Los Suaves en Teatro Egaleo en Leganes ( Madrid ) 27-07-2012
Los Suaves en Teatro Egaleo en Leganes ( Madrid ) 27-07-2012
Acabo de llegar del concierto,todavía con la música en mis oídos,pronto ...pero mañana me toca levantarme a las 05:30 para ir a currar....
En un primer momento me pensé no ir al concierto,pero días como hoy son los que no me arrepiento para nada de haberme acercado a ver a estos fenómenos sobre el escenario,y es que hoy la banda ha sonado como un autentico cañón...y más que nunca esto es una religión mas que un grupo de rock,caras de felicidad en un público de lo más variopinto,pero siempre con la esencia suave por delante....Somos Todos!!!
Destacar todo en general,ya pondrán mas comentarios por aquí, anécdota a parte Fernando se ha roto los pies al saltar al público en el tema Ya no Vamos,con la mala suerte que había algunos metros por delante con una especie de foso y el salto fue algo más grande de lo normal...me voy a la cama muy agusto de saber que Los Suaves están pletóricos a pesar de que los años no perdonan a nadie...
Siento la chapa dada,pero después del concierto de hoy sigo siendo más Suave aún si cabe y estoy de lo más orgulloso de seguir a grupo como este y también mencionar las caras conocidas que siempre les acompañan allá donde toquen,esto es mas que un grupo de Rock & Roll...
Vivan LOS SUAVES y la madre que los parió...
En un primer momento me pensé no ir al concierto,pero días como hoy son los que no me arrepiento para nada de haberme acercado a ver a estos fenómenos sobre el escenario,y es que hoy la banda ha sonado como un autentico cañón...y más que nunca esto es una religión mas que un grupo de rock,caras de felicidad en un público de lo más variopinto,pero siempre con la esencia suave por delante....Somos Todos!!!
Destacar todo en general,ya pondrán mas comentarios por aquí, anécdota a parte Fernando se ha roto los pies al saltar al público en el tema Ya no Vamos,con la mala suerte que había algunos metros por delante con una especie de foso y el salto fue algo más grande de lo normal...me voy a la cama muy agusto de saber que Los Suaves están pletóricos a pesar de que los años no perdonan a nadie...
Siento la chapa dada,pero después del concierto de hoy sigo siendo más Suave aún si cabe y estoy de lo más orgulloso de seguir a grupo como este y también mencionar las caras conocidas que siempre les acompañan allá donde toquen,esto es mas que un grupo de Rock & Roll...
Vivan LOS SUAVES y la madre que los parió...
En otra respuesta haré una crónica sobre el concierto, pero mis primeras palabras son de preocupación por Fernando. Esperemos que la cosa quede en una simple anécdota como dice Igorga, pero la caída ha tenido "muy mala pinta" y como estaba él después nos ha dejado a quienes estábamos allí muy preocupados.
A ver si se queda en nada pero habrá que esperar.La verdad es que despues de un concierto maravilloso me he quedado muy frío y sin ánimo al ver lo que le ha pasado.Ojala no tengas nada, Fernando.
A ver si se queda en nada pero habrá que esperar.La verdad es que despues de un concierto maravilloso me he quedado muy frío y sin ánimo al ver lo que le ha pasado.Ojala no tengas nada, Fernando.
Buenas, que grande ayer no? jajaja, la pena fue el accidentado final con Fernando en urgencias, pero bueno, parace ser que esta ya camino de Ourense con un tobillo escayolado y pronto dará guerra de nuevo. Saludos a todos los foreros que por allí vi Ele/Javi, Truji, Alja y Faminia, Belen, Fernando ya alguno se me olvidará.
Os dejo unas poquitas fotos del concierto que creo que podréis ver (y si no me decís algo) https://www.facebook.com/media/set/?set ... tif_t=like
Y también os dejo un repotaje completo de Alfondo Dávila redactor/fotógrafo espero que las podáis ver https://www.facebook.com/media/set/?set ... lbum_reply
Saludos e Rock. Sempre Suaves.
