poster de Los Suaves en la gira ¿hay alguien hay?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

poster de Los Suaves en la gira ¿hay alguien hay?

Mensajepor tartajas » Mié Sep 12, 2012 1:29 pm

Ya hace tiempo escribi sobre este tema y me contesto una persona que lo tenia, me gustaria conseguirlo pues tengo muy buenos recuerdos de el no se la verdad quien lo tiene si alguien lo tuviera, por favor que me lo diga o bien me mande un privado. Era de tamaño grande y la revista era la Kerram o eso recuerdo. Siempre Suaves.
pelu

Mensajepor pelu » Mié Sep 12, 2012 8:52 pm

en este post sale ese tema viewtopic.php?t=157044.
yo tengo todos excepto el ke sale de la rock estatal que por cierto no se de que numero serà pero tengo otro en el que solo sale yosi,de cuando salio el jardin de las delicias. ese de la rock estatal me gustaria pillarlo. igual el que buscas lo puedes encontrar buscando el numero de revista que es en ebay o algun sitio asi y que el que lo venda incluya el poster.en el que salen en la calle no se de que numero sera pero el que salen en el estudio te lo digo mañana.
tartajas

Mensajepor tartajas » Jue Sep 13, 2012 5:32 am

Si señor pelu es el que aparecen en la calle y lo tiene JB Good, me gustaria que te pusieses en contacto conmigo por si aun lo tuviera, incluso te lo compraria o en una imprenta grande que se dediquen a hacer copias grandes a color. Lo que se es que me he quedado perplejo al ver el poster. Un saludo pelu y ademas de JB Good si lo tuviese otro me gustaria ponerme en contacto con el. Por siempre suaves.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Sep 13, 2012 7:23 am

cierto yo lo tengo ... y firmado por el grupo...el poster es de cuando salio el disco " santa compaña "...ya te mando un privado tartajas...
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Jue Sep 13, 2012 12:31 pm

ese misma foto ya se utilizo en el disco maldita sea mi suerte como anuncio de conciertos.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Sep 13, 2012 8:54 pm

El poster de la revista HEAVY ROCK en el que salen en el estudio(en el que alberto esta sentado) vino con el numero 126 de esa revista de febrero 1994. y en esa revista vienen el ROCKFERENDUM 1993(en el que los suaves ganaron en 5 apartados diferentes) que es el poster gigante; y por la otra parte la mitad es para METALLICA y la otra mitad LOS SUAVES.