ASPEROS Y SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tronpomorpofepeopotrepece

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Jue Ene 03, 2013 4:30 pm

No me corresponde a mí. Eso ya sería pasarse (en mi opinión, habrá alguno que piense que ya me he pasado yo). Para zanjar el tema, sólo tengo esos vídeos, seguro que hay gente del grupo o cercana que tiene mucho material para hacer algo con él. Entonces, ¿cómo es la sala Berlín? ¿Es muy grande? ¿Es cómoda para el público?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 03, 2013 7:18 pm

thomas escribió:como esto va de rumores,a mi me han dicho q han estado ensyando estos dias nena te voy a dejar,la ciudad se llama perdicion....
Si tocan esas dos en Londres, ese día seré el tío más feliz de Gran Bretaña. :)
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Ene 03, 2013 7:20 pm

Eko escribió:
JB GOOD escribió:y no me gusta que se anuncien con otro nombre y con ese garfield chungo.....pero bueno, una ocasion puntual para hacer un concierto sorpresa que al final por unos o por otros se ha jodido la sorpresa....
Pues a mi me parece una forma de dar un concierto "especial" en su ciudad en una sala pequeña... los más "frikis" ya teníamos la entrada hace días...
Lo de joder la sorpresa, para min eso lo han hecho los que por aquí se dedican a destripar el asunto sin sutilezas...

Y lo que han dicho por aquí de que lo dicen porque no vendieron entradas, no se cuantas vendieron, pero si que estaba previsto "aclarar los rumores" el día en que se hizo...
pues la verdad es que si....a disfrutar mucho los que podais ir que a mi ya me gustaria....

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Jue Ene 03, 2013 8:06 pm

Eko escribió:
JB GOOD escribió:y no me gusta que se anuncien con otro nombre y con ese garfield chungo.....pero bueno, una ocasion puntual para hacer un concierto sorpresa que al final por unos o por otros se ha jodido la sorpresa....
Pues a mi me parece una forma de dar un concierto "especial" en su ciudad en una sala pequeña... los más "frikis" ya teníamos la entrada hace días...
Lo de joder la sorpresa, para min eso lo han hecho los que por aquí se dedican a destripar el asunto sin sutilezas...

Y lo que han dicho por aquí de que lo dicen porque no vendieron entradas, no se cuantas vendieron, pero si que estaba previsto "aclarar los rumores" el día en que se hizo...
no llegaban a las 50 hace 5 días y no, no estaba previsto, estás mintiendo. La idea era de la manera que lo hemos intentado pero con los comentarios tipo: tendrían que ser ellos quienes lo anunciasen, nunca actuarán con ese nombre, destripar y demás, ha sido complicado que fuese algo muy especial. He de recordar que la Sala se paga, no la regalan. Ya expliqué antes como se corre un rumor, un desconocido afirma, quien crea al 100% lo que dice un desconocido, tiene un problema. Está claro que algunos quieren disimular sus comentarios anteriores afirmando "sin sutilezas" y sin tener no idea y evitando que gente indecisa no se arriesgase. Lo más elegante habría sido pedir disculpas por mentir al resto de foreros.

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Jue Ene 03, 2013 8:08 pm

JB GOOD escribió:hola , me esta picando el temita este y voy a dar mi opinion la cual compartida o no quiero que sea respetable...al igual que yo respeto las de los demas , los suaves no actuaran NUNCA bajo otro nombre.
El que vaya hasta alli se encontrara con un grupo de versiones como pone en el cartel que lo anuncia.

No tengo mas que decir , gracias y que lo pasen muy bien los que vayan.
NOS VEMOS EN LONDRES QUE ALLI SI ESTARAN LOS SUAVES !!!!
comentarios como este. Eres un crack!
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Jue Ene 03, 2013 8:31 pm

ehhh echadme un voto por compartir cervezas con Los Suaves!!
http://apps.facebook.com/easypromos-pre ... ries/11296
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Ene 03, 2013 10:01 pm

tronpomorpofepeopotrepece escribió:
JB GOOD escribió:hola , me esta picando el temita este y voy a dar mi opinion la cual compartida o no quiero que sea respetable...al igual que yo respeto las de los demas , los suaves no actuaran NUNCA bajo otro nombre.
El que vaya hasta alli se encontrara con un grupo de versiones como pone en el cartel que lo anuncia.

