Lo he leido en otros foros de musica rock y de metal en general. Hay muchos grupos de metal europeo que sacan tickets o boletos vips limitados por un precio determinado, esto te da derecho a estar con la banda dos horas antes del concierto, no hacer colas, charlar tranquilamente con ellos, que te firmen todo lo que quieras sin agobios, fotos con ellos, ver las pruebas de sonido etc etc .
¿ Lo veriais factible que este tipo de cosas la sacaran los Suaves ? ¿ Pagariais por ello ? Y si es así. ¿ Cuanto estarias dispuesto a pagar por esta experiencia ?
Hay bandas de metal europeo que estan pidiendo hasta 147 pavazos por esta movida, y la peña lo esta comprando. ¿ Como veis esto ?
Tickets vips con los Suaves.
-
- Contactar:
50 leuros...
http://www.warcry.as/web/index.php?menu=5&item=1265
http://www.warcry.as/web/index.php?menu=5&item=1265
-
- Contactar:
Si por algo se han caracterizado siempre Los Suaves es por su cercanía y por el contacto directo con su público y por supuesto sin entrar en esas estrategias de marketing ni ganar un dinerillo a costa de sus sufridos fans más fieles ( y con más dinero para gastar en entradas
)
Ellos nunca entrarían en semejante "invento" y lo que hacen lo hacen "gratis"
.
Esa coherencia es una de sus señas de identidad y no veo yo a Los Suaves "cobrando" por estar con ellos, ni en pruebas de sonido, ni en camerinos ni nada por el estilo.
Me gusta mucho este post porque hace ver que Los Suaves están con la gente sin que haya nada más por medio. ¡Y de que manera! Yo no conozco a ningún grupo que pase tanto tiempo con sus seguidores y que SE ACERQUEN ELLOS a la gente después de los conciertos y estén compartiendo cervezas, charlas, alegría y complicidad.
Una de las muchas cosas buenas que tienen Los Suaves.

Ellos nunca entrarían en semejante "invento" y lo que hacen lo hacen "gratis"

Esa coherencia es una de sus señas de identidad y no veo yo a Los Suaves "cobrando" por estar con ellos, ni en pruebas de sonido, ni en camerinos ni nada por el estilo.
Me gusta mucho este post porque hace ver que Los Suaves están con la gente sin que haya nada más por medio. ¡Y de que manera! Yo no conozco a ningún grupo que pase tanto tiempo con sus seguidores y que SE ACERQUEN ELLOS a la gente después de los conciertos y estén compartiendo cervezas, charlas, alegría y complicidad.
Una de las muchas cosas buenas que tienen Los Suaves.
Estoy deacuerdo pepe yo siempre que he ido a algun concierto de Los Suaves ya sea en la prueba de sonido o bien despues del concierto no he tenido ningun problema en estar con ellos, charlar y comentar algo juntos, sobre todo charly para esto es el mas allegado sin dejar atras a los demas compañeros, son una banda que no se esconde detras del escenario o van en plan chulesco como muchas bandas ya digamos nacionales sin contar con las internacionales que parece que se les vaya a quitar la importancia del impacto de salir al escenario con la iluminacion, pienso que eso es un poco lo que tambien se vende en el rock and roll, un ejemplo a seguir es loquillo que aparece por por la parte de atras por si alguien le vaya a despeinar y no es una anecdota mia solo sino compartida con otros aficionados al rock, y tambien hay gente noble que paga para ir a un concierto de Obus como ya hace un par de años que me encontre en la fila con Oscar el de Lujuria y muy simpaticamente pago su misma entrada para estar en el concierto en la sala Penelope, aunque en el primer bis se entero el Fortu que andaba por alli. Saludos suaves.
una cosa es que esta idea nos chirríe en un grupo como Los Suaves, y otra es que la industria/promotores estén desesperados por arañar unos euros de donde sea, y se convierta en algo habitual. De momento se está poniendo de moda, últimamente lo he visto en los conciertos de Ilegales, Barón Rojo.... con diferentes variaciones, como acceso a la prueba de sonido, firma de discos y fotos después del concierto, copas gratis.... de hecho me suena haber leido en este foro que en los últimos conciertos de Los Suaves en Barcelona hubo unas entradas en zona vip, o algo así, con consumiciones gratis, puede ser?
los tiempos están cambiando, y creo que si la idea tiene aceptación, como parece que está ocurriendo, los promotores intentarán imponérsela al grupo, veremos a ver si "pasan por el aro" (me costaría creerlo)...
De todas formas tengo que decir que no lo veo mal del todo. Muchos de este foro sabemos de la cercanía de Los Suaves con su gente, pero puede haber seguidores que no lo sepan, y que nunca se les haya ocurrido acercarse a saludarles después del concierto (por no saber donde ir, más que nada, sobre todo en una sala donde el acceso a los camerinos lógicamente está prohibido). Si ven que les ofrecen esta opción a un precio no excesivo, pueden verlo como algo atractivo, una experiencia añadida al concierto, sobre todo para gente que no suela ir a muchos conciertos y ya puestos a pagar una entrada, prefiera pagar "algo más" por todo esto...
los tiempos están cambiando, y creo que si la idea tiene aceptación, como parece que está ocurriendo, los promotores intentarán imponérsela al grupo, veremos a ver si "pasan por el aro" (me costaría creerlo)...
De todas formas tengo que decir que no lo veo mal del todo. Muchos de este foro sabemos de la cercanía de Los Suaves con su gente, pero puede haber seguidores que no lo sepan, y que nunca se les haya ocurrido acercarse a saludarles después del concierto (por no saber donde ir, más que nada, sobre todo en una sala donde el acceso a los camerinos lógicamente está prohibido). Si ven que les ofrecen esta opción a un precio no excesivo, pueden verlo como algo atractivo, una experiencia añadida al concierto, sobre todo para gente que no suela ir a muchos conciertos y ya puestos a pagar una entrada, prefiera pagar "algo más" por todo esto...
-
Eso de cobrar
me chirría un poco la verdad , no creo que los suaves caigan tan bajo , eso parece mas del rollo del señor robe o gente de ese calado , pero de los suaves.... ya me extrañaría que acabarían haciendo cosas de esas , y si las harían , la verdad que seria un golpe bajo , por que entonces que harían llevar dos armarios cada uno a su lado para que no les pudiéramos saludar
, en fin , creo que el solo echo de planteárselo me da la risa