las letras más desgarradas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja
Mensajes: 4429
Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:28 pm

las letras más desgarradas

Mensajepor alja » Dom Abr 15, 2012 12:32 am

Creo que las letras más desgarradas de los suaves, si hay que elegir un solo disco, se encuentran en el de "malas noticias".
Canciones como "si te atreves a nacer", "como cada noche", "dile siempre que no estoy" y otras de ese disco tienen las letras más fuertes y pesimistas del repertorio de los suaves, en conjunto como disco. Luego hay otras iguales o "peores" pero más esparcidas por otros discos.
Eso por no hablar de la fuerza instrumental que contienen las canciones de ese disco.
¿qué opináis; es así?
¿A vuestro juicio hay otros discos que merecen ese calificativo?
A mí es un disco que me encanta y que sin tener grandes himnos aparte de "malas noticias" tiene la misma fuerza que otros discos que tienen más canciones emblématicas de los suaves.
LOST-
Mensajes: 826
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: Logroño c/melancolia

Mensajepor LOST- » Dom Abr 15, 2012 6:39 am

Letras desgarradas como bien dices estan por toda la amplisima discografia Suave y si es cierto que este disco tiene las suyas pero no lo veo en concreto mas que otros discos.

Lo que si que tengo que decir de este disco es que esta entre los 3 que menos me gustan y que se salva mucho por Malas Noticias y se nota la mano de Cereijo haciendo que los temas cojan un poco mas de personalidad. Inlcuso la producion la veo apagada y floja. Lo encuandro con los otros dos discos que menos me van que son el Jardin y Frankestein y eso que no tienen mucho que ver entre si.
suavefran
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:29 pm

Mensajepor suavefran » Dom Abr 15, 2012 11:17 am

Lisa y pobre Sara son muy dura, tambien Dolores
CanallaSuave
Mensajes: 98
Registrado: Mar Nov 25, 2008 2:49 pm
Ubicación: Entre Albacete y Murcia

Mensajepor CanallaSuave » Dom Abr 15, 2012 1:01 pm

Lisa es para mi la mas triste.

Es mas, aqui en el bar heavy de mi pueblo, cuando queremos escuchar Lisa, nos acercamos al que pincha y le decimos "ponme la mas triste" :lol:
punkmijares
Mensajes: 195
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:54 pm

Mensajepor punkmijares » Lun Abr 16, 2012 5:34 pm

ourense-bosnia
MEFISTÓFELES
Mensajes: 325
Registrado: Jue Sep 25, 2008 5:24 pm
Ubicación: Goethe: "Licht mehr Licht"

Mensajepor MEFISTÓFELES » Mié Abr 18, 2012 8:37 am

Si te atreves a nacer, yo creo que aparte de ser muy duro, es desesperanzador incluso para los que aún no han nacido, vamos que no les dá ni la primera oportundiad antes de nacer... Es una canción que cuando una la oye antes de tener hijos, se lo tiene que pensar muy mucho porque ....tela... marinera... uno se piensa que putada le puedo hacer al que venga.... ¡Siempre Suaves!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados