referencias "suaves" en tv

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

referencias "suaves" en tv

Mensajepor pelu » Mar Ene 22, 2013 3:42 pm

pues ahora que se ha vuelto a recordar lo de los suaves en la serie "aida", creo que deberiamos hacer una recopilacion de momentos de la tele que hagan referencia al grupo, pero no musicalmente como entrevistas,etc. sino pues la aparicion de un poster,una camiseta... todas esas cosas que tambien son suaves,por ejemplo:

-cartel de concierto con la portada del frankenstein en aida,telecinco.
-camiseta de luisma,serie "aida",telecinco.
-pequeña reproduccion de dolores se llamaba lola,"tonterias las justas" cadena cuatro.
- pequeña reproduccion de sin techo, reportaje sobre vagabundos en telecinco.
- malas noticias, "hermano mayor" cadena cuatro.
- cartel de si yo fuera dios, serie "mis adorables vecinos" antena 3

a ver si entre todos juntamos cosas curiosas.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Ene 22, 2013 6:07 pm

En la película Diario de un Skin, unos antifascistas salen corriendo detrás del protagonista, que es un skin. Uno de ellos lleva una sudadera de los suaves, aunque hay que estar muy atento para captar la imagen.Podeis verlo en el minuto 24.49 más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=W9M-mCt37w0
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Ene 22, 2013 6:35 pm

HAY KE NOMBRAS MIS ADORABLES VECINOS EN UN CAPITULO ESTA EL PROTA HACIENDO UNA FIESTA EN SU CASA Y SUENA DE FONDO MI CASA ES EL ROCANROL!!
Y BUENO EN LA PELICULA ISI/DISI 2 SALE UN CACHO DE CORAZON DE ROCANROLL CUANDO SALE JOSE LUIS COLL
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 22, 2013 7:21 pm

En "Callejeros" salen muchos que podrían ser Yosi.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ene 22, 2013 8:29 pm

suave del sur escribió:En la película Diario de un Skin, unos antifascistas salen corriendo detrás del protagonista, que es un skin. Uno de ellos lleva una sudadera de los suaves, aunque hay que estar muy atento para captar la imagen.Podeis verlo en el minuto 24.49 más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=W9M-mCt37w0
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Ene 22, 2013 10:16 pm

Dössierista escribió:En "Callejeros" salen muchos que podrían ser Yosi.
jajaja el dosi querrias decir.... ya estas en tu visita ciclica no¿? si en el fondo eres de los nuestros aunque no quieras admitirlo xDDD
Truji

Mensajepor Truji » Mar Ene 22, 2013 10:49 pm

no salió en tele pero si en Carrusel Deportivo, fue curioso y me alegró aunque sea un poco! estaba apunto de comenzar el Barça- Malaga o el Barça -Real, no me acuerdo y se colo un gato negro por ahi pro el campo y el comentarista, creo que fue Lluis Flaquer dijo, " a mi el único gato negro que me gusta es el de los suaves" fue curioso xD
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Ene 23, 2013 9:04 am

Hola,

no olvidad el tema de fondo sonoro del anuncio de la boda de la infanta, que fue el Dios es Suave.

Hace no mucho casi por casualidad encontre este blog que parece ser del creador de ese anuncio, o al menos relacionado con el, y donde hace mención precisamente a esta cancion (punto 3). Se trata de Mariano Lozano.

Blog: http://sndpublicidad.blogspot.com.es/20 ... -spot.html

CV: http://curriculummarianolozano-p.blogsp ... -y-tv.html

Salud y birras,

Tomas.

Edito: encontrada la conexión, creo. Mariano Lozano-P parece ser el creador tanto del tema "dios es suave" (ver enlace http://www.7snd.com/web/contenido/2snd/ ... listas.htm) como del anuncio de la boda de la infanta (al menos de su parte creativa).

Para ser fiel a la historia, nuestro apreciado javimb ya localizó la referencia hace un tiempo ( viewtopic.php?t=107067&start=11 ).

Edito lo de "Un tal Mariano ...", pues lo de "tal" queda como que es un donnadie, y este hombre es todo un referente en la creación musical, a todos los niveles.
Panzer

Mensajepor Panzer » Mié Ene 23, 2013 2:37 pm

En Radio Nacional pusieron hace ya tiempo, "Palabras para Julia", me quedé sorprendidísimo.... el tema si no recuedo mal era sobre padres e hijos.... Un saludo a todos.
Elhombrepercha

Mensajepor Elhombrepercha » Jue Ene 24, 2013 2:04 pm

en hermano mayor creo que fue salió una vez la de "el último pecado"
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Dom Ene 27, 2013 5:47 pm

hace un par de meses,en hablar por hablar en la cadena ser,pusieron no me mires tambien.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 27, 2013 5:56 pm

Hay un anuncio de champú que dice que deja el pelo suave.