Os dejo unas poquitas fotos del concierto que creo que podréis ver (y si no me decís algo) https://www.facebook.com/media/set/?set ... tif_t=like
Y también os dejo un repotaje completo de Alfondo Dávila redactor/fotógrafo espero que las podáis ver https://www.facebook.com/media/set/?set ... lbum_reply
Saludos e Rock. Sempre Suaves.
-
Bueno, lo primero agradecer a todo el mundo de por ahí. Es un placer asistir a concierto suave y siempre encontrar a gente tan estupenda. Conocí a gente de la "familia" y bueno, Fui solo y acabé como el más feliz^^. SIEMPRE se conoce gente en los conciertos de los suaves.
Al concierto solo tengo que decir, que sublime. Nunca he estado en un concierto de los suaves con tan buen sonido. El set list está perfecto, con pocos peros. (si los hay..) no nos tocaron La noche se muere(creo que la iban a tocar) Pero por el accidente de Fernando nos quedamos sin 10 minutos más de Alegria.. y desde aqui, mi apoyo a Fernando, espero que sea lo más leve posible y que siga dando caña!
Un saludo a todo el mundo, que me aguanto (Ele/javi) a la gente de toda la vida. Alja serás casi como un padre^^ y a la gente que conocí! Cabaleiro, Panzer,etc!!
Al concierto solo tengo que decir, que sublime. Nunca he estado en un concierto de los suaves con tan buen sonido. El set list está perfecto, con pocos peros. (si los hay..) no nos tocaron La noche se muere(creo que la iban a tocar) Pero por el accidente de Fernando nos quedamos sin 10 minutos más de Alegria.. y desde aqui, mi apoyo a Fernando, espero que sea lo más leve posible y que siga dando caña!
Un saludo a todo el mundo, que me aguanto (Ele/javi) a la gente de toda la vida. Alja serás casi como un padre^^ y a la gente que conocí! Cabaleiro, Panzer,etc!!
Aquí va mi crónica:
Lo de Los Suaves en Leganés fué de cátedra. Ya habéis leído algunos breves esbozos de como fué el concierto.
Para empezar, EL LUGAR. Creo que es un sitio precioso pese a que al ser un teatro al aire libre, la mayoría de las localidades son de asiento, pero es un sitio tan bonito, tan recoleto, tan cercano entre grupo y espectadores y con tanta visibilidad que da gusto ver así un concierto.
continúo por EL REPERTORIO,lleno de clásicos, en el que cada canción que empezaba "superaba" a la anterior. La gente estaba entusiasmada, aunque al estar gran parte sentada (bueno, muchos se levantaban y no dejaban ver a los de atrás
), cuando terminaba una canción, se notaba el entusiasmo con el que la habían recibido, sin parar de corear entre canción y canción "suaves, suaves" o "Yosi, Yosi". La entrada no fué un lleno, pero os aseguro que cada una de las personas que estuvieron lo pasaron en grande. Además había desde personas de 50 o incluso 60 años, hasta niños de 5 años. Daba gusto mirarles y ver como estaban disfrutando.
EL GRUPO: Muy motivados, tanto es así, que el desgraciado accidente de Fernando, vino porque quiso bajar a estar en contacto con el público y al saltar se lesionó; por lo que tuvo que cortarse el concierto.
La historia se repite: quienes habéis leído mis intervenciones aquí sobre la actuación de Los Suaves en este mismo teatro hace 23 años, sabréis que entonces ocurrió lo mismo: el concierto no se pudo terminar. Esto es rock and roll y es impredecible lo que puede ocurrir durante un concierto de Los Suaves.
Por otra parte y aquí me voy a extender, dar las gracias, porque el grupo tiene que estar orgulloso, a tantas y tantas personas que vinieron desde diferentes puntos de España "a un simple concierto en Leganés" desde
León, Vitoria, Pamplona, Valladolid, Rentería, Palma de Malloca, sí, Palma de Mallorca, Huesca, Zaragoza,Ourense, Asturias, Lugo y más sitios que ahora, de memoria no recuerdo.Aparte de los de Madrid, que no fallan tampoco.
