Crónica concierto Santiago de Compostela

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ásperos Ferrol

Crónica concierto Santiago de Compostela

Mensajepor Ásperos Ferrol » Sab Abr 20, 2013 6:51 pm

Bueno, pues aquí estamos medio recuperados del concierto.La noche fue larga :-)
Os cuento un poco. Concierto espectacular como viene siendo ya habitual, empezó unos minutos tarde. La verdad es que era una hora poco habitual. A las 9:10 ya estábamos dentro y había una cola para entrar considerable. La sala muy bonita tenía un palco arriba en el fondo, el sonido espectacular, muy claro y se entendía perfectamente la voz de Yosi. El repertorio el que viene siendo habitual, empezando por No puedo dejar el Rock y finalizando... Con mucha tristeza... se me hizo muy corto, creo que debían de haber empezado otra vez ;-)
La banda muy animada y con muestras de cariño en todo momento.Están disfrutando y nos están haciendo disfrutar a nosotros.
Lo más destacado fue en la cancion si te atreves a nacer que yosi la cantó muy bien y con mucha fuerza. No me extraña que la sigan tocando. Aunque es difícil de recordar la letra.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Abr 20, 2013 7:58 pm

por lo que veo y leo en esta cronica que has puesto, esto generalizando viene siendo ya costumbre en todos los conciertos. cosa que es para alegrarse por supuesto. el setlist supongo que seria el habitual de esta gira, la unica duda es: tocaron nena te voy a dejar? creo que es la unica que han tocado en un par de actuaciones de este año, aunque como no lo mencionas me imagino que la respuesta es un no.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Sab Abr 20, 2013 8:13 pm

No tocaron "nena te voy a dejar", gran concierto de Los Suaves en una sala espectacular, solo deslucido por un par, que piensan que están en un concierto de ópera, si vas a un concierto de rocanrol estás expuesto, a empujones y demás, yo no tuve ningún problema pero vi un par de detalles que no me gustaron del público, no se que pasa pero antes no era así, la gente bastante fría en general...
Ásperos Ferrol

Mensajepor Ásperos Ferrol » Sab Abr 20, 2013 8:51 pm

Carlinhos_our escribió:No tocaron "nena te voy a dejar", gran concierto de Los Suaves en una sala espectacular, solo deslucido por un par, que piensan que están en un concierto de ópera, si vas a un concierto de rocanrol estás expuesto, a empujones y demás, yo no tuve ningún problema pero vi un par de detalles que no me gustaron del público, no se que pasa pero antes no era así, la gente bastante fría en general...
Tienes razón. Alguno piensa que tiene el sitio reservado. No se si coincidiríalos con el mismo ton.... O. ;-) Y otro muy listo que quería llevarse un jersey y una bandera. Debía de querer un souvenir....:-)
Perdonar por la pobre crónica mañana os cuento algo más.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom Abr 21, 2013 2:33 pm

el repertorio como viene siendo habitual en los ultimos 6 creo ha sido el mismo,xo bueno ya nos daran alguna sopresa mas en cuanto a temas,la verdad ke fue el primero ke vi desde lejos y a la mitad del bolo me marche xa arriba hize una par de fotos xke era impressionante verlos desde arriba
davish

Mensajepor davish » Dom Abr 21, 2013 7:35 pm

Primeramente dar las gracias asperos por la formalidad al haberme reservado las entradas.

Justo en el momento que me distraje porque tenia un anormal borrachisimo en el suelo, veo que dos del staff se llevaban a yosi, que fue lo que intentó hacer ?

Por lo demas genial, me da pena que los años pasen y que algun dia llegará el fin de yosi, a su edad y con el ritmo de conciertos tan seguidos que llevan la garganta tiene que sufrir de lo lindo.

Me sonó un poco menos fuerte de lo habitual el san francisco no ?
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Abr 21, 2013 8:39 pm

Ásperos Ferrol escribió:
Carlinhos_our escribió:solo deslucido por un par, que piensan que están en un concierto de ópera, si vas a un concierto de rocanrol estás expuesto, a empujones y demás, yo no tuve ningún problema pero vi un par de detalles que no me gustaron del público, no se que pasa pero antes no era así, la gente bastante fría en general...
Tienes razón. Alguno piensa que tiene el sitio reservado. No se si coincidiríalos con el mismo ton.... O. ;-)
Puede que yo sea uno de esos "ton...", aunque no se si soy el que os referís en concreto o somos más...

