para cuando una entrevista a yosi????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

para cuando una entrevista a yosi????

Mensajepor yo soy suave » Jue May 02, 2013 11:00 pm

Pues eso, llevamos mucho tiempo escuchando a charly, Alberto,tino o Fernando, pero yo hecho de menos escuchar al maestro, y sinceramente me encantaría una entrevista extendidisima, en la que no se le pregunten los tópicos de siempre, me gustaría oirle hablar de libros, de música,de política, de historia, de los problemas actuales de nuestro país, de que opina de un montón de cosas, de su presente, no se, para mi yosi es un personaje muy interesante y estando centrado, su opinión me parece digna de escuchar
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie May 03, 2013 9:14 am

Yo creo que no le deben de dejar hablar el resto de la banda para que no la líe... jejejeje
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie May 03, 2013 12:04 pm

es posible, el siempre habla en las promociones de discos y demás, pero creo que un tio tan culto y con las letras que escribe, me resulta extraño que nadie le haya entrevistado en profundidad.........espero que lo haga alguien, a mi me encantaría......
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie May 03, 2013 1:44 pm

Pues si, la verdad que sería una entrevista muy interesante. Otra cosa es que Yosi aguante toda la entrevista serio... jajajaja
pelu

Mensajepor pelu » Vie May 03, 2013 2:44 pm

yo tambien le echo de menos en este aspecto. aunque no sè si serà mejor porque en vez de preguntarle de musica o sobre el grupo, la mitad de las preguntas iban a ser sobre su enfermedad y para eso prefiero que no le entrevisten.aunque si fuera al contrario me gustaria. aparte que en las entrevistas que he escuchado ultimamente les preguntan lo mismo y casi son las mismas respuestas:
-como fue lo de londres?
-como surgio lo de los mil conciertos?
-que concierto fue el mas especial?

y una cosa que me llama la atencion, no sè si os habrà pasado; en algunas emisoras pinchan "peligrosa maria" y el comentarista dice: "una cancion que habla de una chica de una familia rica y que acabò arruinada,etc."; yo particularmente creo que el comentario se basa en "dolores" pero me extraña que tampoco los suaves hagan la correcciòn.y creo que es porque tampoco lo llevan muy preparado porque incluso he escuchado que "el disco ese dia piensa en mi esta dedicado a rory gallagher"(en palabras de charli), cuando todos sabemos que fue a phil lynnot y el hay alguien ahi a rory.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie May 03, 2013 4:52 pm

Yosi es una persona que con el paso de los años es casi imposible que se ciña a una entrevista sin que se vaya por los cerros de Ubeda y acabe haciendo su propio monologo sobre lo que igual el entrevistador ni tenia intención de preguntarle, luego se despista con una mosca y salta de tema en tema sin orden pudiendo volver al inicio de la conversación a la vez que regresar a lo que se hablaba en el ultimo segundo...

Yo siempre que e tenido la oportunidad de charlar con el desde el primer día lo tuve bien claro, nada de preguntas, solo que la conversación fluya y punto....

Yo prefiero que no le entrevisten, entre otras cosas por que algunas preguntas irían relacionadas con su salud, Y PASO.... y por que entre que salta de tema en tema, su forma de hablar aunque no haya bebido y demás como que paso....
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie May 03, 2013 5:38 pm

LOST- escribió:Yosi es una persona que con el paso de los años es casi imposible que se ciña a una entrevista sin que se vaya por los cerros de Ubeda y acabe haciendo su propio monologo
(...)
Yo prefiero que no le entrevisten, entre otras cosas por que algunas preguntas irían relacionadas con su salud, Y PASO.... y por que entre que salta de tema en tema, su forma de hablar aunque no haya bebido y demás como que paso....
+1

A esto me refería yo en otro post sobre lo "peculiar" que es Yosi, que sabe un mundo de historias, cosas sobre música... etc, pero su forma de ser puede llevar a equívocos... Y en una entrevista puede ser un caos...
pelu

Mensajepor pelu » Vie May 03, 2013 6:26 pm

la ultima entrevista que yo recuerde fue la de teleleganes el año pasado despues del concierto en el egaleo. y no me gusto mucho su imagen pero yo no soy tampoco nadie. ahora bien es verdad que por ejemplo desde mediados del año pasado para esta parte en lo referente a conciertos no hay queja y eso se refleja en que se agotan las entradas. de todas formas ese cierto ocultismo al que actualmente estamos acostumbrados: (corregirme si me equivoco) no entrevistas, no sale a saludar despues de los conciertos, no hace todas las pruebas de sonido(esto se habia comentado por el foro el pasado año); pues tambien lo hacen en cierta manera un poco màs grande. el adjetivo de "peculiar" le cuadra muy bien tanto para lo malo como para lo bueno.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie May 03, 2013 7:35 pm

http://youtu.be/hWUUpp043Is

Yo recuerdo de este disco que también la escuché en directo para Mariano Muniesa cuando hacia los programas la noche de los domingos...
A partir de ahí de poco a menos...
Truji

Mensajepor Truji » Vie May 03, 2013 8:21 pm

De odas maneras Lost, eso tambien pasa ocn charly y no es malo... A charly le haces una entervista y habla y habla y no para! no sé de todas maneras si falta una entrevista a Yosi, peor sinceramente Charly siempre da mucho jugo y estoy seguro que habla por el.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie May 03, 2013 10:53 pm

En un reportaje que hablaba sobre el maltrato a la mujer, salían varios personajes del mundo del rock nacional, entre ellos yosi, solo hablaba unas palabras, muy pausado, y hablando de algo ajeno a la música, yo creo que yosi calmado y centrado como me consta que esta ahora, seria alguien muy interesante de escuchar, yo también estoy arto de las preguntas típicas, que tal con los rolling, y que sentisteis el día de los ramones, y por supuesto hablar de su salud seria buscar el morbo y no me gustaría nada.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie May 03, 2013 10:57 pm

Totalmente de acuerdo. Si le van a preguntar por su salud, para eso que lo lleven al Sálvame, que así pone el plató patas arriba,jajajajajjaa.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab May 04, 2013 12:39 pm

Truji escribió:De odas maneras Lost, eso tambien pasa ocn charly y no es malo... A charly le haces una entervista y habla y habla y no para! no sé de todas maneras si falta una entrevista a Yosi, peor sinceramente Charly siempre da mucho jugo y estoy seguro que habla por el.
Hombre yo creo que hay una gran diferencia de hablar con Charli a Yosi eh... Eso sí, te reconozco que una entrevista al genio me atrae mil veces más que las últimas a las que nos tienen acostumbrados... que ya aburren las preguntas ostias!!