SET LIST GIRA DE LOS 1000 CONCIERTOS
SET LIST GIRA DE LOS 1000 CONCIERTOS
Buenas, estaba revisando el set list que han puesto del concierto de Oviedo y veo que falta algún tema del concierto que dieron como Los Ásperos. Por ejemplo "Nena, te voy a dejar". Solo espero que par el concierto de Santander la vuelvan a meter en el set-list, no quiero morirme sin escucharla en directo,jajaja. Me gustaría saber como lo veis, creéis que está bien? Qué temas sacaríais y cuales meteríais?
Yo sacaría:
- No puedo dejar el rock, palabras para julia, S.F.X, ya nos vamos.
Y metería:
- Camino en una dirección, esta vida me va a matar, el paro,nena te voy a dejar y buen suceso.
Conclusión, temas para el directo:
- Esta vida me va a matar
- Cuando los sueños se van
- Buen suceso
- Maldita sea mi suerte
- Una ciudad llamada perdición
- Si te atreves a nacer
- Por una vez en la vida
- Pardao
- Mártires DEL R`N`R
- Siempre igual
-LLEGASTE HASTA MI
-SABES?PHIL LYNNOT MURIO!
- Dulce castigo
-DOLORES...
- Nena, te voy a dejar
-VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
-CUANDO LA MUSICA TERMINA
- Camino en una dirección
- El paro (sin empleo)
-LA NOCHE SE MUERE
-PELIGROSA MARIA
-EL AFILADOR(himno)
También metería la peor canción de mundo y esa noche te perdí. para gustos, verdad?
Saludos!!
Yo sacaría:
Y metería:
- Camino en una dirección, esta vida me va a matar, el paro,nena te voy a dejar y buen suceso.
Conclusión, temas para el directo:
- Esta vida me va a matar
- Cuando los sueños se van
- Buen suceso
- Maldita sea mi suerte
- Una ciudad llamada perdición
- Si te atreves a nacer
- Por una vez en la vida
- Pardao
- Mártires DEL R`N`R
- Siempre igual
-LLEGASTE HASTA MI
-SABES?PHIL LYNNOT MURIO!
- Dulce castigo
-DOLORES...
- Nena, te voy a dejar
-VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE
-CUANDO LA MUSICA TERMINA
- Camino en una dirección
- El paro (sin empleo)
-LA NOCHE SE MUERE
-PELIGROSA MARIA
-EL AFILADOR(himno)
También metería la peor canción de mundo y esa noche te perdí. para gustos, verdad?
Saludos!!
-
no esta mal tu reflexion jejeje,el dia de los asperos tambien tokaron corazon de rock,y bueno cada concieto haran algun cambio para tokar alguna cancion mas,estos ultimos han cambiado nena,x martirrees aunke en la prueba de sonido de ponfe tokaron nena,en el koncierto no,a mi personalmente me gustaria verlos empezar con otro tema ke no este registrado en los directos,y si kitar cuando los suaeños se van,julia y dolores xa esta gira xa ke kede un buen dvd en directo,tambien se podria hacer el ultimo metro o sin techo en version electirca como se hizo en su dia no me mires.. y por pedri pido x la noches..pero claro como dice charly y luego cual kitas??la cosa es jodida xke son tantas cancion y cada uno evidentemente tenemos nuestras elecciones...
Re: SET LIST GIRA DE LOS 1000 CONCIERTOS
LA PEOR CANCIÓN DEL MUNDO, para mí de las cinco mejores canciones de Los Suaves.... y una de las más olvidadas....COROCOTA escribió:Y metería:
Saludos!!
-
Yo creo que el set list actual es quizá el que más me guste de todos los que he visto hasta ahora. Hubo un tiempo en que no tocaban ni un solo tema del primer disco, y ahora sin embargo están tocando cuatro: Peligrosa María, Mártires del rnr, Siempre igual y LLegaste hasta mi. Para muchos amantes de los primeros discos era un crimen no incluir peligrosa maría.
Teniendo en cuenta que hay que complacer a muchos seguidores, creo que está bastante bien. Yo quizá incluiría Ahora que me dejas. Y también me gustaria que alguna vez interpretasen un par de temas en acústico, como No me mires o Sin techo. El problema sería qué tema quitar.
Teniendo en cuenta que hay que complacer a muchos seguidores, creo que está bastante bien. Yo quizá incluiría Ahora que me dejas. Y también me gustaria que alguna vez interpretasen un par de temas en acústico, como No me mires o Sin techo. El problema sería qué tema quitar.
Yo quitaria dolores (aunque no sè, un concierto de suaves sin este tema...), tambien quitaria san francisco express, palabras para julia y meteria camino de una direccion, no me gusta el rock and roll y hotel. y para hacer una version de acustica a electrica o al reves pues o algo tranquilo pondria quizas esta noche o como cada noche. y la de por las noches tampoco estaria nada mal. el problema aparte de cual quitamos seria de tiempo porque camino de una direccion es una cancion larga, como puede ser pardao, siempre igual,etc. y en ese tiempo que dura se podrian poner dos temas en vez de solo uno. por lo menos ahora estan tocando canciones de toda su discografia excepto el jardin de las delicias. la espina que tengo clavada es no haber oido corazon de r`n`r en directo, que creo que solo la tocaron en ourense,no?y para empezar el show podrian poner esta noche no se duerme. pero vamos que el setlist que llevan ahora no me desagrada tampoco.
Yo también metería el "Por las noches" y quitaría "Cuando los sueños se van", que, aunque me gusta mogollón, está muy sonada a pesar de ser del último disco. Respecto a "La peor canción del mundo" no entiendo como no la tocan en directo, es un tema de directo clarísimo!! Y ya por pedir, no quitamos más y que se curren unos conciertos de 2 horas y media, que quizás sea la última gira y luego ya tendrán tiempo de descansar. Podrían hacer a mitad del concierto una pausa con 3-4 temas en acústico, incluso sentados para darlo más intimidad y de esa manera descansarían para la parte final. Os imagináis este set list, con una pausa para 4 temas en acústico? Dios, me la gozo de pensarlo... claro que el problema sería escoger 4 canciones para el acústico... jajajajaa Aquí los míos:
- Tiempo perdido
- El último metro
- Sin techo
- Nena te voy a dejar
- Miau miau (y con ese pedazo de final entran ya en la zona caliente de nuevo...)
- Tiempo perdido
- El último metro
- Sin techo
- Nena te voy a dejar
- Miau miau (y con ese pedazo de final entran ya en la zona caliente de nuevo...)
una cosa que me llama un poco la atenciòn, es que todos hemos nombrado canciones y ninguno hemos echo menciòn al tema "solo pienso en dormir", tema que solian tocar y que quedò grabado para el "suave es la noche". lo comento a ver que os parece porque hace años que no lo tocan tambien. esa noche te perdi es de mis favoritas.
-
Re: SET LIST GIRA DE LOS 1000 CONCIERTOS
Totalmente de acuerdo contigoCOROCOTA escribió:
Yo sacaría:

-