ya no se sacan singles??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo
Mensajes: 1900
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm

ya no se sacan singles??

Mensajepor rock and motxo » Mié May 23, 2012 9:47 am

:patis:
Última edición por rock and motxo el Vie Jun 01, 2012 10:28 am, editado 3 veces en total.
tartajas
Mensajes: 318
Registrado: Sab Jun 20, 2009 6:58 pm
Ubicación: toledo

Mensajepor tartajas » Jue May 24, 2012 7:09 am

mira Rock and Motxo me da mal sabor de boca saber que se rian y se cachonde de uno, pero tu tranquilo estoy acostumbrado a que se rian de mi por el tema de la tartamudez o bien por mi enfermedad mental que es muy dificil vivir con ella ya que te limita en ciertos casos, lo que me sorprende de ti es que en el año 2010, la verdad es que me encontraba mal psicologicamente hablando y puse un post como de ayuda pues la verdad es que aqui en Toledo no tengo muchos amigos y me atrevi a escribir y tus palabras fueron las siguientes. "Tartajas no tengo la suerte de conocerte personalmente, mucho animo tio piensa que los que somos seguidores de Los Suaves tenemos algo en comun como dijo alguien del foro somos autenticos seguro que tambien tendras otros dias mejoresque otros y te repondras otra vez, como dijo yosi en un reportaje en la tele "La gente que sentimos Los Suaves somos sensibles y sufrimos pero nos hacemos mas fuertes y sabemos lo que es la vida" asi que aplicatelo eso te tiene que hacer mas fuerte".
Personalmente y fisicamente el unico de charlar por telefono y conocernos personalmente es alja, que mas o menos me conoce algo y tambien Emilio de Orcasur. Yo si escribi el post era para compartirlo con la gente tan maja que hay en el foro.
Sin mas desde aqui te envio un saludo y espero que seas el mismo del 2010
noite suave
Mensajes: 65
Registrado: Sab Sep 11, 2010 12:35 am
Ubicación: Asturias

Mensajepor noite suave » Sab May 26, 2012 8:03 pm

tartajas escribió:mira Rock and Motxo me da mal sabor de boca saber que se rian y se cachonde de uno, pero tu tranquilo estoy acostumbrado a que se rian de mi por el tema de la tartamudez o bien por mi enfermedad mental que es muy dificil vivir con ella ya que te limita en ciertos casos, lo que me sorprende de ti es que en el año 2010, la verdad es que me encontraba mal psicologicamente hablando y puse un post como de ayuda pues la verdad es que aqui en Toledo no tengo muchos amigos y me atrevi a escribir y tus palabras fueron las siguientes. "Tartajas no tengo la suerte de conocerte personalmente, mucho animo tio piensa que los que somos seguidores de Los Suaves tenemos algo en comun como dijo alguien del foro somos autenticos seguro que tambien tendras otros dias mejoresque otros y te repondras otra vez, como dijo yosi en un reportaje en la tele "La gente que sentimos Los Suaves somos sensibles y sufrimos pero nos hacemos mas fuertes y sabemos lo que es la vida" asi que aplicatelo eso te tiene que hacer mas fuerte".
Personalmente y fisicamente el unico de charlar por telefono y conocernos personalmente es alja, que mas o menos me conoce algo y tambien Emilio de Orcasur. Yo si escribi el post era para compartirlo con la gente tan maja que hay en el foro.
Sin mas desde aqui te envio un saludo y espero que seas el mismo del 2010
Zas...en toda la boca :plasplas: Buena Tartajas...un saludo suave.

SEMPRE SUAVES SEMPRE ROCK N ROLL
rock and motxo
Mensajes: 1900
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm

ya no se sacan singles??

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 01, 2012 10:26 am

en los ultimos diskos de los suaves no sacaron singles las diskograficas no se kon lo ke molaba koleccionarlos y ahora a la mierda. :twisted: :roll: :roll:
pelu
Mensajes: 1267
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:01 pm
Ubicación: asturias

Mensajepor pelu » Sab Jun 02, 2012 3:47 pm

segun parece y creo que lo habia comentado montxo por aqui ya no se usa ese formato.yo lo entiendo porque con el internet y los videoclips mas o menos bastan,hombre pueden decir "este el single del disco" pero realmente para mi es un videoclip de una cancion.aparte que a las radios se les manda "cd promocional" que es lo que hay en ebay y bueno se le puede llamar single por decir algo.y si que molaria coleccionarlos,por desgracia como dije muchas veces tendra que llegar el dia que desaparezcan para que nos inunden las hijoputadiscograficas con su material,ellas mas ricas y nosotros con nuestro material oficial pero mas pobres.eso si,siempre suaves!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados