temas a tratar en disco nuevo
temas a tratar en disco nuevo
pues es para que opineis de que podrian hablar sus canciones en caso de que sacaran disco nuevo o de lo que os gustaria que trataran, por ejemplo ellos siempre han tratado temas como la violencia de genero(no le grites),las guerras(vispera de destruccion,ourensebosnia),etc. pero yo creo que en los tiempos actuales podrian tratar el tema movimiento 15m o la crisis mundial, aunque ya este sin empleo; o por ejemplo la corrupcion ahora que està de moda y encima que paso lo del alcalde de ourense; y ademas son tematicas nuevas para los suaves aunque antisocial sea cancion antisistema. porque ademas seguro que pueden ser fuente de inspiracion y salirse un poco de "lo de siempre".y escribir sobre algo nuevo estaria muy bien.
De corrupción, bancos... etc y de "revolución" hablan en "Tormenta" (aunque sea una versión, la adaptación de la letra trata de eso, o al menos yo la entiendo así.
Una limosna te han dado, tapa tu boca, la subvención.
Tanto tiempo han fabricado el desastre que llegó
traficantes y banqueros, politicos, religión.
-
Hola,Eko escribió:De corrupción, bancos... etc y de "revolución" hablan en "Tormenta" (aunque sea una versión, la adaptación de la letra trata de eso, o al menos yo la entiendo así.
ciertamente, sí. Y en cierta manera, también Tomás (el tendero).
Corrupción: "Sin pagar de mi tienda ni Dios se lleva algo"
Bancos: "Hipotecas y hacienda arrasaron mi vida".
Revolución: "el otoño será largo y caliente"
Salud y birras,
Tomás.
Si teneis razon pero mi pregunta era sobre lo que os gustaria a vosotros de lo que hablaran,algun tema "nuevo" a tratar.
¿hay alguien ahi? yo cuando dice: el otoño sera largo y caliente, lo entiendo no como revolucion sino mas bien a tener que estar metido en casa sin poder salir a gastar un duro aunque lo de "caliente" puede dar a enternder que va a haber palos.este año en los conciertos dice: "este año va a ser largo y caliente" por eso lo digo pero es mi opinion y cada uno tiene la suya.
¿hay alguien ahi? yo cuando dice: el otoño sera largo y caliente, lo entiendo no como revolucion sino mas bien a tener que estar metido en casa sin poder salir a gastar un duro aunque lo de "caliente" puede dar a enternder que va a haber palos.este año en los conciertos dice: "este año va a ser largo y caliente" por eso lo digo pero es mi opinion y cada uno tiene la suya.
-
-
Igual nos sorprende el yosi y sale del armario ahora jajaja , creo que un simil ya esta echo , no es precisamente la homosexualidad como tal , pero si algo que le rodea , en la cancion : tocando fondo , asi que no creo que se repita , no es un tema que quizas no seria en estos años algo para reivindicar.AsturianuSuave escribió:Homosexualidad.
-
tocando fondo para mi no habla de la homosexualidad sino de uno que deja su pueblo para irse a la ciudad a prosperar (tema que podria ser actual tambien) y las cosas le van mal y se mete en las drogas. sin embargo el tema HARTO DE SER HOMBRE trata de una novia que tuvo yosi y lo dejo por otra mujer,asi lo cuenta yosi en una entrevista que le hicieron.
-
Creo que ese tema no puede ser Harto de ser hombre, sino Miénteme.pelu escribió:tocando fondo para mi no habla de la homosexualidad sino de uno que deja su pueblo para irse a la ciudad a prosperar (tema que podria ser actual tambien) y las cosas le van mal y se mete en las drogas. sin embargo el tema HARTO DE SER HOMBRE trata de una novia que tuvo yosi y lo dejo por otra mujer,asi lo cuenta yosi en una entrevista que le hicieron.
Saludos.
-
Bueno , miralo como quieras , pero : vende lo que tiene por lo que le dan ... la ultima vez no lo hago mas.. que tiene un bis .pelu escribió:tocando fondo para mi no habla de la homosexualidad sino de uno que deja su pueblo para irse a la ciudad a prosperar (tema que podria ser actual tambien) y las cosas le van mal y se mete en las drogas. sin embargo el tema HARTO DE SER HOMBRE trata de una novia que tuvo yosi y lo dejo por otra mujer,asi lo cuenta yosi en una entrevista que le hicieron.
De aquellas las letras creo que eran un poco mas claras , que vendes cuando no te queda nada ?
Pues para mi, y porque soy uno de ellos, el jodido tema que sufrimos los padres separados, donde la discriminación es infame y absoluta, sobre todo la que concierne a la parte filio-sentimental con los hijos, y otras muchas, daría para una larga letra, estuve a punto de proponérsela a Yosi un dia que hablamos en una firma de discos, pero preferí disfrutar del momento...
edito: ya sé el tútulo de la canción, sería "Le llamaban igualdad"
Saludos.
edito: ya sé el tútulo de la canción, sería "Le llamaban igualdad"
Saludos.
-
Yo siempre he interpretado 'Tocando fondo' como una letra sobre la prostitución...suavegay-secc/rosa escribió:Bueno , miralo como quieras , pero : vende lo que tiene por lo que le dan ... la ultima vez no lo hago mas.. que tiene un bis .pelu escribió:tocando fondo para mi no habla de la homosexualidad sino de uno que deja su pueblo para irse a la ciudad a prosperar (tema que podria ser actual tambien) y las cosas le van mal y se mete en las drogas. sin embargo el tema HARTO DE SER HOMBRE trata de una novia que tuvo yosi y lo dejo por otra mujer,asi lo cuenta yosi en una entrevista que le hicieron.
De aquellas las letras creo que eran un poco mas claras , que vendes cuando no te queda nada ?