soy el unico o que pasa?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jul 20, 2004 9:30 pm

jajaja ostia pues yo tocaba sonatas de beethoven en mis buenos tiempos, así que tan complicadas no serían :D

Mensajepor agradecido » Mar Jul 20, 2004 9:31 pm

Pues eso.

Bombas de agua echan sangre.
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mié Jul 21, 2004 7:13 am

mmm...pos nose k decir, tal como lo veo yo, unos pasan por alto al Yosi sus devaneos etílicos, por lo que fue y es, pq aún a medio gas es un "monstruo", y te hace flipar y pasartelo bien; y otros se sienten engañados, pq pagan por algo que no reciben y les sabe mal recordar lo que fue y lo que es ahora...y yo m siento entremedio, pero nose pq, pero sabiendo que puedo encontrarme al tío con una mala noche...la posibilidad de que salga "sereno" y de un conciertazo, me puede más, y siempre acabo yendo al concierto!

Sera pq son Los Suaves?! Es q es un tema peliagudo, pq aqui no gustan Los Suaves, se aman, (no todos, ciertamente, xo la mayoría si) y es dificil dejar de verlos, aunq sepas que puedes llegar a irte a casa sintiendote estafado o triste por ver como " decae la cosa" ( k no lo pienso ni en broma!), pero es k no los puedes dejar.

P.S. A los más "frios", entiendo k en 1mal concierto os sintais estafados, pero esa es la magia de Los Suaves, (como un Kinder Sorpresa!) nunca sabes k t encontraras!!! jejeje

P.P.S. Es k soi mu romántico!

Yosi pasa de ellos, que eres cojonudo!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jul 21, 2004 10:42 am

Yo hablo dela cuestion objetiva, lo subjetivo alla cada uno, pero creo que no se puede criticar a nadie tan duramente desde la subjetividad... o si?
Dentro de poco les vere en la gran mentira? Quien sabe...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Jul 21, 2004 12:06 pm

Pues musicalmente, en directo, yo no veo que hayan perdido tanto como decís...
Las guitarras suenan de puta madre, Tino se lo curra ahí a trás, charly da el callo (lesionado y todo) y el setlist se sale (aunke siempre se hecha de menos alguna cancion)

Eso si, yo con oir Si pudiera, Pardao y Malas Noticias me siento el mas felis del mundo...y si no las canta las canto yo!
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Jue Jul 22, 2004 12:17 pm

Hola a todos!

Alguien sabe las fechas y lugares de los conciertos a partir del 13 de Agosto.

Necesito verlos!!!
^Nikita^

Mensajepor ^Nikita^ » Vie Ago 06, 2004 10:23 am

Pues yo prefiero recordar al Yosi en plena forma como hace tiempo y olvidar el ultimo concierto al que fui. Que tension joder, cada vez que se arrimaba al borde del escenario lo veia estampado en el pavimento de la plaza mayor. Y cuando para cantar palabras para Julia sacó un papel... casi lloro.
Seguiré escuchandoles siempre, pero no ire mas a verles, ni pagando ni gratis.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Dom Ago 08, 2004 6:10 pm

^Nikita^ escribió:Pues yo prefiero recordar al Yosi en plena forma como hace tiempo y olvidar el ultimo concierto al que fui. Que tension joder, cada vez que se arrimaba al borde del escenario lo veia estampado en el pavimento de la plaza mayor. Y cuando para cantar palabras para Julia sacó un papel... casi lloro.
Que huevos los tuyos Nikita, te as fijado que tienes la misma ubicacion que yo? es casualidad?, ya te digo me acuerdo del dia ese en la plaza mayor. se le fue la pinza
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 08, 2004 11:13 pm

Me lo paso de puta madre en sus conciertos salga como salga el Yosi, mientras cereijo toque nosotros cantamos. SEMPRE SUAVES
^Nikita^

Mensajepor ^Nikita^ » Lun Ago 09, 2004 7:36 am

Zizo escribió:
^Nikita^ escribió:Pues yo prefiero recordar al Yosi en plena forma como hace tiempo y olvidar el ultimo concierto al que fui. Que tension joder, cada vez que se arrimaba al borde del escenario lo veia estampado en el pavimento de la plaza mayor. Y cuando para cantar palabras para Julia sacó un papel... casi lloro.
Que huevos los tuyos Nikita, te as fijado que tienes la misma ubicacion que yo? es casualidad?, ya te digo me acuerdo del dia ese en la plaza mayor. se le fue la pinza
Que pasa niño!!!
Te has dao cuenta? cada vez somos más, el dia menos pensao... empujamos, empujamos y nos separamos de esta panda castellanos XDDDDD