Yo tengo muy claro que si voy a un concierto en segunda fila me expongo a que me empujen o pisen cuando se salta, porque yo también lo hago y se que puede pasar.
Ir a un concierto a las primeras filas es para disfrutar del concierto de cerca, saltar, cantar y pasarlo bien; pero no para que te tiren cerveza por encima, te chinen (la ropa o la piel), te pasen un sobaco sudado por la cara, te empujen a lo animal encima del de delante...etc
Se que algunas de esas cosas pueden pasar, incluso aunque se tenga cuidado, pero yo si lo hago es sin querer e intento pedir disculpas, y en todo caso, si alguien me llama la atención tengo la educación de no ponerme como un energúmeno.

Yo se ir a un concierto, beber y pasármelo bien saltando y cantando como el que más; pero sin molestar a los demás, pero claro, yo soy un "ton..." pero menos mal que lo soy, porque alguno merecía un par de "hos..." por "gili..." y no se las di...

Y lo que no entiendo es a que viene tirar cerveza al aire (no quiero mancharme ni que me jodan la cámara de fotos) y muchos menos al escenario... Eso son ganas de joder el concierto a los músicos y al público, y más sabiendo que se está grabando la actuación.

En fin, vieja discusión... pero bueno, no merece la pensa seguir con el tema.

EL CONCIERTO COJONUDO, para mi el único "fallo" es que no tocaran Nena te voy a dejar, que tenía muchas ganas de escucharla, pero por los demás, UN GRAN CONCIERTO. Y si que quizás había bastante gente "fría", pero bueno, en general bastante bien.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Abr 22, 2013 8:51 am

el concierto fue cojonudo!! pena q no durara más!! :D

encontré esta galería por facebook, a ver si encontrais más!! :D

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1

SEMPRESUAVES!!
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Lun Abr 22, 2013 12:36 pm

y digo yo asperos ferrol tu eres el mismo que escribe eso ,y en medio del concierto increpo a un rapaz de 19 años que estaba saltado de emocion y no te dejo hacer bien un par de fotos
Ásperos Ferrol

Mensajepor Ásperos Ferrol » Lun Abr 22, 2013 12:58 pm

andujar suave foz escribió:y digo yo asperos ferrol tu eres el mismo que escribe eso ,y en medio del concierto increpo a un rapaz de 19 años que estaba saltado de emocion y no te dejo hacer bien un par de fotos
Creo que estas confundido. Yo no soy ese que dices. :?
Lo del ton... Pues creo que estamos de acuerdo. Yo disfruto del concierto y procuro no molestar a nadie y si le molesto intento disculparme. Pero yo no fumo, ni tiro cerveza al aire (a mi tambien me mojaron) ni tengo el sitio reservado. Y lo de empujar, pues tampoco... solo cuando me empujan o hacen el Loco chocandose entre ellos. De verdad que llevo unos cuantos conciertos encima y es la primera vez que me dicen tal cosa. Pero bueno, yo no tengo ganas de polemizar.
Un saludo y nos vemos en los conciertos.
j@vito

Mensajepor j@vito » Lun Abr 22, 2013 3:20 pm

carlinhos our dices k la gente bastante fria y yo no estoy de acuerdo el ambiente era brutal y cuando ponga los videos lo comprobareis.......ásperos ferrol eres el chico k vive en valdoviño? os conocí a ti y a tu chica en un concierto (k no me acuerdo cual fué,jeje) yo soy el chico de narón k tiene la pegatina grande en el cristal de atrás del coche....estoy subiendo los videos a youtube cuando los tenga listos los pongo aki.....saludos
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Lun Abr 22, 2013 3:36 pm

en el momento de la polemica se refierieron a asperos del foro(fue en la cancion del afilador) por los datos que tengo y me fije un poco en la persona en cuestionllevava en el concierto camiseta negra y mangas rojas alto y delgado y el pelo abundante!! pues si no eres tu alguien se equivoco al señalar!!
j@vito

