Los Suaves en Energy Code el Jueves 25 a las 6:00 h
-
Yo he llegado a pensar que puede ser cosa de los de universal music, para promocionar el recopilatorio; ya que dicen "llega un nuevo lanzamiento con 28 temas(son 31 en la edicion digital)",etc. asi que igual tiene algo que ver la compañia. de todas formas estara bien porque seran las unicas imagenes antiguas que veamos del grupo en buena calidad(exceptuando lo oficial), por lo menos hasta ahora. aunque si hablan de los mil conciertos deberian tambien poner cosas de conciertos actuales. y deberian ponerlo a otra hora
-
-
-
-
-
-
-
Si que lo echaron. yo lo puse a grabar y lo acabo de visualizar ahora mismo. solo es media hora del dvd "29 años..."; eso es lo que han emitido. me he quedado un poco decepcionado porque como en el anuncio salian imagenes antiguas y tal parecia que iba a ser otra cosa. pues eso es media hora del dvd, simplemente.nada mas y nada menos.
pelu escribió:Si que lo echaron. yo lo puse a grabar y lo acabo de visualizar ahora mismo. solo es media hora del dvd "29 años..."; eso es lo que han emitido. me he quedado un poco decepcionado porque como en el anuncio salian imagenes antiguas y tal parecia que iba a ser otra cosa. pues eso es media hora del dvd, simplemente.nada mas y nada menos.
vaya decepción.... podían poner algo q no conocieramos, pero bueno... a esas horas... psé
sempresuaves!
-
Esto es lo que han emitido, sacado del dvd "29 años...":
-preparados para el r`n`r
-malas noticias
-no puedo dejar el rock
-dile siempre que no estoy
-maldita sea mi suerte
-dolores se llamaba lola
-pardao
lo he puesto por el orden en el que lo han emitido. lo unico "reseñable" es que durante alguna parte instrumental de "dolores..." se veia alguna imagen de las pruebas de sonido y tambien imagenes de la gente por las calles de ourense, alguna de esas imagenes estan sacadas de los extras del dvd aunque no sè si todas porque hace tiempo que no lo visualizo; de todas formas son solo unos segundos; y el resto son las canciones tal cual como en el dvd. yo considero que si es un "engaño" ya que en el anuncio no sè para que ponen esas imagenes de conciertos antiguas con gelo y montxo y lo que emiten no tiene nada que ver con ellos excepto que formaron parte de algunos de esos temas. y esas imagenes tendrian mas valor. lo dicho a mi me huele a invento de las compañias. aunque todo es mejorable,visto lo visto durante estos años (refiriendome a los suaves en tv)nos podemos dar con un canto en los dientes y eso que emitir algo con casi tres años de retraso tiene delito pero otras cadenas ni los han mencionado nunca.
-preparados para el r`n`r
-malas noticias
-no puedo dejar el rock
-dile siempre que no estoy
-maldita sea mi suerte
-dolores se llamaba lola
-pardao
lo he puesto por el orden en el que lo han emitido. lo unico "reseñable" es que durante alguna parte instrumental de "dolores..." se veia alguna imagen de las pruebas de sonido y tambien imagenes de la gente por las calles de ourense, alguna de esas imagenes estan sacadas de los extras del dvd aunque no sè si todas porque hace tiempo que no lo visualizo; de todas formas son solo unos segundos; y el resto son las canciones tal cual como en el dvd. yo considero que si es un "engaño" ya que en el anuncio no sè para que ponen esas imagenes de conciertos antiguas con gelo y montxo y lo que emiten no tiene nada que ver con ellos excepto que formaron parte de algunos de esos temas. y esas imagenes tendrian mas valor. lo dicho a mi me huele a invento de las compañias. aunque todo es mejorable,visto lo visto durante estos años (refiriendome a los suaves en tv)nos podemos dar con un canto en los dientes y eso que emitir algo con casi tres años de retraso tiene delito pero otras cadenas ni los han mencionado nunca.
Lo de Dolores será esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6DgEaYuL ... 0VEBFP7JCQ
http://www.youtube.com/watch?v=6DgEaYuL ... 0VEBFP7JCQ