Se lee rápido, pero cada persona que ha venido de esos sitios tiene una historia,unos no tienen apenas dinero, a otros se les rompió el coche y tuvieron que venir a Madrid a trancas y barrancas, otros hacen lo posible y lo imposible por ir a un concierto de Los Suaves,por lo que creo que se merecen ese reconocimiento.
Un beso a Sogi por hacernos mas grato el rato que pasamos juntos.("Por favor aparténse de la valla, venga, atrás atrás"
y su inestimable colaboración en la recogida del equipo
) y un abrazo grande a Charli y a Tino, que siempre están ahí.
Suaves, gracias por este concierto, para mí ha sido especial por lo mucho que representaba y PARECE QUE AÚN FUÉ AYER, me entusiasmasteis tanto o más que hace 23 años en este mismo recinto.
GRACIAS.
Lo de Los Suaves en Leganés fué de cátedra. Ya habéis leído algunos breves esbozos de como fué el concierto.
Para empezar, EL LUGAR. Creo que es un sitio precioso pese a que al ser un teatro al aire libre, la mayoría de las localidades son de asiento, pero es un sitio tan bonito, tan recoleto, tan cercano entre grupo y espectadores y con tanta visibilidad que da gusto ver así un concierto.
continúo por EL REPERTORIO,lleno de clásicos, en el que cada canción que empezaba "superaba" a la anterior. La gente estaba entusiasmada, aunque al estar gran parte sentada (bueno, muchos se levantaban y no dejaban ver a los de atrás

EL GRUPO: Muy motivados, tanto es así, que el desgraciado accidente de Fernando, vino porque quiso bajar a estar en contacto con el público y al saltar se lesionó; por lo que tuvo que cortarse el concierto.
La historia se repite: quienes habéis leído mis intervenciones aquí sobre la actuación de Los Suaves en este mismo teatro hace 23 años, sabréis que entonces ocurrió lo mismo: el concierto no se pudo terminar. Esto es rock and roll y es impredecible lo que puede ocurrir durante un concierto de Los Suaves.
Por otra parte y aquí me voy a extender, dar las gracias, porque el grupo tiene que estar orgulloso, a tantas y tantas personas que vinieron desde diferentes puntos de España "a un simple concierto en Leganés" desde
León, Vitoria, Pamplona, Valladolid, Rentería, Palma de Malloca, sí, Palma de Mallorca, Huesca, Zaragoza,Ourense, Asturias, Lugo y más sitios que ahora, de memoria no recuerdo.Aparte de los de Madrid, que no fallan tampoco.
Se lee rápido, pero cada persona que ha venido de esos sitios tiene una historia,unos no tienen apenas dinero, a otros se les rompió el coche y tuvieron que venir a Madrid a trancas y barrancas, otros hacen lo posible y lo imposible por ir a un concierto de Los Suaves,por lo que creo que se merecen ese reconocimiento.
Un beso a Sogi por hacernos mas grato el rato que pasamos juntos.("Por favor aparténse de la valla, venga, atrás atrás"

Suaves, gracias por este concierto, para mí ha sido especial por lo mucho que representaba y PARECE QUE AÚN FUÉ AYER, me entusiasmasteis tanto o más que hace 23 años en este mismo recinto.
GRACIAS.
En los ultimos conciertos a Yosi le veo muy activo y entregado, y va de menos a mas, tambien cuenta que el respetable esta entregado y es una fiesta para todos, como un caraoke gigante, y espero que nos duren todavia mucho.
Pda.- si hay que venirse de la playa a Leganes, pues se viene y se va otra vez, aunque caigan broncas,je je, siempre suaves.
Pda.- si hay que venirse de la playa a Leganes, pues se viene y se va otra vez, aunque caigan broncas,je je, siempre suaves.
