¿qué es lo que estáis escuchando actualmente de Los Suaves?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿qué es lo que estáis escuchando actualmente de Los Suaves?

Mensajepor alja » Mié Dic 21, 2011 1:18 am

30 años dan para mucho. ¡Tantos discos, tantas canciones!. Quienes les han conocido desde sus inicios, quienes les han conocido años después, quienes les han conocido ultimamente.. Pero las canciones están ahí, tanto para unos como para otros.
¿Que discos escuchais más actualmente? Es más, ¿que canciones?.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Dic 21, 2011 6:32 pm

Hola Pepe, cuanto tiempo eh..
Pues yo hay temporadas que no los escucho nada de nada.Acabo de pasar una de ellas.
El caso es que el 1 de Noviembre, me puse con el Visperas de todos los Santos, y en ese sigo.
Me sigue pareciendo una pasada y se ve que era el anticipo de una mala epoca de Yosi, si no estaba ya en ello.Se notan unas letras especialmente depresivas y oscuras, algo muy real... no sé, es mi impresión
Un abrazo
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Dic 21, 2011 6:37 pm

billiondollarsbaby escribió:Hola Pepe, cuanto tiempo eh..
Pues yo hay temporadas que no los escucho nada de nada.Acabo de pasar una de ellas.
El caso es que el 1 de Noviembre, me puse con el Visperas de todos los Santos, y en ese sigo.
Me sigue pareciendo una pasada y se ve que era el anticipo de una mala epoca de Yosi, si no estaba ya en ello.Se notan unas letras especialmente depresivas y oscuras, algo muy real... no sé, es mi impresión
Un abrazo
Hay ya estaba , en esa gira empezó a verse un grande bajón de su estado de salud y sus directos fueron lamentablemente de arriba a abajo
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Dic 21, 2011 7:38 pm

Pues yo voy de salto en salto nunca me quedo en un disco solo si no que cambio seguido o escucho directos pero una cancion que escucho mucho es nacio como nacimos todos pero a el le toco el otro lado del mar ultimo de 7 hermanos llevaba el nombre del profeta...jejej saludos pepe
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Dic 21, 2011 10:17 pm

A mi me cuesta decidirme por un disco...y lo que hice fue meter en un pen unas cuantas canciones para tener siempre a mano:

-Pardao (como no :D )
-Si pudiera
-Cuando los sueños se van
-Dulce Castigo
-No me mires
-Parece que aun fue ayer
-Tiempo perdido
-No puedo dejar el Rock
-Llegaste hasta mi
....

Por cierto Pepe,un besazo enorme que ya hace que no hablamos,espero que todo siga bien.Un besazo para Elvira y para los peques (que ya no seran tan peques)
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Dic 21, 2011 10:18 pm

A mi me cuesta decidirme por un disco...y lo que hice fue meter en un pen unas cuantas canciones para tener siempre a mano:

-Si pudiera
-Dulce Castigo
-No me mires
-Parece que aun fue ayer
-Tiempo perdido
-No puedo dejar el Rock
-Llegaste hasta mi
....

Por cierto Pepe,un besazo enorme que ya hace que no hablamos,espero que todo siga bien.Un besazo para Elvira y para los peques (que ya no seran tan peques)
Truji

Mensajepor Truji » Mié Dic 21, 2011 11:30 pm

Yo lo que mas suelo escuchar es el Maldita sea mi Suerte. La verdad que cada día estoy más seguro del nivelazo que desprende. Una joya!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Dic 21, 2011 11:42 pm

any_suave escribió:A mi me cuesta decidirme por un disco...y lo que hice fue meter en un pen unas cuantas canciones para tener siempre a mano:

-Si pudiera
-Dulce Castigo
-No me mires
-Parece que aun fue ayer
-Tiempo perdido
-No puedo dejar el Rock
-Llegaste hasta mi
....

Buenisimas todas.
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 22, 2011 12:28 am

any_suave escribió:A mi me cuesta decidirme por un disco...y lo que hice fue meter en un pen unas cuantas canciones para tener siempre a mano:

-Si pudiera
-Dulce Castigo
-No me mires
-Parece que aun fue ayer
-Tiempo perdido
-No puedo dejar el Rock
-Llegaste hasta mi
....

Un besazo para ti y dale besitos a Borja (Pero tuyos, no míos :lol: )
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 22, 2011 12:47 am

billiondollarsbaby escribió:Hola Pepe, cuanto tiempo eh..
Un abrazo
Hola Luis. Besos a Mari Paz y a Laura.
Pues sí, esa fue una mala época de Yosi. Afortunadamente pasó y ahora está muy feliz.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Dic 22, 2011 1:32 am

Yo tambien estoy pasando una temporada de no escucharlos pero no me quito de la cabeza las del adios,adios.por cierto alja yo fui a verlos a logroño desde asturias(bueno estaba cerca de vacaciones realmente) pero al dia siguiente me pegue el viaje a madrid para ver el de obus(dvd).no me di cuenta podriamos habernos conocido en persona.otra vez sera.un saludo.HOY ADIOS ES UN GRITO...!!!
pelu

Mensajepor pelu » Jue Dic 22, 2011 1:32 am

Yo tambien estoy pasando una temporada de no escucharlos pero no me quito de la cabeza las del adios,adios.por cierto alja yo fui a verlos a logroño desde asturias(bueno estaba cerca de vacaciones realmente) pero al dia siguiente me pegue el viaje a madrid para ver el de obus(dvd).no me di cuenta podriamos habernos conocido en persona.otra vez sera.un saludo.HOY ADIOS ES UN GRITO...!!!
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 22, 2011 8:09 pm

No había puesto yo mi respuesta.
Yo soy de misa suave diaria.
Últimamente escucho más el "Hay alguien ahí" y el "Malas noticias".
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 22, 2011 8:12 pm

pelu escribió:Yo tambien estoy pasando una temporada de no escucharlos pero no me quito de la cabeza las del adios,adios.por cierto alja yo fui a verlos a logroño desde asturias(bueno estaba cerca de vacaciones realmente) pero al dia siguiente me pegue el viaje a madrid para ver el de obus(dvd).no me di cuenta podriamos habernos conocido en persona.otra vez sera.un saludo.HOY ADIOS ES UN GRITO...!!!
Pues sí, hubiera estado bien conocernos. No perdiste el tiempo viajando a Madrid con ese pedazo de conciertazo, que moló mazo y fue un exitazo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Dic 22, 2011 9:48 pm

hola chikos antes de nada desearos a tod@s una feliz navidad y un propospero 2012!!!y ke venga caragado de conciertos suaves en el ke nos podamos ver!!!
ahora mismo estoy eskuchando los suaves todos los dias mañana tarde y noche debido a mi situacion personal lo ke mas ilusion me hace es eskucharlos los suaves a todoas horas llevo asi 2 meses
un saludo feliz navidad!!!
pelu

Mensajepor pelu » Vie Dic 23, 2011 2:24 am

Ya alja bueno una pena.no,no perdi el tiempo je je,la verdad que si fue un conciertazo.encima tuve la gran suerte que nada ma sentrar me encontre con brigi y oscar sancho.luego fui al excalibur y estaba el de m-clan.a los dos dias me entere que hubo fiesta postconcierto en otro garito.bueno para una vez que puedo ir a madrid no estuvo mal.un abrazo suave,
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Dic 24, 2011 3:10 am

Yo casi nunca los escucho porque me da mucha nostalgia.Me da bajon escuchar a Los Suaves.Y cuanto mayor me hago peor.Creo que hace un par de meses escuche el Frankenstein y el Esta vida me va a matar.Y antes de eso no me acuerdo.Encima este año no he ido ni a un puto concierto.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 24, 2011 11:52 am

Yo el disco al que vuelvo siempre y no me canso de escucharlo es el SFE (lo llevo en el coche). Estos 2 últimos años he escuchado mucho el Adios Adios y el Directo de Ourense. Y antes de eso, uno que me tuvo muy enganchado, por lo bueno que es y lo bien que suena, es el Si yo fuera Dios (discazo infravalorado al que nunca se terminará de hacer justicia).
Los discos antiguos, sobre todo el Suave es la noche, Maldita sea mi suerte, malas noticias y Santa Compaña no los escucho desde hace mucho (salvo alguna vez muy esporádicamente) porque me pasa lo que a Asturianu. Los tengo muy asociados a una época determinada de mi vida en la que los escuchaba sin parar y me da mucha mucha nostalgia...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Dic 24, 2011 12:59 pm

la verdad los temas de los suaves los asocio a mutxas etapas de mi vida, buenas, malas, muy malas, alegria, pena, tristezas, fiestas, borracheras de alegria y de pena, en tal caso por diskos asocio una epoka determinada, por ejemplo el disko maldita sea mi suerte y ese dia piensa en mi son los diskos ke asocio a epokas malas de haberlos escuchado mutxo en esos momentos.Kiza el ultimo directo es lo ke mas escuche en el ultimo año, el resto de diskos menos..por epokas desde luego en mi adolescencia era demasiado suaves fue bestial el engantxe en mis komienzos suaveros :lol:

saludos y buenas fiestas para todos :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 24, 2011 3:56 pm

Pues a mí, cuanto más antiguos los discos más me gustan. No me da reparo la nostalgia, es más, son con los que más gusto asocio a épocas personales pasadas.
Me recuerdan cuando les conocí, cuando iba descubriendo nuevas cosas sobre ellos, los primeros conciertos.
Hay que recordar que antes no había tanta sobrecarga de información y cada descubrimiento o información que había sobre ellos llegaba con cuentagotas, por lo que al ser más escasas te daba más alegria cuanto te enterabas de algo sobre ellos.
s16v

Mensajepor s16v » Sab Dic 24, 2011 11:34 pm

alja escribió:Pues a mí, cuanto más antiguos los discos más me gustan. No me da reparo la nostalgia, es más, son con los que más gusto asocio a épocas personales pasadas.
Me recuerdan cuando les conocí, cuando iba descubriendo nuevas cosas sobre ellos, los primeros conciertos.
Hay que recordar que antes no había tanta sobrecarga de información y cada descubrimiento o información que había sobre ellos llegaba con cuentagotas, por lo que al ser más escasas te daba más alegria cuanto te enterabas de algo sobre ellos.
Pues ya somos 2.
suave

Discazos

Mensajepor suave » Jue Ene 05, 2012 10:57 am

Pues mira... yo ahora mismo, por temas personales estoy viajando un webo y cada vez que entro en el coche me pongo los discos "Ese día piensa en mí" y "Maldita sea mi suerte". Joder! es ponermelos y antes de que me de cuenta me he metido más de 300 km para el cuerpo :D

Luego en el curro(estoy con un ordenador) le meto al spotify y le doy al botón de aleatorio, porque soy incapaz de elegir un disco, siento que los otros discos se pondrían celosos, jajajaja!!!

Un suave abrazo y Feliz Año! :D