Por orden cronológico el primero de esas características en el que yo estuve fue en la presentación del disco "Santa Compaña", que fué en una sala pequeñísima de conciertos, llamada Revólver, en Madrid. Fué un concierto en toda regla, nada de dos o tres canciones, algo más corto de lo habitual, pero un concierto. Esta sala tenía, digo tenía, porque ya desapareció y ahora se dedican a otro tipo de música, un aforo de unas 200 personas.
Posteriormente, en 2000 tocaron en el recinto más pequeño en el que yo he estado viendo a Los Suaves y uno de los más pequeños en los que probablemente ellos hayan tocado nunca,que fue en el sótano de una tienda de discos, digamos,para entendermos, como si tocaran en el sótano de una casa.Ahí no habría mas de 40 personas de aforo.Fué en la presentación del disco "Vísperas de todos los santos".
Ya en 2002 con motivo de "Un paso atrás en el tiempo" tocaron en el Pub Hebe de Madrid, que, quienes viven en Madrid, saben que es un símbolo en la ciudad.
También fue un concierto completo frente a unas 150 personas en un pub no muy grande pero que da muchos conciertos.
Hasta aqui me alcanza la memoria de sitios en los que he visto a los suaves de manera diferente y más cercana.
Si alguien ha tenido experiencias parecidas o quiere hablar sobre este tema pues que escriba.

Si alguien los ha visto en recintos, pequeños, muy grandes o por cualquier motivo diferentes, pues tambien tiene cabida en este asunto.