-
Como ya habeis escrito y muy bien por cierto
yo solo os voy a poner el set lits ,fue el mismo que en Arteixo solo se dejaron las dos ultimas programadas para este concierto; mi casa y la noche se muere y riazor blues que aqui no tocaba
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
lisa
sin empleo
esa noche te perdi
malas noticias
pardao
linott murio
dulce castigo (intro tormenta)
viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
ese dia piensa en mi
dolores ( intro tren)
san francisco express
afilador+himno
ya nos vamos (aqui surgio el accidente de fernando
el saludo y fin de fiesta aqui se acabo el concierto.
un abrazo a todos los que alli coincidimos y lo pasamos de fabula ahora a vitoria-gasteiz esperamos que fernando pueda y se celebre el concierto
salud y vinico J.L
yo solo os voy a poner el set lits ,fue el mismo que en Arteixo solo se dejaron las dos ultimas programadas para este concierto; mi casa y la noche se muere y riazor blues que aqui no tocaba
no puedo dejar el rock
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
lisa
sin empleo
esa noche te perdi
malas noticias
pardao
linott murio
dulce castigo (intro tormenta)
viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy
ese dia piensa en mi
dolores ( intro tren)
san francisco express
afilador+himno
ya nos vamos (aqui surgio el accidente de fernando
el saludo y fin de fiesta aqui se acabo el concierto.
un abrazo a todos los que alli coincidimos y lo pasamos de fabula ahora a vitoria-gasteiz esperamos que fernando pueda y se celebre el concierto
salud y vinico J.L
Alja, me ENCANTA tu crónica
Otro beso para tí (y familia!)
El concierto estuvo [u]genial[/u], fue un verdadero placer volver a veros a TODA la familia suave (no voy a poner nombres, por si me olvido de alguien); a mí de todos modos "ésta vida me va a matar" y creo que no vuelvo a probar el alcohol...
También nos acordamos de los que no pudieron ir...
Un abrazo muy fuerte para Fernando, a ver si se recupera pronto!

El concierto estuvo [u]genial[/u], fue un verdadero placer volver a veros a TODA la familia suave (no voy a poner nombres, por si me olvido de alguien); a mí de todos modos "ésta vida me va a matar" y creo que no vuelvo a probar el alcohol...
También nos acordamos de los que no pudieron ir...
Un abrazo muy fuerte para Fernando, a ver si se recupera pronto!
-
Lo primero, que siento mucho lo de Fernando, las cosas pasan de la forma más tonta...pero vereis como si tocan en Vitoria... lo segundo, he pasado un fin de semana fenomenal, tanto el viernes como el sabado sobre todo por la compañia ... y lo tercero Sogi y Suavegasteiz ¿llegasteis a tiempo al Metro Sur? me da a mi que no....
-
Hola Truji, encantado de haberte conocido, por cierto los que iban contigo escriben por aquí , es que no me acuerdo de sus apodos en el foro... ¿poca vida a Los Suaves?.... que va, Los Suaves son inmortales... ¡SIEMPRE SUAVES!Truji escribió:Por cierto,ya va quedando poca vida a los suaves. Yosi se le nota algo cansado para conciertos tan largos.. pero tambien tengo que decir que no sé como lo hace pero va de menos a mas-- es decir, le vi mas fresco al final del concierto que en las dos primeras canciones.. y eso me alegra!!!!!
-
-
El viernes pasado, Los Suaves, encabezados por su ?almamater? Yosi, reunió a 800 personas en el anfiteatro Egaleo, en un concierto que contó como teloneros a la banda madrileña Oker, con la vocalista Xina alfrente, y al grupo Con Mora, madrileños de Carabanchel
Este cometario lo he sacado del diario de Leganés , 800 estabamos , pero 800 de calidad.... siendo objetivo, tenemos que reconocer, que Los Suaves no tienen tirón... pero el grupo lo da todo por una minoría y eso les honra, incluso si fuesemos 10 ellos seguirian tocando por sus 10 seguidores, cualquier otro grupo lo hubiese dejado ya hace años... por todo esto MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, AUNQUE SEA POR 800 pero 800 de calidad. ¡Siempre Suaves!
Este cometario lo he sacado del diario de Leganés , 800 estabamos , pero 800 de calidad.... siendo objetivo, tenemos que reconocer, que Los Suaves no tienen tirón... pero el grupo lo da todo por una minoría y eso les honra, incluso si fuesemos 10 ellos seguirian tocando por sus 10 seguidores, cualquier otro grupo lo hubiese dejado ya hace años... por todo esto MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, AUNQUE SEA POR 800 pero 800 de calidad. ¡Siempre Suaves!
Hola! Yo iba también!! El resto no escriben, uno era mi chico y el otro chaval me parece que no anda por aquí!PanZer escribió:Hola Truji, encantado de haberte conocido, por cierto los que iban contigo escriben por aquí , es que no me acuerdo de sus apodos en el foro... ¿poca vida a Los Suaves?.... que va, Los Suaves son inmortales... ¡SIEMPRE SUAVES!Truji escribió:Por cierto,ya va quedando poca vida a los suaves. Yosi se le nota algo cansado para conciertos tan largos.. pero tambien tengo que decir que no sé como lo hace pero va de menos a mas-- es decir, le vi mas fresco al final del concierto que en las dos primeras canciones.. y eso me alegra!!!!!
-
¡Vale! ¡Siempre Suaves!eLe escribió:Hola! Yo iba también!! El resto no escriben, uno era mi chico y el otro chaval me parece que no anda por aquí!PanZer escribió:Hola Truji, encantado de haberte conocido, por cierto los que iban contigo escriben por aquí , es que no me acuerdo de sus apodos en el foro... ¿poca vida a Los Suaves?.... que va, Los Suaves son inmortales... ¡SIEMPRE SUAVES!Truji escribió:Por cierto,ya va quedando poca vida a los suaves. Yosi se le nota algo cansado para conciertos tan largos.. pero tambien tengo que decir que no sé como lo hace pero va de menos a mas-- es decir, le vi mas fresco al final del concierto que en las dos primeras canciones.. y eso me alegra!!!!!
Busco una foto en la que salimos un nutrido grupo de foreros y a la que llegué tarde para hacer yo una foto de ese grupo. Creo que salgo yo en la foto pero no me dió tiempo a hacer yo una. Salimos unas 20 personas del foro y me gustaría tenerla.
Le ruego a quien la hizo que me mande un mensaje privado y vemos la forma de hacermela llegar o si tiene ya mi correo electronico que me la mande directamente.
Se hizo delante de la valla cuando ya ibamos a abandonar el recinto y salimos un monton de gente en ella.
Gracias.
Le ruego a quien la hizo que me mande un mensaje privado y vemos la forma de hacermela llegar o si tiene ya mi correo electronico que me la mande directamente.
Se hizo delante de la valla cuando ya ibamos a abandonar el recinto y salimos un monton de gente en ella.
Gracias.
-
-
Yo la tengo, ya te la mando, que no me habia dado cuenta de que salias con tu hijo, esta un poco borrosa.alja escribió:Busco una foto en la que salimos un nutrido grupo de foreros y a la que llegué tarde para hacer yo una foto de ese grupo. Creo que salgo yo en la foto pero no me dió tiempo a hacer yo una. Salimos unas 20 personas del foro y me gustaría tenerla.
Gracias.
suavegasteiz escribió:Yo la tengo, ya te la mando, que no me habia dado cuenta de que salias con tu hijo, esta un poco borrosa.alja escribió:Busco una foto en la que salimos un nutrido grupo de foreros y a la que llegué tarde para hacer yo una foto de ese grupo. Creo que salgo yo en la foto pero no me dió tiempo a hacer yo una. Salimos unas 20 personas del foro y me gustaría tenerla.
Gracias.
Gracias por las fotos.