Mensajepor j@vito » Lun Abr 22, 2013 4:17 pm

cuando los sueños se van

http://youtu.be/KSuyGig_tlg
j@vito

Mensajepor j@vito » Lun Abr 22, 2013 4:41 pm

maldita sea mi suerte

http://youtu.be/OEEqHn6xCsc
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Lun Abr 22, 2013 6:30 pm

j@vito escribió:carlinhos our dices k la gente bastante fria y yo no estoy de acuerdo el ambiente era brutal y cuando ponga los videos lo comprobareis.......ásperos ferrol eres el chico k vive en valdoviño? os conocí a ti y a tu chica en un concierto (k no me acuerdo cual fué,jeje) yo soy el chico de narón k tiene la pegatina grande en el cristal de atrás del coche....estoy subiendo los videos a youtube cuando los tenga listos los pongo aki.....saludos
Quizás me expresé mal, lo de la gente fría no es exclusivo del concierto de Compostela, es algo que observo en conciertos de Los Suaves en los últimos años, no es que yo sea el abuelo cebolleta, pero ya los vi en los 90 y era una bomba, menudas ostias en los conciertos, pero todo de buen rollo y si alguien se caía, enseguida alguien lo levantaba, y nunca vi lo de este concierto, un tío alto que tengo visto más veces, agarró a uno por el cuello, pero no de buen rollo precisamente y vinieron los seguratas a calmar los ánimos de gresca, de esta clase de gente, a mi modo de ver, mejor de lejos...
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Lun Abr 22, 2013 6:37 pm

Ã�speros Ferrol escribió:lo de empujar, pues tampoco... solo cuando me empujan o hacen el Loco chocandose entre ellos. De verdad que llevo unos cuantos conciertos encima y es la primera vez que me dicen tal cosa. Pero bueno, yo no tengo ganas de polemizar.
Un saludo y nos vemos en los conciertos.
Por supuesto que nos vemos en los conciertos, y con todo el respeto, si no te gusta que te empujen, quizás deberías pensar en ver el concierto desde más atrás... esto es rocanrol... no creo que nadie te empuje pensando, voy a joder al tío este...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Abr 22, 2013 7:53 pm

Carlinhos_our escribió:y con todo el respeto, si no te gusta que te empujen, quizás deberías pensar en ver el concierto desde más atrás... esto es rocanrol... no creo que nadie te empuje pensando, voy a joder al tío este...
Claro que no, pero si que hay algunos que les da igual tener gente al lado o no y que si le dices que tengan un poco de cuidado se rebotan e increpan...

En fin, el caso es que a mi desde delante me parecía que solo había ambiente muy animado en las 2-3 primeras filas, sobre todo por el centro, pero me han dicho que desde arriba se veía mucha implicación del público. Ya se verá en el DVD!
Ásperos Ferrol

Mensajepor Ásperos Ferrol » Lun Abr 22, 2013 10:27 pm

Lo siento pero yo no voy a hablar mas del publico, no merece la pena. Todos tenemos nuestras razones. Me parece perfecto que cada uno lo viva como quiera sin molestar a los demas. Muchas veces hablamos de la pelicula sin verla entera...

Pero creo que no estamos siendo justos con el EXPECTACULAR concierto que nos regalaron Los Suaves. Ni un pero, todo entrega y corazon. Una banda que lo esta dando todo y se entrego en cuerpo y alma con su publico.
Con eso nos tenemos que quedar, creo que no se merecen otra cosa... Siempre Suaves.....

Un saludo
Última edición por Ásperos Ferrol el Mar Abr 23, 2013 7:16 am, editado 1 vez en total.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Mar Abr 23, 2013 1:35 am

A los conciertos se va a disfrutar no a opinar sobre si uno molestaba mas o menos claro que no gusta que te caiga bebida encima ni similar pero hay cosas que nunca se van a poder remediar,lo que me hace gracia si protestas en uno de los suaves,me gustaria verte en uno de soziedad alkoholika o hamlet que esos conciertos son bastantes movidos..en fin los conciertos son para disfrutar... y bueno para acabar no veo que respondiste a la pregunta en cuestion de si tu asperos fuiste unos de los que increpo al chaval de 19 años....
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Abr 23, 2013 1:16 pm

Ásperos Ferrol escribió:el EXPECTACULAR concierto que nos regalaron Los Suaves. Ni un pero, todo entrega y corazon. Una banda que lo esta dando todo y se entrego en cuerpo y alma con su publico.
+1
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Abr 23, 2013 5:32 pm

si te atreves a nacer

http://youtu.be/g3VD8pVxRJg
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Abr 23, 2013 5:44 pm

por una vez en la vida

http://youtu.be/TjIWpGA4Pbo
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Abr 23, 2013 6:04 pm

j@vito