Ásperos Ferrol escribió:Carlinhos_our escribió:solo deslucido por un par, que piensan que están en un concierto de ópera, si vas a un concierto de rocanrol estás expuesto, a empujones y demás, yo no tuve ningún problema pero vi un par de detalles que no me gustaron del público, no se que pasa pero antes no era así, la gente bastante fría en general...
Tienes razón. Alguno piensa que tiene el sitio reservado. No se si coincidiríalos con el mismo ton.... O.

Puede que yo sea uno de esos "ton...", aunque no se si soy el que os referís en concreto o somos más...
Yo tengo muy claro que si voy a un concierto en segunda fila me expongo a que me empujen o pisen cuando se salta, porque yo también lo hago y se que puede pasar.
Ir a un concierto a las primeras filas es para disfrutar del concierto de cerca, saltar, cantar y pasarlo bien; pero no para que te tiren cerveza por encima, te chinen (la ropa o la piel), te pasen un sobaco sudado por la cara, te empujen a lo animal encima del de delante...etc
Se que algunas de esas cosas pueden pasar, incluso aunque se tenga cuidado, pero yo si lo hago es sin querer e intento pedir disculpas, y en todo caso, si alguien me llama la atención tengo la educación de no ponerme como un energúmeno.
Yo se ir a un concierto, beber y pasármelo bien saltando y cantando como el que más; pero sin molestar a los demás, pero claro, yo soy un "ton..." pero menos mal que lo soy, porque alguno merecía un par de "hos..." por "gili..." y no se las di...
Y lo que no entiendo es a que viene tirar cerveza al aire (no quiero mancharme ni que me jodan la cámara de fotos) y muchos menos al escenario... Eso son ganas de joder el concierto a los músicos y al público, y más sabiendo que se está grabando la actuación.
En fin, vieja discusión... pero bueno, no merece la pensa seguir con el tema.
EL CONCIERTO COJONUDO, para mi el único "fallo" es que no tocaran
Nena te voy a dejar, que tenía muchas ganas de escucharla, pero por los demás, UN GRAN CONCIERTO. Y si que quizás había bastante gente "fría", pero bueno, en general bastante bien.