierro es el santiago expres'' haciendo referencia al acidente del 24 julio y por cierto en el logo del gato seguian las lágrimas en los ojos........
preparados para el rock and roll
cuando los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
viajando al fin de la noche
maldita sea mi suerte
sabes phyl linot murió
dulce castigo
dolores se llamaba lola
el afilador
ya nos vamos
el set list fué asi mas o menos eh...creo que me falta alguna,estos dias pondré algun video,saludos
preparados para el rock and roll
cuando los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
viajando al fin de la noche
maldita sea mi suerte
sabes phyl linot murió
dulce castigo
dolores se llamaba lola
el afilador
ya nos vamos
el set list fué asi mas o menos eh...creo que me falta alguna,estos dias pondré algun video,saludos
-
un buen concierto en general bastante buen sonido . javito no creas que todo el mundo se percato, muy corto y para gente como yo que me desplaze 750 kms por ver a mis suaves y encima barricada se cae para sustituirlos por rulo y la contrabanda me sonaron igual que la fuga ,tregua me gusto,y perdon para los seguidores pero baron ,los veo mas acabados que las maracas de machin, los suaves empezaron a las 0.35 y acabaron a las 1.50 o sea que hora y cuarto de reloj,anda que no habia seguridad y policia municipal .despues de la actuacion tuvieron que salir ellos para saludarnos porque no hubo manera de acercarnos.gente habia un monton nos comentaron que cerca de 20.000 personas a mi me parece mucha gente.
Quiero mandar un besazo muy fuerte a todos los que alli estuvimos any y su novio,belen,elisabet,alberto,gabino,javi ,popes y merce ,juan y viki y a pablo (rockerillo)rok and mocho que no lo vi ,alba,y toda la trupe de pablo
que pasamos un fin de semana de puta madre como siempre que vamos por tierras galegas
salud y vinico J.L
Quiero mandar un besazo muy fuerte a todos los que alli estuvimos any y su novio,belen,elisabet,alberto,gabino,javi ,popes y merce ,juan y viki y a pablo (rockerillo)rok and mocho que no lo vi ,alba,y toda la trupe de pablo
que pasamos un fin de semana de puta madre como siempre que vamos por tierras galegas
salud y vinico J.L
Bueno, se me han adelantado..., el concierto de Los Suaves muy bueno, intenso, con buen sonido, Yosi muy centrado (aunque yo no me percaté del cambio de estrofa del SFX...) y la gente pegando botes todo el rato, un poco corto si, pero muy intenso, al menos yo lo viví así, y hay que tener en cuenta que era "de gratis" y se apunta mucha gente que ni le va ni le viene..., lo de 20.000 personas creo que se pasaron más o menos por 10.000...jaja. Los demás grupos..., bien, excepto Barón, siento decirlo pero me decepcionó mucho el sonido hasta más de la mitad de su concierto, muy pocas ganas puestas por el cantante Carlos de Castro (el calvo, sin pelo...; el hermano calvo con pelo, Armando, se lo montó muy bien, al menos le ponía muchas ganas, al igual que el bajista),después del alboroto y fiesta generalizada con Los Suaves la gente estuvo estática con Barón casi hasta la última media hora en la que salieron a relucir los temas mitos de Barón Rojo, a mi me dio pena la verdad, les tengo aprecio.
Resumiendo, tarde-noche muy agradable, aunque había pandillas de chavales ciegos a tope que a mi me aguaron un poco el concierto, no paraban de empujar y zarandearse hacia atrás, pero alguno de los cabrones se sabía todas las letras,.. ciego como iba!!
Por cierto, nadie me trajo de vuelta a Vigo, tuve que hacer noche en Ordes, y yo sólo pienso en dormir...
Resumiendo, tarde-noche muy agradable, aunque había pandillas de chavales ciegos a tope que a mi me aguaron un poco el concierto, no paraban de empujar y zarandearse hacia atrás, pero alguno de los cabrones se sabía todas las letras,.. ciego como iba!!
Por cierto, nadie me trajo de vuelta a Vigo, tuve que hacer noche en Ordes, y yo sólo pienso en dormir...
-
Aupa jose luis coincido contigo el bolo fue corto pero intenso ,buen sonido,el yosi al nivel de todo el año=INMENSO Esta que se sale se pudo apreciar el buen rollo que tiene con Alberto durante toda la gira...la familia suave como siempre animando y cantando con todo....recuerdos a Eva tambien q j luis se la dejo por el camino ,en oviedo nos vemos ,fue un gran fin de semana.
-
Os dejo el que creo que fue el setlist completo:
- Preparados para el R'n'R
- Cuando los sueños se van
- Palabras para Julia
- Maldita sea mi suerte
- Si pudiera
- Por una vez en la vida
- Viajando al fin de la noche
- Sabes? Phil Lynott murió
- Malas noticias
- Dulce castigo
- Dolores se llamaba Lola
- San Francisco expréss
- O afiador
- Ya nos vamos
Creo recordar que en el afilador Yosi empezó cantando en gallego y después se pasó a castellano, pero no sé si fue verdad o es cosa mÃa jaja. El concierto de Los Suaves a mà me encantó, los demás no tanto.
- Preparados para el R'n'R
- Cuando los sueños se van
- Palabras para Julia
- Maldita sea mi suerte
- Si pudiera
- Por una vez en la vida
- Viajando al fin de la noche
- Sabes? Phil Lynott murió
- Malas noticias
- Dulce castigo
- Dolores se llamaba Lola
- San Francisco expréss
- O afiador
- Ya nos vamos
Creo recordar que en el afilador Yosi empezó cantando en gallego y después se pasó a castellano, pero no sé si fue verdad o es cosa mÃa jaja. El concierto de Los Suaves a mà me encantó, los demás no tanto.
Los suaves: muy buen sonido y como norma casi general en los conciertos gratis, demasiado corto.
Rulo y la contrabanda: De estes no puedo opinar ya que no me llaman la atención y no le prestamos demasiada atención.
Baron rojo: sonido regualar tirando a muy bajo y la verdad a pesar de ser un grupo que me gusto mucho, cada concierto que veo me dan mas pena.
Tregua: Buen sonido y se les veía con muchas ganas, también tocarón una versión de platero y otra de extremoduro.
¿Alguien mas se fijo que durante la actuación de Los Suaves por detras de los altavoces de vez encuando asomaban la cabeza algunos de los miembros de Barón rojo?
Nosotros pensamos que igual saldrían todos juntos a tocar "Dame la oportunidad", pero no tuvimos esa suerte.
Rulo y la contrabanda: De estes no puedo opinar ya que no me llaman la atención y no le prestamos demasiada atención.
Baron rojo: sonido regualar tirando a muy bajo y la verdad a pesar de ser un grupo que me gusto mucho, cada concierto que veo me dan mas pena.
Tregua: Buen sonido y se les veía con muchas ganas, también tocarón una versión de platero y otra de extremoduro.
¿Alguien mas se fijo que durante la actuación de Los Suaves por detras de los altavoces de vez encuando asomaban la cabeza algunos de los miembros de Barón rojo?
Nosotros pensamos que igual saldrían todos juntos a tocar "Dame la oportunidad", pero no tuvimos esa suerte.
treboada ese fué el set list,sabia que me olvidaba de más de una jeje....gravé dos videos este es el primero,espero que os guste.....dolores
http://youtu.be/h-mbQSbZRzc
http://youtu.be/h-mbQSbZRzc