Por ponerlo más fácil
Por ponerlo más fácil
Siempre en este foro se habla del mejor disco de los suaves, tu preferido.
Como eso es dificil os propongo que digais los 5 discos mejores de los suaves, en orden de preferencia a ser posible. Entran discos en directo, recopilaciones y acústicos.
Para mí:
Maldita sea mi suerte
Ese día piensa en mí
San Francisco Express
Malas noticias
Vísperas de todos los santos
Y el menos bueno, ¿cual es?
Santa compaña
Como eso es dificil os propongo que digais los 5 discos mejores de los suaves, en orden de preferencia a ser posible. Entran discos en directo, recopilaciones y acústicos.
Para mí:
Maldita sea mi suerte
Ese día piensa en mí
San Francisco Express
Malas noticias
Vísperas de todos los santos
Y el menos bueno, ¿cual es?
Santa compaña
-
-
Los 5 favoritos en orden:
"Ese día piensa en mí"
"San Francisco Express"
"Maldita sea mi suerte"
"Esta vida me va a matar"
"Santa compaña"
"Adiós, adiós" me parece un buen disco también (no me esperaba algo así a estas alturas de la película), aunque no entre dentro de mi top 5 personal.
El que menos me gusta, con diferencia, es "Víspera de todos los santos", seguido por "Frankenstein", aunque en este último temazos como 'Frankenstein', 'Una ciudad llamada perdición' y 'Cuando la música termina' lo salvan de la quema.
"Ese día piensa en mí"
"San Francisco Express"
"Maldita sea mi suerte"
"Esta vida me va a matar"
"Santa compaña"
"Adiós, adiós" me parece un buen disco también (no me esperaba algo así a estas alturas de la película), aunque no entre dentro de mi top 5 personal.
El que menos me gusta, con diferencia, es "Víspera de todos los santos", seguido por "Frankenstein", aunque en este último temazos como 'Frankenstein', 'Una ciudad llamada perdición' y 'Cuando la música termina' lo salvan de la quema.
Ostias, pues a mi el Visperas lo encuentro al menos superior al Jardin o Frankestein y a la altura de un Santa Compana o Malas Noticias.
Solo por temas como Visperas (del que por cierto llega la hora de escuchar, yo siempre lo pongo por estas fechas), Harto de Ser Hombre, Dulces Noches De Luna Y Pateras (IMPRESIONATE que tiene ese toque arabe incluso que la hace ser uno de los mejores temas de Los Suaves tanto musical como letristicamente), Siempre Con Miedo con una IMCREIBLE letra, Mienteme que suena 100%100 Suave con esa letra acida o la gran version ultrconocida y que les a salido como a tema propio Palabras Para Julia. Y por no hablar de la producion donde TODO suena donde tiene que sonar, con un Yosi al que se le escucha (y no como el ultimo) y en definitiva que suena a puro rock&roll. Lo que creo que le pasa a este disco es que va tras la obra maestra del S.F.X. y eso son palabras mayores. Para mi uno de los discos importantes dentro del rock hispano.
Solo por temas como Visperas (del que por cierto llega la hora de escuchar, yo siempre lo pongo por estas fechas), Harto de Ser Hombre, Dulces Noches De Luna Y Pateras (IMPRESIONATE que tiene ese toque arabe incluso que la hace ser uno de los mejores temas de Los Suaves tanto musical como letristicamente), Siempre Con Miedo con una IMCREIBLE letra, Mienteme que suena 100%100 Suave con esa letra acida o la gran version ultrconocida y que les a salido como a tema propio Palabras Para Julia. Y por no hablar de la producion donde TODO suena donde tiene que sonar, con un Yosi al que se le escucha (y no como el ultimo) y en definitiva que suena a puro rock&roll. Lo que creo que le pasa a este disco es que va tras la obra maestra del S.F.X. y eso son palabras mayores. Para mi uno de los discos importantes dentro del rock hispano.
coincido en todo.JB GOOD escribió:aun asi....sigue siendo dificil porque todos tienen algo....voy a poner los mios
HAY ALGUIEN AHI ( Mejor disco en directo de una banda nacional )
MALDITA SEA MI SUERTE
SAN FRANCISCO EXPRESS
MALAS NOTICIAS
SANTA COMPAÑA
El que menos me gusta es EL JARDIN DE LAS DELICIAS.
Pues...:
"Esta vida me va a matar" (si fuesen todos publicados a fecha de hoy no lo sería, pero siendo de hace 30 años...es una joya, que hizo nacer al mito)
"Maldita sea mi suerte"
"San Francisco Express"
"Ese día piensa en mí"
"Vispera de todos los Santos"
y el que menos... el que no han sacado aún (por eso).
"Esta vida me va a matar" (si fuesen todos publicados a fecha de hoy no lo sería, pero siendo de hace 30 años...es una joya, que hizo nacer al mito)
"Maldita sea mi suerte"
"San Francisco Express"
"Ese día piensa en mí"
"Vispera de todos los Santos"
y el que menos... el que no han sacado aún (por eso).
-
-
-
-
billiondollarsbaby escribió:1-Ese día piensa en mi
2-Esta vida me va a matar
3-maldita sea mi suerte
4-malas noticias
5-santa compaña
6-TODOS LOS DEMAS
luis
Ahí, ahí, Luis.
A pesar de que yo puse el Santa Compaña como el menos bueno, ahora es el que más escucho.
Cualquier disco de los suaves sobresale.
-
billiondollarsbaby escribió:1-Ese día piensa en mi
2-Esta vida me va a matar
3-maldita sea mi suerte
4-malas noticias
5-santa compaña
6-TODOS LOS DEMAS
luis
Pero vamos ...
Que si me preguntas manana ,te digo
-el jardín
-san Francisco