¿Los Suaves con otro cantante?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Sep 24, 2012 12:28 am

SI ES VERDAD VOY KON TU PUTA MADRE!!!TE IMPORTA ATI LO KE YO HAGA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Sep 24, 2012 9:22 am

[quote="perezosid"]poyme es el tipico gilipollas que siempre la esta buscando en todos los conciertos[/quote
creo que te estas equivocando mucho chaval..si vas a escribir por aqui te rogaria que lo hagas con respeto compartas o no las opiniones de las personas que escriben..gracias !!
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Sep 24, 2012 11:46 am

los suaves son como los hemos conocido hasta ahora, si algún día tienen otro cantante, o lo que sea, llevarán el nombre, pero dudo que vuelvan a ser los mismos.
Ojalá que duren muchos años, y que si algún día cambia el cantante (por dios, Q NO CAMBIE!!!! YOSI TE QUEREMOS!) suceda un poco como ha pasado con ACDC, personalmente me gustaba el ACDC de bon scott y me gusta el ACDC de brian johnson....

a día de hoy no me planteo unos suaves sin yosi ya que lo visto este último verano nos asegura muchos años de los suaves!!! supongo q tendremos que aprovechar ahora y disfrutar lo máximo de ellos, y plantear las cosas a su debido tiempo!

SEMPRE SUAVES!
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Sep 24, 2012 11:51 am

otra cosa, bajo mi humilde opinión, lo que los suaves ha unido... que no lo separe el foro.... jejejeej
la libertad de expresión ante todo, respeto para todos, y el máximo para el grupo....
las pequeñas discusiones y diferencias siempre se podrán resolver con una birra y con un buen concierto de los suaves!!! :D

SEMPRE SUAVES Y PAZ AMIGOS!!
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Sep 24, 2012 9:27 pm

buah...esto es como doors sin morrison
sex pistols sin rotten
lo de queen que habeis dicho
rollings sin mick o keif
zepellin sin plant o pages

lo de barricada se ha notado pero un poco menos....

para mi suaves sin Yosi seria como the jimi hendrix experience sin hendrix..jajaja

por cierto, los red hot chili peppers no son nada sin frusciante
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Sep 24, 2012 10:28 pm

vamos a ver, no creo que este sea un tema para ponerse a insultar a nadie, hablamos de lo que puede pasar cuando todo se termine, y no nos damos cuenta de que los suaves estan dentro de nosotros y siempre lo estarán, esta claro que cuando yosi deje de cantar, porque para mi sigue cantando y me encanta como lo hace, pues tenemos que concienciarnos de que este hombre es la banda entera, nos guste o no, yo soy uno de los mayores fans de queen, tengo todos sus discos, y por supuesto el que sacaron con paul rogers ni se me paso por la cabeza comprármelo, los suaves son un grupo de mucho sentimiento, y eso es única y exclusivamente se lo debe a su lider, YOSI, el es el gato, y por eso amo a este grupo, un grupo que reparte tristeza, alegria, grandes fracasos y grandes éxitos, capaces de lo mejor y de lo peor, todo ello gracias a YOSI el es alma de los suaves, y para mi sin el no existe el grupo ni existirá.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Sep 25, 2012 10:57 am

yo soy suave escribió:(...)única y exclusivamente se lo debe a su lider, YOSI, el es el gato (...) todo ello gracias a YOSI el es alma de los suaves, y para mi sin el no existe el grupo ni existirá.
Aunque podamos estar de acuerdo en que probablemente no sería lo mismo sin Yosi, tanta "contundencia" me parece "fundamentalismo" y un desprecio al resto de Los Suaves...
Yosi es una parte fundamental, como cantante, compositor, letrista y frotman, pero quería ver yo como serían los discos de Los Suaves sin las aportaciones compositivas de los demás*...
Por ejemplo yo no concibo el Maldita sea mi suerte, el San Francisco Express**, el Si yo fuera Dios o el Adios Adios sin Alberto...
Igual que no concibo 30 años de longevidad del grupo sin Charly...
Versionando el lema: Los Suaves son todos... (incluídos miembros pasados)

*Eso ya se vio en parte con El jardín de las delicias...
** Sin Tino, que muchas veces no se le tiene en cuenta, ese disco no sería para mi de lo mejor de Los Suaves...
javimb

Mensajepor javimb » Mar Sep 25, 2012 11:16 am

está claro que a nadie nos gustaría que Yosi dejara el grupo, costaría mucho aceptar esa realidad. Pero llegado el caso, creo que Charly estaría en su derecho, si él quisiera, de buscar otro cantante y hacer conciertos manteniendo el nombre de Los Suaves. Yo por lo menos sí que iría a verlos, aunque por supuesto no sería lo mismo que con Yosi. Otra cosa sería sacar discos con material nuevo de estudio, ahí sí que no le vería mucho sentido.
De todas formas, lo que hoy nos parece impensable, llegado el caso puede ocurrir, y ejemplos de grupos que han seguido adelante sin miembros clave de la formación original hay a patadas en la historia del rock (ACDC, Deep Purple, Thin Lizzy, Metallica, Iron Maiden, The Who, Lynyrd Skynyrd,...)
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Jue Sep 27, 2012 9:12 am

Es que Yosi no solo ha escrito todas las letras de Los Suaves, también el 95% de la música-luego riffs, solos, arreglos o partes de musica no vocales ya se encargan los demás-, de un tiempo para aquí ya han venido metiendo mano Alberto y Fernando.

Si alguien piensa que si dejamos a Yosi hacer un disco él solo saldría el Jardín de Las Delicias: pues saldría Esta vida Me va a Matar en el 82 y El Jardín de Las Delicias en el 2005, en 2012 no se que saldría.
LauraS

Mensajepor LauraS » Vie Sep 28, 2012 10:57 am

A mí me gustaría que llegado el momento, la banda siguiera sin Yosi, con otro cantante, no siendo Los Suaves, pero si interpretando sus temas y otros nuevos. En mi opinión Yosi y Charly son fundadores y pilares de la banda, pero el resto son grandes músicos y me encantaría seguir viéndoles juntos en el escenario
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Sep 28, 2012 12:55 pm

a tino y alberto fijo ke los vas a ver xke siguen con el tema de eco pero no se si bajo el mismo nombre y fernando tambien algun grupo si ke har..