posible concierto el sabado 3 de agosto
-
posible concierto el sabado 3 de agosto
hola buenas hoy me comentaron en un bar al verme con mi camiseta de los suaves que el dia 3 de agosto tocarian en cambre con otra banda de gran nivel nacional..alguien sabe algo mas??
será en el brincadeira??
http://www.brincadeiracambre.com/
pone q en unos días anuncian algunas bandas, pero serán el 9-10-11 agosto
http://www.brincadeiracambre.com/
pone q en unos días anuncian algunas bandas, pero serán el 9-10-11 agosto
-
puede ser, el año pasado el rock in cambre fue el domingo (era el único día gratis) y el resto de festival había q pagarlo, pero si lo hacen el día 3, yo creo q sería cojonudo jejeej no me lo pierdo!!!andujar suave foz escribió:pues yo he pensado tambien que seria ese,pero segun me comentaron la fecha es 3 de agosto y tocaria tambien otro grupo de primer nivel nacional,imagino que si es el rock in cambre??
-
-
-
-
Si alguien tiene informacion sobre ese posible con cierto, y donde esta situado Cambre os lo agradeceria, al igual que cualquier otra informacion de algun posible concierto por la zona de Galicia en el mes de agosto, ya van siendo de los ultimos que podre asistir y no me gustaria quedarme con las ganas,aupa SUAVES
-
-
este año el brincadeira y el rock in cambre se separan y el brincadeira se celebra en ordes...
el rock in cambre siempre se ha celebrado el segundo sabado de agosto y siempre gratuito en la plaza del pueblo
este año he visto que un grupo que se presenta al concurso para nuevos grupos del rock in cambre ponia que se celebraria el 3 de agosto asi que la noticia podria ser verdad, aunque esos dos grupazos en estos tiempos no se yo...eso si un gran grupo siempre lo han llevado
el rock in cambre siempre se ha celebrado el segundo sabado de agosto y siempre gratuito en la plaza del pueblo
este año he visto que un grupo que se presenta al concurso para nuevos grupos del rock in cambre ponia que se celebraria el 3 de agosto asi que la noticia podria ser verdad, aunque esos dos grupazos en estos tiempos no se yo...eso si un gran grupo siempre lo han llevado