QUE PASA EN EL ROCK?
QUE PASA EN EL ROCK?
Dsde hace un tiempo llevo observando que en algun concierto de rock esta pasando una cosa algo no muy agradable para los que nos hacemos cientos de kilometros.aunque ya os adelanto que esto que voy a contar siempre lo ha habido en el mundo del rock y empieza a ser "normal",algo que me deja alguna duda.
el ultimo derrame rock celebrado en asturias a yosi se le tiro una botella de dos litros de una marca de cola llena de liquido que a punto estuvo de impactarle,el pasado concierto de logroño un espontaneo se subio al escenario abrazando a yosi y acercandose al lado de alberto.y en el de la riviera de obus,el grupo invito a subir al escenario a gente del publico,entre ellos dos chicos,uno de ellos exhultante no paraba de saltar y abrazarse,mas tarde agarro a una de las animadoras-bailarina que alli habia y no la soltaba ni un momento.que hubiera pasado si se sobrepasa o a la chica no le parece bien esa actitud?abro este post para que opineis sobre un asunto algo "arriesgado" y entiendo que el estar al lado de tus idolos pues haya gente que no se sepa controlar.aunque ninguno de los tres casos que he nombrado no paso absolutamente nada.solo buena musica y buenos momentos.
el ultimo derrame rock celebrado en asturias a yosi se le tiro una botella de dos litros de una marca de cola llena de liquido que a punto estuvo de impactarle,el pasado concierto de logroño un espontaneo se subio al escenario abrazando a yosi y acercandose al lado de alberto.y en el de la riviera de obus,el grupo invito a subir al escenario a gente del publico,entre ellos dos chicos,uno de ellos exhultante no paraba de saltar y abrazarse,mas tarde agarro a una de las animadoras-bailarina que alli habia y no la soltaba ni un momento.que hubiera pasado si se sobrepasa o a la chica no le parece bien esa actitud?abro este post para que opineis sobre un asunto algo "arriesgado" y entiendo que el estar al lado de tus idolos pues haya gente que no se sepa controlar.aunque ninguno de los tres casos que he nombrado no paso absolutamente nada.solo buena musica y buenos momentos.
-
Tienes razón Pelu, los conciertos ya no son lo que eran, la gente pasadísima de todo y preparándola cuando pueden, el último concierto de los Suaves que vi en Benbibre y Salamanca, opte por quedarme un poco retrasado,¡ que manía tine la gente de tirar los kachis medio llenos a lo alto!, bueno será que me estoy haciendo mayor. Ya os contaré el proximo concierto que será de Los Marea en Salamanca.
Saludos Suaves.
Saludos Suaves.
-
No esta bien tirar bebida ni cigarros ni mierdas al escenario,se merecen un respeto...pero de eso a kejarse por cualkier kosa.Es un concierto de rock....joderrr....ke no vamos a ver la puta opera para estar sentaos.....a mi me tienen pisado,empujado,clavado los dientes en la kabeza,kabezazos brutales,ostias kontra la valla,por no decir ke mas de una vez..es estado en primera fila haciendo pogos y me miraban mal....ke kojosnes pasa???
VA A SER KE OS ESTAIS HACIENDO MAYORES...seguro ke antes desfasabais mas,la juventud es lo ke tiene....ke kieren tirar el motxo al aire o la birra...pues me la suda...asi me refrescan...hahahahaha.otra kosa es ke se lo tiren a uno adrede komo me hicieron a mi en una ocasion en vigo....solo por ke le empuje.y ke hice?pasar de el...aunke no seria por las ganas de armar gresca.Y si alguien no kiere ser empujado o molestado,ke se ponga atras del todo ke seguro ke se puede poner sentao kon la silla del kamping...Solo es una opinion,no nada personal...lo digo x ti (tomas el tendero)es ke me diste la respuesta kon lo de sera ke me estoy haciendo mayor.un saludo suave para todos,y a seguir disfrutando de este nuestro mejor grupo.Sempre Suaves Sempre Rock n Roll.
VA A SER KE OS ESTAIS HACIENDO MAYORES...seguro ke antes desfasabais mas,la juventud es lo ke tiene....ke kieren tirar el motxo al aire o la birra...pues me la suda...asi me refrescan...hahahahaha.otra kosa es ke se lo tiren a uno adrede komo me hicieron a mi en una ocasion en vigo....solo por ke le empuje.y ke hice?pasar de el...aunke no seria por las ganas de armar gresca.Y si alguien no kiere ser empujado o molestado,ke se ponga atras del todo ke seguro ke se puede poner sentao kon la silla del kamping...Solo es una opinion,no nada personal...lo digo x ti (tomas el tendero)es ke me diste la respuesta kon lo de sera ke me estoy haciendo mayor.un saludo suave para todos,y a seguir disfrutando de este nuestro mejor grupo.Sempre Suaves Sempre Rock n Roll.
-
Totalmente de acuerdo.Ni tanto ni tan poco.Que no parezca un tanatorio ni tampoco una batalla campal.Pasarlo bien respetando a los demas.Se pueden hacer pogos sin meter ostias al de al lado.noite suave escribió:No esta bien tirar bebida ni cigarros ni mierdas al escenario,se merecen un respeto...pero de eso a kejarse por cualkier kosa.Es un concierto de rock....joderrr....ke no vamos a ver la puta opera para estar sentaos.....a mi me tienen pisado,empujado,clavado los dientes en la kabeza,kabezazos brutales,ostias kontra la valla,por no decir ke mas de una vez..es estado en primera fila haciendo pogos y me miraban mal....ke kojosnes pasa???
Y lo de subirse al escenario me parece una falta de respeto.Y ya lanzar objetos ni te cuento.Un avez viendo a Hamlet en Gijon se subio un tio al escenario a hacer el bobo.El Molly no lo vio y cuando se giro se llevo un susto y lo interrumpio en mitad de una cancion.El Molly ahi dandolo todo; que no es facil lo que hace y el otro haciendo el gilipollas.Le metio un empujon,lo tiro del escenario y no lo mato de milagro,jajaja... A todo esto al resto de publico este imbecil nos jodio una cancion que estabamos disfrutando porque Molly se perdio y le llamo de todo.
-
Me alegra ke alguien este de acuerdo kon lo dixo al respecto...ni tanto ni tan poko...muy buena Asturiano Suave.saludos.AsturianuSuave escribió:Totalmente de acuerdo.Ni tanto ni tan poco.Que no parezca un tanatorio ni tampoco una batalla campal.Pasarlo bien respetando a los demas.Se pueden hacer pogos sin meter ostias al de al lado.noite suave escribió:No esta bien tirar bebida ni cigarros ni mierdas al escenario,se merecen un respeto...pero de eso a kejarse por cualkier kosa.Es un concierto de rock....joderrr....ke no vamos a ver la puta opera para estar sentaos.....a mi me tienen pisado,empujado,clavado los dientes en la kabeza,kabezazos brutales,ostias kontra la valla,por no decir ke mas de una vez..es estado en primera fila haciendo pogos y me miraban mal....ke kojosnes pasa???
Y lo de subirse al escenario me parece una falta de respeto.Y ya lanzar objetos ni te cuento.Un avez viendo a Hamlet en Gijon se subio un tio al escenario a hacer el bobo.El Molly no lo vio y cuando se giro se llevo un susto y lo interrumpio en mitad de una cancion.El Molly ahi dandolo todo; que no es facil lo que hace y el otro haciendo el gilipollas.Le metio un empujon,lo tiro del escenario y no lo mato de milagro,jajaja... A todo esto al resto de publico este imbecil nos jodio una cancion que estabamos disfrutando porque Molly se perdio y le llamo de todo.
Sempre Suaves Sempre Rock n Roll
-
No hace falta ser joven para ser irrespetuoso...ultimamente se le va la pinza a todo diox...sea joven o puretilla...aver si solo los jovenes son los ke desfasan y se piyan kolokones del 15.anda ke no lo hacen mal tampoko los padres de familia...Truji escribió:Lo que está pasando e sque cada vez la juventud es mas irrespetuosa.
un saludo truji
Con lo del desfase algo hay si pero siempre son 4... no se puede generalizar y menos que son los jovenes porque tampoco creo que sea justo... Pero el problema es ¿donde esta el limite? porque lo de subir al escenario a mi no me gusta y lo de que me caiga cerveza encima tampoco pero tampoco se decir esto si o esto no... solo puedo opinar sobre lo que a mi m parece bien
Por supuesto que no se puede generalizar y eso de que la juventud...habra de todo digo yo.es como cuando estas en las fiestas del pueblo sentao en el prao.a mi si estoy con mis colegas y viene un tio y por accidente me tira un cachi y me pide perdon pues seguro que no pasa nada y igual hasta nos hacemos amigos.ahora bien,si me lo tira a proposito dire que es un payaso.igual que en un concierto.hombre si quiero oir el concierto trankilo seguro que no me pego a la primera fila.pero yo lo que pregunto mas bien es si esto lo estamos tomando por costumbre el publico?y si como tienen fama de salvajes los conciertos de años pasados como serian entonces?ya,me direis que incluso eran los grupos casi los que "agredian" al publico.espero por el bien del rock que no nos acostumbremos.y tambien pregunto ya que yo asisto a pocos conciertos si esto suele ser "normal" o ha pasado solo en citas puntuales.
-
Esto lo bueno del Rock and roll noite suave, que en los conciertos entramos todos, o aquí no entra ni dios ni alá jejejej, te sonará. Hombre, tengo muchos conciertos y he respetado a todo el mundo, y coincido con vosotros, que cuando eres joven y rockero, en un concierto de lo Suaves no puedes estar con los brazos cruzados, rezando un padre nuestro, pero quizas con el tiempo, despues de berrear, saltar, empujar y pasarlo bien, los conciertos los ves de otra manera y sigues disfrutandode de ellos como el primer dia, recordando los años 80, y los inicios de Los Suaves.
Saludos Suaves (Gatos negros de la noche).
Si yo soy joven ehh! pero me da mucha rabia el no respeto.. pero bueno! si tienes razón, la verdad que la edad muchas veces no es lo determinante en estos casos.noite suave escribió:No hace falta ser joven para ser irrespetuoso...ultimamente se le va la pinza a todo diox...sea joven o puretilla...aver si solo los jovenes son los ke desfasan y se piyan kolokones del 15.anda ke no lo hacen mal tampoko los padres de familia...Truji escribió:Lo que está pasando e sque cada vez la juventud es mas irrespetuosa.
un saludo truji
-
En los conciertos de los años 80 , en el paseo de Camoes en Madrid, en la época de Tierno Galvan, se veían las litronas volando por el cielo y callendo a quien le pillara, luego se hacia hueco la ambulancia para rescatar al afortunado del botellazo en la cabeza, esas salvajadas me parecian una hijoputada por parte del que lo hacia, muchas veces se estaba más pendiente de las litronas que del concierto... y una vez dicho esto , me parece fatal que la gente no respete en los conciertos a los demás, yo en Ávila vi a mucha gente pasada de vueltas que no nos respetaba a los que queriamos estar de los primeros, me tuve que quedar un poco más atrás por no liarla con algun gilipollas, que es lo que son.... en cambio el otro día en OBUS fue fenomenal, un ambiente super , super enrollado, dió gusto, la gente superrespetuosa, incluso el de los petas de detrás que me colocó gratis.....Tomas el Tendero escribió:Esto lo bueno del Rock and roll noite suave, que en los conciertos entramos todos, o aquí no entra ni dios ni alá jejejej, te sonará. Hombre, tengo muchos conciertos y he respetado a todo el mundo, y coincido con vosotros, que cuando eres joven y rockero, en un concierto de lo Suaves no puedes estar con los brazos cruzados, rezando un padre nuestro, pero quizas con el tiempo, despues de berrear, saltar, empujar y pasarlo bien, los conciertos los ves de otra manera y sigues disfrutandode de ellos como el primer dia, recordando los años 80, y los inicios de Los Suaves.
-
Re: QUE PASA EN EL ROCK?
Esto que cuentas lleva pasando desde que fui a ver mi primer concierto a mediados de los 80. Así que si te refieres "últimamente" a los últimos 30 años pues qué razón tienes. Es más yo creo que hace 30-20 años era peor.pelu escribió:Dsde hace un tiempo llevo observando que en algun concierto de rock esta pasando una cosa algo no muy agradable para los que nos hacemos cientos de kilometros.aunque ya os adelanto que esto que voy a contar siempre lo ha habido en el mundo del rock y empieza a ser "normal",algo que me deja alguna duda.
-
-
Es lo de siempre, entre un mucho y un poco, hay un medio. Efectivamente por aquella epoca, los que eramos jovenes, teniamos ganas de rock and roll y de vivir la vida, daros cuenta que a los provincianos como yo, ver a unos melenudos tocar de la manera que lo hacían los Suaves, era la leche, pero nunca pasaba la cosa de un empujón un choque de manos y.... 1,2,3, va. a privar las galimbas.
Saludos Suaves.
Saludos Suaves.
No estoy nada de acuerdo con el inicio del post...tengo 34 años y llevo muchossssss yendo a conciertos...recuerdo los conciertos de la polla en vall d´c hebron, de s.a. en zeleste, l´odi social..etc...era pogos gigantes, para huir del pogo tenias k atrincherarte en la barra o atras del todo. Recuerdo un de boikot en mephisto k era imposible ni en la barra..con esto no kiero decir k fuese mejor o peor pero k ahora veo los conciertos y el ambiente es muchiiiisimooo mas trankilo k antes de largo.
-
jejejeerickimelenas escribió:A mi, mi padre me ha dicho que hace 20/30 años era peor que ahora, y que, es más, las bandas también eran algo más agresivas XD
(dejaban subir a gente al escenario para tirarse al público...por ejemplo
hace unos cuantos años buscaron una banda "suicida" para tocar con los Ramones....

¿porque seria?
saludos

-
jajajajaPARDAO!! escribió:jejejeerickimelenas escribió:A mi, mi padre me ha dicho que hace 20/30 años era peor que ahora, y que, es más, las bandas también eran algo más agresivas XD
(dejaban subir a gente al escenario para tirarse al público...por ejemplo
hace unos cuantos años buscaron una banda "suicida" para tocar con los Ramones....![]()
![]()
¿porque seria?
saludos
Porque los más ''suicidas'', acabaron por ser unos de los que conquistaron el Rock nacional, y porque para llegar alto hay que arriesgar, y si tienes suerte, tendrás a cientos de personas leyendo temas sobre ti en un foro llamado manerasdevivir.

Sempre Suaves