Los suaves 19 de julio en santurtzi ??????????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
El afilador

Mensajepor El afilador » Dom Jul 14, 2013 10:08 pm

Ahora si que lo tengo controlado, lo dicho suave. Mil gracias!!!!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Jul 15, 2013 5:15 pm

Donde es el concierto? Es gratis no?
el punky

Mensajepor el punky » Lun Jul 15, 2013 10:02 pm

yo a este ya ke estoy en bilbao. le tengo muxas ganas. ¿¿a ke hora es y por donde keda?? ke no nos hemos enterao bien por aki.
saludos!!!!!
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Vie Jul 19, 2013 3:18 pm

Que tiempo se prevee para esta noche? Al final voy con mi hermano y un amigo que he engañado jejeje
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Sab Jul 20, 2013 2:26 am

CONCIERTO BRUTAL!! Soy muy critico cn yosi cuando no esta bien (podeis leer post antiguos) y no m dejo guiar x las criticas q suelen poner aki,y q son muy poco objetivas, pero hoy se ha comido el escenario..BRUTAL!! Mañana profundizare, pero el mejor concierto d los suaves q he visto, sigo flipando,perfecto d principio a fin!!
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Sab Jul 20, 2013 10:28 am

estuvieron todos muy bien ayer.. yo ahora mismo estoy escuchando el concierto de ayer en santurtzi y yosi esta esplendido a la voz para la edad que tiene.
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Sab Jul 20, 2013 1:31 pm

ALUCINANTES!!! BRUTALES!!! IMPRESIONANTES!!!...
Y lo mejor de todo es que ESTO VA A MÁS!!!
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Sab Jul 20, 2013 3:19 pm

bueno, pues después de haber oído el pirata os pongo el setlist de ayer en santurtzi:
- intro les preludes
- preparados para el r&r
- cuando los sueños se van
- palabras para julia
- maldita sea mi suerte
- si pudiera
- una ciudad llamada perdición
- por una vez en la vida
- viajando al fin de la noche
- ¿sabes? ¡phil linott, murió!
- siempre igual
- malas noticias
- pardao
- no puedo dejar el rock
- cuando la música termina
- dulce castigo
- dolores se llamaba lola
- san francisco express
- el afilador
- ya nos vamos
- outro coro de gitanos (gracias suaveadicto)
- mi casa
- la noche se muere
- dios es suave

a mi me encanta este repertorio, a ver si comentan pronto la fecha de publicación de ese nuevo DVD.
un saludillo
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Sab Jul 20, 2013 4:25 pm

Pirata?? Lo han emitido en algun sitio?? Podrias colgarlo?? Seria un recuerdo flipante!!
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Sab Jul 20, 2013 4:57 pm

No sé si habrán grabado algo de este concierto para el dvd pero creo que éste era el idóneo para grabar algo: además del gran repertorio, la puesta en escena fue brutal(juego de luces, fuegos, y el grupo dándolo todo).Y qué decir del ambiente: noche veraniega y lleno hasta la bandera. Los pelos como chopos.
POR SIEMPRE SUAVES!!!
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Sab Jul 20, 2013 7:41 pm

lo grabe yo mismo con un minidisc, unas 2 horas y 15 minutos dura el concierto de ayer, yo suelo intercambiar conciertos piratas con la gente (1 mio por otro que me interese) ya que concierto que voy a ver concierto que grabo... y aparte de mi había otro también grabando en video las 4 o 5 primeras canciones desde el andamio ese que había pero no se si para incluir imágenes en el DVD o para uso personal de el, no lo se.
El afilador

Mensajepor El afilador » Dom Jul 21, 2013 1:43 am

La verdad, que fue un concierto espectacular!!!! un sonido de puta madre, el juego de luces una pasada, yosi pletórico e incluso corriendo por el escenario para poder cantar la estrofa, no se, me gusto mucho el concierto de ayer. Muchas gracias a los suaves y a mucha gente con la que pude compartir un buen momento rock, para mi algo muy importante que valorar que a estas alturas de la gira, y por lo que vi en el concierto de ayer, ni tan siquiera han bajado los brazos, un 10!!! a la banda.
Saludos suaves.
pelu

Mensajepor pelu » Dom Jul 21, 2013 1:29 pm

me alegra esto que estais contando. ya se vislumbra algun cambio como por ejemplo que han vuelto a recuperar "preparados para el rock and roll". habeis comentado lo de los fuegos, llevaban pirotecnia? que pasada! podriais subir algo al youtube? o alguna foto? gracias. a mi tambien me interesaria ese video.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Dom Jul 21, 2013 2:19 pm

Yo estuve mirando por youtube y por ahora solo encontré este,a ver si la gente se anima y va subiendo alguno más. Estoy deseando que llegue sábado para verlos en Poio,pinta bien la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=xZP5Kr_ ... ata_player

SEMPRE SUAVES!
peon

Mensajepor peon » Dom Jul 21, 2013 5:06 pm

Muy guapo el concierto,de los mejores que he visto nunca,Yosi canto todo y desde el principio se le vio entregado,el resto de la banda como siempre impresionantes y si encima le añadimos la compañia,pues eso un conciertazo.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Jul 21, 2013 6:41 pm

Para mi uno de los mejores conciertos de este año una pasada han cambiado algo el set -lits metieron
si pudiera , malas noticias y mi casa que hacia un tiempo que no las tocaban,las luces y la pirotecnia una pasada el maestro,sublime,hasta se le entendia todo,lo malo ,fue que en un momento del fuego(supongo que alguno se daria cuenta) estaba entre medio de dos de los aparatos y soltaron una fogonada el culo y las barbas fueron nunca mejor dicho por los pelos,y cojio semejante ,rebote que se emprendio a patadas con tres de los aparatos,luego nos comento Tino que se cargo la parte final con la ,noche se muere, que era lo que habian preparado con mas fuego,un gran final,
un abrazo a toda la colonia vasca y todos amigos de fuera que alli estuvimos.

salud y vinico J.L