FIESTA POSTCONCIERTO LA RIVIERA RECUENTO
FIESTA POSTCONCIERTO LA RIVIERA RECUENTO
Quienes ya sábeis sobre que va ésto pues os comunico que ya estoy preparando la 5ª fiesta postconcierto de La Riviera. A quienes no sépais de que va, pues es una fiesta que organizo cuando vienen Los Suaves a tocar a La Riviera.
Consiste en que después del concierto, nos juntamos los foreros en un pub cerrado exclusivamente para los foreros, con la presencia en otras ediciones de Charli, Tino y Fernando.
Por ahora tengo confirmada la presencia de Charli.
Bueno, en principio ahora se trata solamente de que vayais poniendo por aquí quienes estáis dispuestos a ir y con cuanta gente vais, para ir haciendo recuento de gente y preparar bien el evento en cuanto a provisiones y demás.
Me hace falta saber solo la gente que realmente vaya a ir seguro.
Los precios serán como en cualquier pub. Habrá bocadillos y música de nuestro gusto.
El lugar donde se va a hacer os lo daré por mensaje privado en este foro a cada uno de vosotros que os apunteis por aquí.
Si teneis alguna duda ponedla por aquí o enviarme mensaje privado.
Saludos suaves.
Consiste en que después del concierto, nos juntamos los foreros en un pub cerrado exclusivamente para los foreros, con la presencia en otras ediciones de Charli, Tino y Fernando.
Por ahora tengo confirmada la presencia de Charli.
Bueno, en principio ahora se trata solamente de que vayais poniendo por aquí quienes estáis dispuestos a ir y con cuanta gente vais, para ir haciendo recuento de gente y preparar bien el evento en cuanto a provisiones y demás.
Me hace falta saber solo la gente que realmente vaya a ir seguro.
Los precios serán como en cualquier pub. Habrá bocadillos y música de nuestro gusto.
El lugar donde se va a hacer os lo daré por mensaje privado en este foro a cada uno de vosotros que os apunteis por aquí.
Si teneis alguna duda ponedla por aquí o enviarme mensaje privado.
Saludos suaves.
Última edición por alja el Vie Mar 09, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Hola,
larga vida al rock and roll!!!
Salud y birras,
Tomás.
Edito: esas faltas de hortografía ....

larga vida al rock and roll!!!
Salud y birras,
Tomás.
Edito: esas faltas de hortografía ....

Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Mar 12, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Saludos
Saludos a toda la familia suave, despues de muuuuuchos años y muchoooos conciertos suaves, me uno al foro del mejor ¨grupo¨ de todos los tiempos.
Nosotros seremos 2 y esta vez nos pilla en los madriles, por fin.
La mejor cancion? Harto de ser hombre
Nosotros seremos 2 y esta vez nos pilla en los madriles, por fin.
La mejor cancion? Harto de ser hombre
-
-
-
-
-
-
Yo también lo espero. Hay gente que no se da cuenta que para algunos es realmente insoportable.Úrsux escribió:Pues en principio cuenta con dos más, mi hermana y yo. Entiendo que a pesar de cerrar el pub para nosotros, no tendremos que soportar humo de nadie, ¿verdad?. Y muchas gracias por el curro que te metes, alja.