No tengo mas que decir , gracias y que lo pasen muy bien los que vayan.
NOS VEMOS EN LONDRES QUE ALLI SI ESTARAN LOS SUAVES !!!!
comentarios como este. Eres un crack!
Si...te aseguro que soy un crack de cojones...jjjaaa...aunque en este comentario me haya equivocado...nadie es perfecto !!! saludos majo !!!
Ratón

Mensajepor Ratón » Jue Ene 03, 2013 10:25 pm

Eko escribió:

¡Ostia! Ignatius Reilly y el buen soldado ?vejk. Vaya pareja de trolls
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Ene 04, 2013 12:27 am

kon JB GOOD!!VOY A MUERTE!!!ES UN GRAN SEGUIDOR SUAVE!!!Y X SUPUESTO UNA DE LAS MEJORES PERSONAS!!!CADA UNO TIENE SU OPINION,SIEMPRES SIENDOD ENTRO DE LA EDUCAcion y el no se ha metido kon nadie ni ha falatado a nadie,a expresado su opinion!!!
es ke ya se ven kosas aki ke no son normales,koño ke aki estamos para defender a nuestro grupo!!es igual ke critikar x poner unos videos en youtube ke a mi han parecido la hostia y agradecido estoy!!
he vuelto a escribir hoy para anunciar el koncierto de ponferrada y para DEFENDER A MI AMIGO JB GOOD!!!

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Vie Ene 04, 2013 1:02 am

popes poyme escribió: es ke ya se ven kosas aki ke no son normales,koño ke aki estamos para defender a nuestro grupo!!
👏👏👏
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Ene 04, 2013 2:48 am

tronpomorpofepeopotrepece escribió:no llegaban a las 50 hace 5 días y no, no estaba previsto, estás mintiendo.
Yo casi sabía seguro que iban a ser ellos, por "coincidencias" ya comentadas aquí y deducciones propias y porque me daba "el pálpito", pero no podía afirmarlo seguro.
En las últimas horas de 2012 alguien me "confirmó" que si que eran ellos y que se anunciaría un par de días antes... no se desde cuando tenían tomada esa decisión, pero si que fue así.
tronpomorpofepeopotrepece escribió:Lo más elegante habría sido pedir disculpas por mentir al resto de foreros.
No acabo de entender el resto de tu comentario, pero por si me incluyes en ese grupo voy a responder.
Si se monta un concierto en "circunstancias extrañas", yo tengo sospechas de lo que va a ser y al preguntar a alguien de mi confianza que puede estar enterado me confirma mis sospechas, lo que no voy a hacer es traicionar la confianza de mi "confidente" ni destripar la sorpresa del grupo, como mucho se lo diré a mi gente más próxima, pero no lo voy a afirmar categoricamente en un foro público de internet (como si se hizo). Yo me arriesgué hace días a pagar la entrada teniendo solo sospechas y luego me lo confirmaron. Se que no es igual de fácil para todo el mundo arriesgarse, pero no se trata de mantener la duda para que la gente no se anime ni nada por el estilo, solo es cuestión de respeto, por quien me confía lo que sabe y por el grupo que intenta hacer algo especial.
Última edición por Eko el Vie Ene 04, 2013 3:02 am, editado 1 vez en total.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Ene 04, 2013 2:57 am

Ratón escribió:¡Ostia! Ignatius Reilly y el buen soldado ?vejk. Vaya pareja de trolls
troll tú...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Ene 04, 2013 3:12 am

Sinceramente, creo que algunos se toman este foro y lo que se dice demasiado en serio... como temas personales...

Tanta discusión fundamentalista, "insultos" y acusaciones quitan las ganas de participar.

Una cosa es opinar y discutir puntos de vista opuestos, podemos estar de acuerdo o no con lo que los demás dicen o como lo dicen, pero dudar de la buena intención de la gente de buenas a primeras, llamarles mentirosos o criticar todo sistematicamente (tanto del grupo como de los demás foreros) me parece pasarse...

Esto es un foro sobre un grupo, no una reunión inquisitorial a vida o muerte...

Y sinceramente, seguro que al grupo todas estas "trangalladas" (lo que puedan saber de lo que hablamos) no les hacen gracia... porque aquí la línea entre interés fan y fundamentalismo es muy fina...

En fin... gracias a los que haceis el foro un lugar interesante comentando y discutiento respetuosamente asuntos como éste, aunque en muchas ocasiones no estemos de acuerdo, en eso consiste un foro.

