Concierto en Poio (Pontevedra) Julio 2013

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
PiterGZ

Mensajepor PiterGZ » Vie Jul 26, 2013 12:54 pm

a mi me acaba de confirmar un concejal que si se hace como decían antes solo se suspendieron los actos de ayer
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Vie Jul 26, 2013 7:18 pm

Estoy en combarro y efectivamente me dicen q si hay de hecho esta empezando a tocar un grupo el q estaba previsto para hoy.sempre suaves
cortizo

Mensajepor cortizo » Vie Jul 26, 2013 7:27 pm

Yo hoy llame A la Agencia por motivos de prensa y me comentaron que en principio ellos no tenían orden de suspenderlo, y que no me podían decir realmente que estaba pasando porque no lo sabían que contaban estar allí, pero que cabía la posibilidad de que el grupo no quisiera tocar aunque de momento el grupo no habia dicho que no en ningún momento.
davish

Mensajepor davish » Sab Jul 27, 2013 3:05 pm

pues para allá vamos
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Jul 29, 2013 10:25 pm

saludos a todos
despues de tanto tiempo sin escribir casi no me acordaba ni de como iba esto.
comento un poco el concierto de combarro para los que no estuvieron.
tarde gris por combarro con algun chuvasco tormentoso a final de esta.
empiezan tocando una banda mitica de rock hevy gallego.no recuerdo exactamente el nombre. despues los suaves
seria casi la 1 cuando los suaves empiezan a tocar. galicia de luto,yosi con su particular luto vestido con un pantalon de chandal y una camiseta roja lisa, pelo encrespado y recogido en una coleta.incluso el gato que decora el fondo del escenario estaba llorando por las victimas de la gran trajedia de santiago de compostela.
empieza a sonar la musica y el extasis comienza.yosi menciona que estan tocando "porque el contrato era el contrato y el contrato decia"...en realidad daba igual.alli no se iban a contar alegrias sino tristezas y el luto estaba asegurado.
un cambio notable de repertoria al concluir la gira de los 1000 conciertos
no os cuento los cambios que hay de unas canciones por otras por si alguno se quiere sorprender en otro concierto proximo.
en definitiva gran concierto de los suaves en combarro con un una banda
rotunda y demoledora sobre el escenario.
un saludo a los que nos vimos alli y a los que no tambien.
salud y rock and roll
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Jul 31, 2013 11:20 am

http://www.youtube.com/watch?v=BrEmfrI2 ... e=youtu.be

y el contrato.... jejeej

GRANDE YOSI!!!
SEMPRESUAVES!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Jul 31, 2013 1:11 pm

es como ponerse detràs de un burro. buena frase.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mié Jul 31, 2013 2:46 pm

El primer grupo era Astarot!
Para mi,fue el concierto más extraño,por llamarlo d alguna manera,que vi d los suaves.Desde el momento en que vi subir a Yosi al escenario supe que lo que menos le apetecía en ese momento era cantar,se le notaba.
El concierto sin fuego,sin confeti y sin "fiesta",no era un buen día para la fiesta.
El set list,como en Santurtzi,pero tocaron 4 canciones menos,a mi la impresión que me dio fue que estaban tocando por cumplir y deseando acabar. A lo mejor fue solo mi impresión influenciada porque yo tampoco tenía el día para mucha fiesta,no se que pensareis los demás.
Aún con todo esto,el grupo sonó de lujo.

Un saludo a todos.
Sempre Suaves!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Ago 01, 2013 11:32 am

Ver a Yosi entrar al escenario en chándal y con la camiseta con las costuras hacia fuera si que fue un tanto... digamos... "extraño"... De echo Preparados para el R&R quedó un poco "extraña" pero con Cuándo los sueños se van Yosi se arrancó y el resto del concierto fue en la línea habitual, aunque sin grandes "fiestas" y con comentarios sobre lo "particular" de la noche.
Efectivamente, ganas de tocar seguro que no tenían, de echo Alberto había puesto en facebook unos días antes que no le parecía día de fiesta pero tocaban porque el Concello decidió no suspender las fiestas, y que eso lo diga un tío que toca hasta recién operado con "gafas de soldador" dice mucho de lo poco que les apetecía tocar; pero bueno, cumplieron igualmente con un buen concierto.
El repertorio fue más bien el de la gira posterior al 29 años, 9 meses y 1 dia pero añadiéndole las intros de algunas canciones que introdujeron en la última gira de los 1000 conciertos.
Para mi, destacar el buen sonido de la voz, con buen volumen y si algo no se oía o no se entendía esta vez realmente era porque Yosi no lo cantaba, no como en otros conciertos en los que muchos decían que no se le entendía y era por el mal sonido. Y hasta Yosi al principio del concierto miró al técnico de monitores y le hizo seña de que dentro del escenario él escuchaba bien, cuando en otras ocasiones está durante muchas canciones maldiciendo al técnico para que le suba el volumen.
Detallazo el del gato llorando y anécdota "cómica" lo del "pero la ley y el contrato decían..."