mejor cancion de los suaves en su carrera
mejor cancion de los suaves en su carrera
cual considerais que fue su mejor tema?????
-
OURENSE-BOSNIA tambien esta puesta dos veces.y ademas considero injusta la votacion por que en parece que aun fue ayer por poner un ejemplo cual se vota la version acustica o la version electrica y aparte los discos post san francisco express no estan,ademas de los directos que los habeis excluido no se porque razon cuando contienen por ejemplo el ahi alguien ahi el tema esta noche no se duerme y solo esta en ese disco y es una cancion tambien.pero resumo para mi es imposible quedarme con solo un tema de cada disco asi que no digamos de su repertorio.y para finalizar la votacion deberia ser no cual fue su mejor tema sino cual considerais que es su mejor tema.porque el mejor espero que este por llegar y me den mas discos.
Esta encuesta es incorrecta en su fondo (porque si preguntas cual es la mejor canción de Los Suaves en su carrera, no puedes sesgarla poniendo solo las que se te ocurren, porque en ella entraría cualquier canción de Los Suaves como dice su título) y en su forma, porque no se pueden poner canciones repetidas.
Por lo cual no sé, si planteas una encuesta hazlo con los mimbres adecuados y con más rigor.
Por lo cual no sé, si planteas una encuesta hazlo con los mimbres adecuados y con más rigor.
-
Bueno, no he querido ser borde en mi respuesta, sino que no sabia como interpretar la encuesta. No te lo vayas a tomar a mal, laudato.
Así que voy a dar mi opinión. Estoy con suavefran, depende del momento, tienen tantas canciones que muchas de ellas es mi preferida de toda su carrera. A veces pienso que es una y luego creo que es otra y así reiteradamente me ocurre con muchas. Es lo bueno que tienen los suaves, que tienen himnos y otras canciones que son maravillosas también.

Así que voy a dar mi opinión. Estoy con suavefran, depende del momento, tienen tantas canciones que muchas de ellas es mi preferida de toda su carrera. A veces pienso que es una y luego creo que es otra y así reiteradamente me ocurre con muchas. Es lo bueno que tienen los suaves, que tienen himnos y otras canciones que son maravillosas también.
-
lo ke dice alja expresa mi opinion 100%,hay momentos ke escuchas unas mas ke otras y luego al reves...ahora me esucho mucho la peor cancion del mundo ,buenos aires,solo pienso en dormir sospecho...depende donde me da el ramalazo,pero vamos ke me kedo kon todoas menos una dolores!!jejejejealja escribió:Bueno, no he querido ser borde en mi respuesta, sino que no sabia como interpretar la encuesta. No te lo vayas a tomar a mal, laudato.![]()
Estoy seguro que la "mejor" cancion aun esta por llegar, de todas maneras, una de las que mas me gustan y que tocaron en Arteixo hace nada, y curiosamente no tocaron en la playa de Riazor el año pasado, es Riazor Blues, fantastica.
Y ya puestos, otras dos joyas no muy conocidas: Buenos Aires Rock`n Roll y la genial Julia Hill.
Saludos a todos.
Y ya puestos, otras dos joyas no muy conocidas: Buenos Aires Rock`n Roll y la genial Julia Hill.
Saludos a todos.
-
-
-