CONCIERTO EN VILA-REAL VIERNES 17 MAYO !!!!!!! QUEDADA!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

CONCIERTO EN VILA-REAL VIERNES 17 MAYO !!!!!!! QUEDADA!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue May 16, 2013 8:50 pm

Que tal Suaveros!!!! jejeje

Mañana conciertazo en Vila-Real, cuantos años sin tocar alli y que buenos recuerdos, aún recuerdo un concierto en 1994 en el campo del Madrigal del Vila-Real c.f. ( cuando solo habia la grada de tribuna ), que tocaban LOS SUAVES + Enemigos + Sex Museum...........todo el campo lleno y empieza a llover como nunca!!!!! salió YOSI pletorico queriendo cantar pero no le dejaron, es mas, no se podia jejeje concierto suspendido pero aplazado, porque a las dos semanas voliveron, otra vez todo el campo de futbol lleno y concierto increible para el recuerdo.
Ademas pude cojer una bandera de tela buena ( no las de ahora jejeje ) y la "armonica" de YOSI que la tengo aqui jejeje

Bueno mañana no tiene nada que ver, es una sala cerrada, pero seguro que reviviremos viejos tiempos, disfrutaremos con nuestro querido GATO una vez mas.

A ver si se anima la gente y dice si va a ir y podemos hacer una quedada antes del concierto para charlar, beber y cenar o lo que sea jejeje

Un saludazo desde Valencia,

AMUNT YOSI!!!!!!!!!!!

:wink: :punk: :tad:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié May 22, 2013 9:59 pm

Bueno, he leído este post hoy... así que complicado.

Sobre el concierto, decir que estuvo muy bien. Empezó con retraso debido a la final de la Copa del Rey. Sonaron muy conjuntados y Yosi estaba pletórico por la victoria del Atleti! Hasta se enfundó una camisa que alguien del público le pasó.

"Es que nunca va a ganar, solitario perdedor, solitario soñador... Hoy sí!! Atletiiiii!!!" Se le oyó cantar. :-)

Sobre el setlist, las sorpresas de Cuando la música termina, Llegaste hasta mí o Viajando al fin de la noche.

Me sorprendió que no tocaran Malas noticias, pero es entendible porque colaron muchas "no habituales".

PD: no creo que esa parte "colchonera" les sirva para el DVD