Vamos avilès!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

Vamos avilès!!!!

Mensajepor pelu » Mar May 08, 2012 1:26 pm

ya hace una semana que tengo la entrada.y menos mal porque estuve a punto de ir a ourense.lo extraño es que encima que los de ticketmaster hacen las entradas como fotocopias pone:gira 29 años,9 meses y 1 dia.que es que les sobraron de otro sitio?je je.

bueno lo dicho a reventar aviles.aqui en la quatrro han tocado varias veces,es mas tengo un cartel de ellos de septiembre del 94 y del referemdum de la heavyrock de ese año,que se celebro ahi y arrasaron en casi todos los premios.la verdad que es una sala mitica de asturias.ademas es fiesta del programa DERRAME ROCK y tras lo de ourense deben tener unas ganas de desquitarse.vamos pa allà!!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar May 08, 2012 4:53 pm

la trupe aragonesa estaremos hay ya el jueves a por todas que tiemble asturias
salud y vinico J.L
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar May 08, 2012 5:06 pm

Que ganas que llege el viernes, a tomar unas sidriñas!!!!
pelu

Mensajepor pelu » Mar May 08, 2012 5:21 pm

Para los aragoneses yo por mi encantado de que vengais a aviles y deciros que este otro concierto esta al 99,9 % de hacerse y a lo mejor os sale mas economico,
http://www.interp-zgz.com/es/viaje_a_asturias_2012

y si no veniros a los dos.

y por favor lo digo como asturiano y debe ser porque estamos pegaos a galicia pero se dice SIDRA;lo que se echa en el vaso es un CULÌN o CULETE.SIDRIÑA se dira en galicia,no se porque la gente tiene esa mania ya me lo oido muchisimas veces.y no lo digo en plan mal,que conste.pero es asi.y ahora todos pa la villa del adelantado.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar May 08, 2012 7:45 pm

ya estoy preparado para avilesss !!!! a temblar todo dios que llegara el de bilbo con la copa de la europa league !! nos vemosssssss el viernes !!!!
Sogi

Mensajepor Sogi » Mar May 08, 2012 8:11 pm

Jooooo qué envidia!!!!!!!!! Snif, snif :cry:

Tomaros algún CULÍN a mi salud!! jiji :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar May 08, 2012 8:34 pm

JB GOOD escribió:ya estoy preparado para avilesss !!!! a temblar todo dios que llegara el de bilbo con la copa de la europa league !! nos vemosssssss el viernes !!!!

No sé yo si te la prestará el aleti de madrid, después de lo que le pasó a Ramos. :lol:
Llegar a la final también está muy bien, ¿no?. :lol:
Enhorabuena por el trabajo que está haciendo Bielsa y por ese pedazo de equipo que ha formado con su sabiduría futbolística y con su trabajo.
Saludos y que gane el mejor, a ser posible el aleti de Madrid. :lol: :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié May 09, 2012 1:09 am

Alli estare.Nos vemos.
Davo

Mensajepor Davo » Mié May 09, 2012 2:58 pm

Otro que no falta!!!
Muchas ganas!
Nos vemos!
sinsuave

Mensajepor sinsuave » Mié May 09, 2012 3:51 pm

hola a todos,sabeis si habra algun problema con las entradas???quiero decir,si habra en taquilla...un saludo
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié May 09, 2012 5:54 pm

lo de ourense fue una pena. Nos vemos en aviles! :twisted:
saludos
salud y rock and roll
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Sab May 12, 2012 1:01 pm

GRAN CONCIERTO AYER EN AVILES!!!!

Espectacular todo el grupo, pero Yosi... parecia que le habian quitado 15 años!!!ambientazo en el publico, que estuvo muy animado y hubo una gran conexion con la banda.
Y lo nunca visto, terminó el concierto, saludaron y... Yosi convenciendo al resto del grupo para volver, y lo consiguió!!!

de verdad que ha sido uno de los mejores conciertos que he visto al grupo en los ultimos años, son oncreibles, cuando crees que ya has visto los mejores conciertos que puedan dar, de repente montan un conciertazo como el de ayer. Muy contento de verles tan bien, especialmente por Yosi
pelu

Mensajepor pelu » Sab May 12, 2012 4:12 pm

Estoy totalmente de acuerdo el de ayer fue un CONCIERTAZO.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Dom May 13, 2012 11:49 am

De los ultimos que he estado, el mejor.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Dom May 13, 2012 8:23 pm

alja escribió:
JB GOOD escribió:ya estoy preparado para avilesss !!!! a temblar todo dios que llegara el de bilbo con la copa de la europa league !! nos vemosssssss el viernes !!!!

No sé yo si te la prestará el aleti de madrid, después de lo que le pasó a Ramos. :lol:
Llegar a la final también está muy bien, ¿no?. :lol:
Enhorabuena por el trabajo que está haciendo Bielsa y por ese pedazo de equipo que ha formado con su sabiduría futbolística y con su trabajo.
Saludos y que gane el mejor, a ser posible el aleti de Madrid. :lol: :wink:
AINSSSSSSSS ...NO PUDO SER... FELICIDADES AL AT . MADRID QUE JUGO MEJOR ...OTRA VEZ SERA ...AUNQUE CREO QUE EN OTRA VIDA..JJJAAAA ...LOS QUE SI GANARON FUERON LOS SUAVES EN AVILES ..ESOS NUNCA FALLAN ....GRAN CONCIERTO EL DEL VIERNES !!!!!!!!!!! UN SALUDO ALJA !!!!