Buenas,
No sé como pero he perdido el directo no oficial de Tenerife, me podeís decir alguno donde localizarlo? Muchas gracias por la ayuda.
Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
DIRECTO no oficial DE TENERIFE.
-
-
¿Qué canciones lleva este directo?
Yo hace tiempo conseguí un "Directo en Tenerife" que incluía una intro de un programa de radio, la canción "Qué puedo hacer", y luego en directo acústico las canciones "No llores más", "El último metro", "No me mires", "Si pudiera" y algunas más, y unos guitarreos muy extraños de Montxo y Alberto.
Siempre me quedó la duda de si ese era el verdadero disco conocido como "Directo pirata en Tenerife" o era otro archivo que alguien había subido.
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Yo hace tiempo conseguí un "Directo en Tenerife" que incluía una intro de un programa de radio, la canción "Qué puedo hacer", y luego en directo acústico las canciones "No llores más", "El último metro", "No me mires", "Si pudiera" y algunas más, y unos guitarreos muy extraños de Montxo y Alberto.
Siempre me quedó la duda de si ese era el verdadero disco conocido como "Directo pirata en Tenerife" o era otro archivo que alguien había subido.
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Ahora no me apete rebuscar entre mis cd`s pero contiene:intro,montxo,maneras de vivir,navidades suaves,etc. buscar en google y bajaroslo con lo que sea menos en MEGAUPLOAD,que la cerro el f.b.i.
y si no buscar por este foro que creo que este tema ya se posteo alguna vez.
es el unico DIRECTO EN TENERIFE que hay de los suaves,no es oficial es del 98 o asi.la cancion que puedo hacer,es cara b del single de su primer disco.
y si no buscar por este foro que creo que este tema ya se posteo alguna vez.
es el unico DIRECTO EN TENERIFE que hay de los suaves,no es oficial es del 98 o asi.la cancion que puedo hacer,es cara b del single de su primer disco.
-
buenas, trae lo siguiente el disko:
intro saludo de charly (sakado del programa rock master hecho por alex de tenerife, un programa de radio pirata fue un especial todosuaves kon charly de invitado)
que puedo hacer (cara b)
no llores mas por mi ( acustiko)
solo de montxo (trozo de directo)
no me mires (acustiko)
si pudiera(acustiko)
navidades suaves (inedita directo)
sin empleo (acustika)
peligrosa maria (acustica)
solo de alberto cereijo (directo trozo)
maneras de vivir (acustico)
malas noticias acustico)
maneras de vivir (directo yosi y rosendo cantando juntos).
este disko es un rekopilatorio de diferentes directos, pero no es un directo de tenerife el disko se llama asi por que el tio ke lo hizo es de tenerife, por lo que yo se vamos..
salud y rock and roll
intro saludo de charly (sakado del programa rock master hecho por alex de tenerife, un programa de radio pirata fue un especial todosuaves kon charly de invitado)
que puedo hacer (cara b)
no llores mas por mi ( acustiko)
solo de montxo (trozo de directo)
no me mires (acustiko)
si pudiera(acustiko)
navidades suaves (inedita directo)
sin empleo (acustika)
peligrosa maria (acustica)
solo de alberto cereijo (directo trozo)
maneras de vivir (acustico)
malas noticias acustico)
maneras de vivir (directo yosi y rosendo cantando juntos).
este disko es un rekopilatorio de diferentes directos, pero no es un directo de tenerife el disko se llama asi por que el tio ke lo hizo es de tenerife, por lo que yo se vamos..
salud y rock and roll
Lo subí a mediafire que aunque descarga lentamente es de los poco decente que nos queda
http://www.mediafire.com/?0h2ngpcduxt50wx
http://www.mediafire.com/?0h2ngpcduxt50wx
-