¿Porque tanta crisis en el mundo del rock?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

¿Porque tanta crisis en el mundo del rock?

Mensajepor tartajas » Mié Ene 11, 2012 4:36 am

Ultimamente las revistas nacionales o publicadas en España ya sea la heavyrock o kerrang estan tardando mucho en salir a la calle, el otro dia estuve en Madrid y me comento un quiosquero que todo eso era por la gran crisis que hay en todo los sentidos, han pasado ya casi doce dias dias y la unica revista en ambito del Heavymetal es la Metalhamer y asi es, es cierto. Ya sabemos todos los que nos atrae sobre todo lo nacional y nos gusta leer y saber de movidas de este pais las unicas revistas son la Kerrang y la heavyrock y es que tambien los manager o los grupos en si les sale mas economico tocar en teatros que en salas, un ejemplo de ello es Rosendo entre muchos otros, hacen giras en teatros ya que a las bandas le cuesta mas barato y economico en la fase de invierno y al publico le resulta quizas mas caro, ¿Alguna vez veremos a Los Suaves en teatros y la peña sentada? quien sabe nunca digas de este agua no vevere, hasta ahora estan tocando en locales ya sean mas pequeños a hasta grandes, no es la primera vez que por ejemplo Barricada toca en teatros o en el ambito popero como jaime urutia pero esperemos que por lo menos nos dejen esperar a la primavera para que los recintos abiertos se abran y que las concejalias contraten a grupos de Heavyrock, pero en si es que los ayuntamientos estan bastante jodidos por la pasta y las bandas bajan su cache aunque para el espectador page lo mismo que años anteriores, incluso los festivales ya no son tan grandes como hace un par de años, pero lo preocupante para mi es ver como las revistas de ambito nacional tardan mas de doce dias e incluso por lo menos en Toledo no ha llegado todavia y encima a todo esto en la emisora en la que hago mi programa siempre ha sido gratuito pues ahora tengo que pagar 60 Euros al año por mantener viva OndaPoligono.
No desesperemos y vayamos dia a dia y confiando en que la informacion, ayuntamientos y grupos se compaginen y no dejen el Rock como una parte de observacon secundaria y que tengamos informacion porque es el publico el que lo requiere, por mi parte seguire informando en la radio y que los chavales ensayen en locales aunque haya que pagar por ello y no dejemos de dar la vara y que no deje de ser el Rock una parte pequeña de la cultura en España. Saludos Suaves.
pelu

Mensajepor pelu » Mié Ene 11, 2012 9:09 pm

1-a la hora de leer INTERNET a hecho mucho daño.
2- la crisis es para todos
3-mc editora de kerrang,heavyrock,etc. esta en suspension de pagos o algo asi
4-muchos conciertos que habia programados al ganar el pp las elecciones se cancelaron o se trasladaron