los suaves en el telediario con marea y barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
palafox
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2007 5:37 pm

los suaves en el telediario con marea y barricada

Mensajepor palafox » Mar May 08, 2012 4:22 pm

Hoy a las 7:55 de la mañana tomando un cafe antes de entrar al curro han sacado en el telediario de la 1 a charly con los marea y conel boni y alfredo.

no me he enterado muy bien pero debía ser la entrega de un premio a los marea y estaban charly y los barri acompañandoles.

voy a buscar el video y lo subo
palafox
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2007 5:37 pm

Mensajepor palafox » Mar May 08, 2012 4:24 pm

bueno en la pagina principal de manerasdevivir sale como la 1º noticia. no me habia dado cuenta



http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... l/1398498/
Truji
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Oct 31, 2007 1:42 am
Ubicación: Wherever i may roam

Mensajepor Truji » Mar May 08, 2012 7:35 pm

la verdad que que aire de prepotencia tienen los marea no:S? los demas muy bien! genial diria yo.
AsturianuSuave
Mensajes: 1309
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:59 am

Mensajepor AsturianuSuave » Mié May 09, 2012 1:08 am

Los Marea son lo puto mejor despues de Los Suaves.No son prepotentes; son chulos.Con dos cojones.
Muy guapo el video.Cuando el rock and roll sea comercial y conocido dejara de ser rock and roll.Esta todo bien como esta.
rock and motxo
Mensajes: 1900
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm

Mensajepor rock and motxo » Mié May 09, 2012 10:49 am

la verdad a mi marea...me marea, me parecen una copia a extremoduro..., kon todo hay ke reconocer ke tambien mueve su publiko.
asturianosuave marea chulos no se si son pero el cantante juapo juapo non e... jastase unhas barbasas.......puede montar una barberia con yosi
suavegay-secc/rosa
Mensajes: 357
Registrado: Sab Mar 05, 2005 7:42 pm
Ubicación: Irun- gipuzkoa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié May 09, 2012 5:01 pm

hombre , yo me alegro mucho por los Marea que esta epoca de como esta la venta de lp , mas la crisis consigan vender todo eso , yo creo que en directo solo los vi si me memoria no falla hace ya años en las fiestas de agurain junto la polla y los kaotiko , estos ultimos recien separados de kaos etiliko y bueno de aquellas les costo meterse a la gente , pero mi hermano y yo les echamos una manita para levantarles en concierto dando botes y animando al publico un poco y ellos respondieron muy bien metiendose al publico en el bolsillo , y la verdad que tengo muy buen recuerdo de aquella noche .
PD: y lo mejor todo los precios de las entradas , quien las pillara a 1300 pelas...
el punky
Mensajes: 4714
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:28 am

Mensajepor el punky » Vie May 11, 2012 2:43 pm

AsturianuSuave escribió:Los Marea son lo puto mejor despues de Los Suaves.No son prepotentes; son chulos.Con dos cojones.
Muy guapo el video.Cuando el rock and roll sea comercial y conocido dejara de ser rock and roll.Esta todo bien como esta.
marea no es de mis bandas flavoritas :D . pero tienen su akel :wink: kutxi es un punktazo, y a vezes dize kosas ke resaltan en plan joer tronko esto ya es muxo, o yo no lo diria asi. pero kada kual ke diga komo le pareze y no hay mas. en kuanto a deskaro me parezen la polla. si tu tienes un grupo y no te lo krees komo koño lo vas a defende en publiko no os pareze??. y ellos se defienden muy pero ke muy bien. y aupa por ello. asturianusuave estoy kontigo kuando el rockanrol sea komerzial y konozido dejara de ser rockanrol... mas verdad ke tooo!!! :wink:
Tomas el Tendero
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 09, 2011 10:39 pm

Mensajepor Tomas el Tendero » Vie May 11, 2012 7:29 pm

Suave hasta las trancas, pero ronocer que Marea tiene un directo muy bueno y el Piñas una máquina; pero......Yosi, Charly, Tino, Alberto y Fernando, se salen.

Saludos Suaves.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 2 invitados