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Vie Ene 04, 2013 4:11 am

Eko escribió: En las últimas horas de 2012 alguien me "confirmó" que si que eran ellos y que se anunciaría un par de días antes... no se desde cuando tenían tomada esa decisión, pero si que fue así.
ya te lo dije antes, cuenta 5 días hacia atrás y sabrás cuándo se barajó hacerlo oficial. El único motivo fue la escasa venta de entradas.
Eko escribió:Si se monta un concierto en "circunstancias extrañas", yo tengo sospechas de lo que va a ser y al preguntar a alguien de mi confianza que puede estar enterado me confirma mis sospechas, lo que no voy a hacer es traicionar la confianza de mi "confidente" ni destripar la sorpresa del grupo, como mucho se lo diré a mi gente más próxima, pero no lo voy a afirmar categoricamente en un foro público de internet (como si se hizo). Yo me arriesgué hace días a pagar la entrada teniendo solo sospechas y luego me lo confirmaron. Se que no es igual de fácil para todo el mundo arriesgarse, pero no se trata de mantener la duda para que la gente no se anime ni nada por el estilo, solo es cuestión de respeto, por quien me confía lo que sabe y por el grupo que intenta hacer algo especial.
es fácil hablar de arriesgarse para alguien como tú que vives en Ourense (tu único riesgo es comprarte la entrada no sin antes acercarte al FAR a preguntar sin son ellos o no). los que somos de lejos tenemos que mover bastantes más cosas. Me dejas impresionado, sabías todo desde "las últimas horas de 2012" y no dijiste nada evitando traicionar a tu "confidente". A mí es que me metieron en Guantánamo y me pusieron Mago de Oz día y noche. Sólo aguanté media hora, acabé confesándolo todo.

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Vie Ene 04, 2013 4:27 am

Eko escribió:Sinceramente, creo que algunos se toman este foro y lo que se dice demasiado en serio... como temas personales...

Tanta discusión fundamentalista, "insultos" y acusaciones quitan las ganas de participar.

Una cosa es opinar y discutir puntos de vista opuestos, podemos estar de acuerdo o no con lo que los demás dicen o como lo dicen, pero dudar de la buena intención de la gente de buenas a primeras, llamarles mentirosos o criticar todo sistematicamente (tanto del grupo como de los demás foreros) me parece pasarse...

Esto es un foro sobre un grupo, no una reunión inquisitorial a vida o muerte...

Y sinceramente, seguro que al grupo todas estas "trangalladas" (lo que puedan saber de lo que hablamos) no les hacen gracia... porque aquí la línea entre interés fan y fundamentalismo es muy fina...

En fin... gracias a los que haceis el foro un lugar interesante comentando y discutiento respetuosamente asuntos como éste, aunque en muchas ocasiones no estemos de acuerdo, en eso consiste un foro.
Ratón escribió:¡Ostia! Ignatius Reilly y el buen soldado ?vejk. Vaya pareja de trolls
Eko escribió:troll tú...
Gran ejercicio retórico
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Ene 04, 2013 9:46 am

y llegó el día... que coincide con el aniversario de la muerte de phil lynott, así q.... habrá alguna sorpresita?? alguna versión de algún tema de thin lizzy??
Estaría guai a modo de homenaje jejeej
nos vemos en la berlín!!
SEMPRE SUAVES!
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 04, 2013 10:41 am

No estaria mal que se grabara el
Concierto en video
Hago una peticion para que alguien que vaya
Intente grabarlo entero con alguna camara hd
Que pida permiso al grupo y lo intente
Gracias
Luis
voltios112

Mensajepor voltios112 » Vie Ene 04, 2013 12:18 pm

Hola a todos:
A pocas horas de ver a Los Asperos en la sala Berlín, me hace mucha gracia estas discusiones de que yo tengo razon y tu no o de es mas verdad lo que tu dices que lo que digo yo.

Que no se pierdan las buena maneras y yo os voy mi "verdad" 8)
tronpomorpofepeopotrepece escribió:
Eko escribió:
lo que han dicho por aquí de que lo dicen porque no vendieron entradas, no se cuantas vendieron, pero si que estaba previsto "aclarar los rumores" el día en que se hizo...
no llegaban a las 50 hace 5 días y no, no estaba previsto, estás mintiendo. La idea era de la manera que lo hemos intentado pero con los comentarios tipo: tendrían que ser ellos quienes lo anunciasen, nunca actuarán con ese nombre, destripar y demás, ha sido complicado que fuese algo muy especial. .
El grupo que se va a subir al escenario en la Sala Berlin es un secreto a voces por Ourense.

A mi me han dicho que estuviese atento que a principio de año se diria quien era el grupo en cuestion y me la han dicho el 21 de diciembre, cuando se pusieron los primeros carteles una semana antes, aproximadamente, si esto no es estar previsto... a si que de poca venta de entradas nada, si quieren llenar que pongan otro nombre mas conocido, que lo tienen, o no?

Cada uno tiene su opinion y sus razonamientos, validos, por supuesto, pero de eso a hacerla "verdad" y decir que el resto es mentira, media un mundo.

Yo os puedo decir que lo que me habian dicho se ha cumplido, independientemente de factores externos, como la venta de entradas.

Mi opinion:
TODOS A LA SALA BERLIN!!!!
y difrutarlo!!!!

Saludos Suaves.
Última edición por voltios112 el Vie Ene 04, 2013 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Ene 04, 2013 12:19 pm

tronpomorpofepeopotrepece escribió:ya te lo dije antes, cuenta 5 días hacia atrás y sabrás cuándo se barajó hacerlo oficial. El único motivo fue la escasa venta de entradas.
Pues entonces no digas que estoy mintiendo, yo solo dige que estaba previsto hacerlo público, pero que no sabía si era por la venta de entradas o por que.
tronpomorpofepeopotrepece escribió: Me dejas impresionado, sabías todo desde "las últimas horas de 2012" y no dijiste nada evitando traicionar a tu "confidente".
No lo dige directamente, pero el día 1 ya dige:
Eko escribió:Sin ánimo de reavivar la discusión, yo lo que creo es que una cosa es dar pistas o insinuar cosas y otra destriparlo con motosierra...
pero vamos, que yo voy a la Berlín si o si! :wink:
Si, solo es una "insinuación", pero ya he explicado por que no dige más. Para mi ver el cartel (con las "pistas" y el precio) y que unos días despues ChichoSuaves hiciese este post ya fue un claro indicio de que algo "raro" había...
tronpomorpofepeopotrepece escribió: es fácil hablar de arriesgarse para alguien como tú que vives en Ourense (tu único riesgo es comprarte la entrada no sin antes acercarte al FAR a preguntar sin son ellos o no). los que somos de lejos tenemos que mover bastantes más cosas.
Ya dige:
Eko escribió:Se que no es igual de fácil para todo el mundo arriesgarse, pero no se trata de mantener la duda para que la gente no se anime ni nada por el estilo, solo es cuestión de respeto, por quien me confía lo que sabe y por el grupo que intenta hacer algo especial.
Es mi forma de verlo, si te gusta bien, y si no, al menos intenta no faltarme al respeto.
Y no, mis fuentes no vienen del FAR ni del entorno personal del grupo.

Vamos a ver, es un concierto, a mi tambien me apetece mucho y demás sentimientos fan, pero parece que estemos hablando de un riñón para trasplante... En fin... No voy a seguir con la discusión, yo ya he explicado mis motivos y se que no he actuado con malicia (por que otros enseguida pensarán en la mala intención de los demás...?).
Paso de seguir dándole cuerda a fundamentalistas como tu.
Última edición por Eko el Vie Ene 04, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Ene 04, 2013 12:26 pm

voltios112 escribió: Que no se pierdan las buena maneras
(...)
El grupo que se va a subir al escenario en la Sala Berlin es un secreto a voces por Ourense.
(...)
si quieren llenar que pongan otro nombre mas conocido, que lo tienen, o no?
(...)
Cada uno tiene su opinion y sus razonamientos, validos, por supuesto, pero de eso a hacerla "verdad" y decir que el resto es mentira, media un mundo.
(...)
Yo os puedo decir que lo que me habian dicho se ha cumplido
(...)
Mi opinion:
y difrutarlo!!!!
+1

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Vie Ene 04, 2013 1:22 pm

voltios112 escribió:
A mi me han dicho que estuviese atento que a principio de año se diria quien era el grupo en cuestion y me la han dicho el 21 de diciembre, cuando se pusieron los primeros carteles una semana antes, aproximadamente, si esto no es estar previsto... a si que de poca venta de entradas nada, si quieren llenar que pongan otro nombre mas conocido, que lo tienen, o no?
O-f-i-c-i-a-l-m-e-n-t-e
voltios112 escribió:Cada uno tiene su opinion y sus razonamientos, validos, por supuesto, pero de eso a hacerla "verdad" y decir que el resto es mentira, media un mundo.
si estáis mintiendo por que no tenéis otra cosa que decir ¿qué quieres que te diga?
voltios112 escribió:Yo os puedo decir que lo que me habian dicho se ha cumplido, independientemente de factores externos, como la venta de entradas.

Mi opinion:
y difrutarlo!!!!

Saludos Suaves.
joder, voy a tener que contratar a un community manager!

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Vie Ene 04, 2013 1:28 pm

kleinho escribió:y llegó el día... que coincide con el aniversario de la muerte de phil lynott, así q.... habrá alguna sorpresita?? alguna versión de algún tema de thin lizzy??
Estaría guai a modo de homenaje jejeej
nos vemos en la berlín!!
SEMPRE SUAVES!

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Vie Ene 04, 2013 1:29 pm

billiondollarsbaby escribió:No estaria mal que se grabara el
Concierto en video
Hago una peticion para que alguien que vaya
Intente grabarlo entero con alguna camara hd
Que pida permiso al grupo y lo intente
Gracias
Luis
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Ene 04, 2013 1:38 pm

tronpomorpofepeopotrepece que pasó con el post?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ene 04, 2013 1:42 pm

kleinho escribió:tronpomorpofepeopotrepece que pasó con el post?
Creo que cita tu mensaje porque puedes haber dado en el clavo... :wink: