LOS SUAVES EN BARCELONA 2 Y 3 DE DICIEMBRE EN LA SALA APOLO
-
-
Huyyy que mas quisieramos ;
Los que tenemos una edad y lo recordamos.
Este año tocaron en Gijon delos 9 temas del disco 8 y se dejaron si no me falla la memoria el llegaste a mi eso si fue una gozada volver a ver a yosi con la camisa de cuadros igual que cuando la gira de presentacion del disco ya han pasado unos años los jovenes esas cosas las sabeis de oidas paro a mi y algunos el volver a oirlo ese disco casi entero fue saltarnos las lagrimas (sensiblero que es uno) y los pelos erizados
salud y vinico j.l
Los que tenemos una edad y lo recordamos.
Este año tocaron en Gijon delos 9 temas del disco 8 y se dejaron si no me falla la memoria el llegaste a mi eso si fue una gozada volver a ver a yosi con la camisa de cuadros igual que cuando la gira de presentacion del disco ya han pasado unos años los jovenes esas cosas las sabeis de oidas paro a mi y algunos el volver a oirlo ese disco casi entero fue saltarnos las lagrimas (sensiblero que es uno) y los pelos erizados
salud y vinico j.l
-
Saludos, recordaros que en los conciertos de Los Suaves el año pasado en Razz casi 300 personas se quedaron en la calle por que se agotaron las entradas . Este año hacemos los conciertos en la sala Apolo , con mejor acústica y un poco más de capacidad ( no mucha más ) , reservamos un mínimo de entradas para taquilla , pero os recomendamos la compra anticipada de entradas , las podéis conseguir en:
TICKETMASTER.COM
HALCÓN VIAJES
CARREFOUR
FNAC
DISCOS CASTELLÓ
DISCOS REVOLVER
PEPE BAR
Y DIRECTAMENTE SIN GASTOS DE GESTIÓN ESCRIBIENDO EMAIL A PRODUCCIONESOBSESIVAS@GMAIL.COM
Nos vemos en los conciertos !!!
TICKETMASTER.COM
HALCÓN VIAJES
CARREFOUR
FNAC
DISCOS CASTELLÓ
DISCOS REVOLVER
PEPE BAR
Y DIRECTAMENTE SIN GASTOS DE GESTIÓN ESCRIBIENDO EMAIL A PRODUCCIONESOBSESIVAS@GMAIL.COM
Nos vemos en los conciertos !!!
-
también podeis comprar las entradas a través de la web de la propia sala : http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=5755
-
Ya menos de dos semanas para el doble concierto de Los Suaves en Barcelona, un año mas las navidades serán Suaves.
Se ha disparado la venta de entradas anticipadas para el sábado, recordar que el año pasado unas 200 personas se quedaron en la calle por que se lleno la sala rápidamente ( reservamos entradas limitadas para venta en taquilla el mismo día del concierto ) , pero os recomendamos la compra anticipada en cualquiera de los canales de venta .
Nos vemos en los conciertos !!!!
Se ha disparado la venta de entradas anticipadas para el sábado, recordar que el año pasado unas 200 personas se quedaron en la calle por que se lleno la sala rápidamente ( reservamos entradas limitadas para venta en taquilla el mismo día del concierto ) , pero os recomendamos la compra anticipada en cualquiera de los canales de venta .
Nos vemos en los conciertos !!!!
-
Hola,jomola escribió:Hola, lo de los posters al final como queda? hace unas semanas envié un correo con la dirección y todo y me contestaron que los recibiría y aún no han llegao
no te canses en preguntar. Cuando se trata de captar adeptos, todo son atenciones y buenas palabras. Ahora, cuando lo que se trata es de dar explicaciones por cosas que no salen como se espera, ya no hay respuesta.
Así es la vida del rock and roll, tristemente.
Salud y birras,
Tomás.
Eso es sobre todo estos papanatas,suavesbarcelona 2009 menudos elementos.No les gusta que les recuerdes sus cagadas varias y encima van de divos,pues eso,lo de siempre que os den mucho por el culo.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,jomola escribió:Hola, lo de los posters al final como queda? hace unas semanas envié un correo con la dirección y todo y me contestaron que los recibiría y aún no han llegao
no te canses en preguntar. Cuando se trata de captar adeptos, todo son atenciones y buenas palabras. Ahora, cuando lo que se trata es de dar explicaciones por cosas que no salen como se espera, ya no hay respuesta.
Salud y birras,
Tomás.
pues que asco...en fin abrá que arrancar algun póster de la calle, si es que hay...Gracias cracks por las opiniones.peon escribió:Eso es sobre todo estos papanatas,suavesbarcelona 2009 menudos elementos.No les gusta que les recuerdes sus cagadas varias y encima van de divos,pues eso,lo de siempre que os den mucho por el culo.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,jomola escribió:Hola, lo de los posters al final como queda? hace unas semanas envié un correo con la dirección y todo y me contestaron que los recibiría y aún no han llegao
Salud y birras,
Tomás.
van a ir al concierto peon y ¿Hayalguienahi? Yo el sábado...
-
Hola,jomola escribió:[spoiler]pues que asco...en fin abrá que arrancar algun póster de la calle, si es que hay...Gracias cracks por las opiniones.[/spoiler]peon escribió:Eso es sobre todo estos papanatas,suavesbarcelona 2009 menudos elementos.No les gusta que les recuerdes sus cagadas varias y encima van de divos,pues eso,lo de siempre que os den mucho por el culo.¿Hayalguienahi? escribió: Hola,
Salud y birras,
Tomás.
van a ir al concierto peon y ¿Hayalguienahi? Yo el sábado...
la intención es que sí, doblete de viernes y sábado. Nos vemos el sábado rockeando.
Salud y birras,
Tomás.
-
Jomola , los posters se te enviaron mediante agencia de transportes tipsa , se intento hacer la entrega tres veces y ninguna de las tres veces te localizaron.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,jomola escribió:Hola, lo de los posters al final como queda? hace unas semanas envié un correo con la dirección y todo y me contestaron que los recibiría y aún no han llegao
Salud y birras,
Tomás.
Siempre hemos intentado mantener una posición neutra ante los ataques muchas veces sin fundamento del que somos objeto sistemáticamente muchas veces, siempre por el mismo grupo o parecido, pero hoy no nos apetece ser tan ?politicamente correctos ?
Nos gustaría decir que de entrada no somos los managers de Los Suaves y nunca lo hemos sido. Somos una asociación de músicos que hemos contratado a la banda a través de sus agencias de contratación desde el año 2004 ( ya siete años de trabajo junto a esa magnífica formación ) , fuimos de los pocos que apostaron por programar a la banda en el circuito de invierno en salas y desde el 2004 lo hemos hecho año tras año y en varias ciudades de todo el estado Español. Durante los dos últimos años , igual que la banda hemos sufrido un largo camino de penalidades ( desde anulaciones , a situaciones embarazosas con jueces que se presentan a la sala con ocho policías buscando a algún representante de Aire de música , que embargan la taquilla por qué no los encuentran y nosotros como promotora pagamos dos veces el concierto y la banda se queda sin cobrar ? porque alguien se ha quedado el dinero primero) , pero seguimos programando , organizando y dejándonos la piel en los conciertos ( todos los que nos pedisteis explicaciones por las anulaciones las tuvisteis por email ) ?
Hemos tenido que sufrir que bandas que quieren ser teloneros de Los suaves y no lo han sido ( y no porque nosotros no queramos ) nos vapuleen por aquí libremente y sin sentido ( Peon hemos hablado por privados alguna vez y no te dignas a responder )
En los conciertos, los que me conocéis directamente no paráis de felicitarme por hacer propuesta de programar una y otra vez a la banda, pero cuando se ataca libremente, sin argumentos y muchas veces por resentimientos no relacionados directamente con los conciertos, no aparecéis? no importa, no queremos aplausos, solo el apoyo de los que sabéis que nos dejamos la piel en cada concierto.
Parece que tras tres años de amargas experiencias para la banda, para los promotores ,en este caso nosotros , con la gente que gestionaba la venta de conciertos , todo vuelve a la normalidad , cada vez da más gusto trabajar , arriesgarse y dejar la piel ( como he repetido tantas veces en este texto) , que no somos los ricos promotores que están en un pedestal, somos músicos asociados que apostamos una y otra vez por una banda que merece mucho respeto y que son historia viva del rock en este país , LOS SUAVES ( así en letras mayúsculas ) .
Para los que creen que somos meros especuladores decirles que intenten montar ellos un concierto y a ver como salen los números, muchas veces haciendo lleno total no hemos cubierto gastos, otras hemos ganado también hay que decirlo.
Nos mueve solo un deseo? que el rock de los SUAVES esté presente en cualquier rincón del estado? pero a veces resentimientos que muchas veces no comprendemos se convierten en piedras en el camino.
Quien quiera venir a Barcelona a disfrutar durante dos días de la que quizás es la mejor banda de Rock Nacional será bienvenido y nos vamos a desvivir por ellos (sin vosotros los conciertos serían inviables) ? los que queráis crear un debate eterno basado en la descalificación os dejamos campo abierto para hacerlo, no vamos a crear un debate.
Comentar que todos los que han comprado entradas directamente escribiéndonos un email tenéis ya la plaza en la zona reservada ( sin sorteos , que habéis sido pocos , como pasó también en el concierto de Molins ) , quedan todavía 20 bonos que dan acceso directo a una zona reservada sobre el escenario ( sin coste alguno de gestión , ni sobre precio ) , los 20 primeros interesados se los llevan escribiéndonos un email a produccionesobsesivas@gmail.com
Y ya está todo dicho, el que se ofenda tiene todo el espacio vacío de abajo para desahogarse, el que quiera disfrutar de los conciertos nos vemos en menos de 10 días en Barcelona.
Saludos
-
Muchas gracias por dar la cara y muchas gracias por organizar conciertos de Los Suaves cuando nadie apostaba por ellos (yo estuve en el doblete de 2007 en Barcelona).suavesbarcelona2009 escribió:Jomola , los posters se te enviaron mediante agencia de transportes tipsa , se intento hacer la entrega tres veces y ninguna de las tres veces te localizaron.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,jomola escribió:Hola, lo de los posters al final como queda? hace unas semanas envié un correo con la dirección y todo y me contestaron que los recibiría y aún no han llegao
Salud y birras,
Tomás.
Siempre hemos intentado mantener una posición neutra ante los ataques muchas veces sin fundamento del que somos objeto sistemáticamente muchas veces, siempre por el mismo grupo o parecido, pero hoy no nos apetece ser tan ?politicamente correctos ?
Nos gustaría decir que de entrada no somos los managers de Los Suaves y nunca lo hemos sido. Somos una asociación de músicos que hemos contratado a la banda a través de sus agencias de contratación desde el año 2004 ( ya siete años de trabajo junto a esa magnífica formación ) , fuimos de los pocos que apostaron por programar a la banda en el circuito de invierno en salas y desde el 2004 lo hemos hecho año tras año y en varias ciudades de todo el estado Español. Durante los dos últimos años , igual que la banda hemos sufrido un largo camino de penalidades ( desde anulaciones , a situaciones embarazosas con jueces que se presentan a la sala con ocho policías buscando a algún representante de Aire de música , que embargan la taquilla por qué no los encuentran y nosotros como promotora pagamos dos veces el concierto y la banda se queda sin cobrar ? porque alguien se ha quedado el dinero primero) , pero seguimos programando , organizando y dejándonos la piel en los conciertos ( todos los que nos pedisteis explicaciones por las anulaciones las tuvisteis por email ) ?
Hemos tenido que sufrir que bandas que quieren ser teloneros de Los suaves y no lo han sido ( y no porque nosotros no queramos ) nos vapuleen por aquí libremente y sin sentido ( Peon hemos hablado por privados alguna vez y no te dignas a responder )
En los conciertos, los que me conocéis directamente no paráis de felicitarme por hacer propuesta de programar una y otra vez a la banda, pero cuando se ataca libremente, sin argumentos y muchas veces por resentimientos no relacionados directamente con los conciertos, no aparecéis? no importa, no queremos aplausos, solo el apoyo de los que sabéis que nos dejamos la piel en cada concierto.
Parece que tras tres años de amargas experiencias para la banda, para los promotores ,en este caso nosotros , con la gente que gestionaba la venta de conciertos , todo vuelve a la normalidad , cada vez da más gusto trabajar , arriesgarse y dejar la piel ( como he repetido tantas veces en este texto) , que no somos los ricos promotores que están en un pedestal, somos músicos asociados que apostamos una y otra vez por una banda que merece mucho respeto y que son historia viva del rock en este país , LOS SUAVES ( así en letras mayúsculas ) .
Para los que creen que somos meros especuladores decirles que intenten montar ellos un concierto y a ver como salen los números, muchas veces haciendo lleno total no hemos cubierto gastos, otras hemos ganado también hay que decirlo.
Nos mueve solo un deseo? que el rock de los SUAVES esté presente en cualquier rincón del estado? pero a veces resentimientos que muchas veces no comprendemos se convierten en piedras en el camino.
Quien quiera venir a Barcelona a disfrutar durante dos días de la que quizás es la mejor banda de Rock Nacional será bienvenido y nos vamos a desvivir por ellos (sin vosotros los conciertos serían inviables) ? los que queráis crear un debate eterno basado en la descalificación os dejamos campo abierto para hacerlo, no vamos a crear un debate.
Comentar que todos los que han comprado entradas directamente escribiéndonos un email tenéis ya la plaza en la zona reservada ( sin sorteos , que habéis sido pocos , como pasó también en el concierto de Molins ) , quedan todavía 20 bonos que dan acceso directo a una zona reservada sobre el escenario ( sin coste alguno de gestión , ni sobre precio ) , los 20 primeros interesados se los llevan escribiéndonos un email a produccionesobsesivas@gmail.com
Y ya está todo dicho, el que se ofenda tiene todo el espacio vacío de abajo para desahogarse, el que quiera disfrutar de los conciertos nos vemos en menos de 10 días en Barcelona.
Saludos
-
Hola,
desde luego, pretendía provocar una respuesta para jomola pero ya veo que la cosa ha ido mucho más allá. Lamento que te lo hayas tomado tan a pecho, y todo por un comentario inocente. Imagino que sin estar ofendido ni necesitar desahogarme también puedo utilizar el espacio en blanco. Conste que yo sólo me refería a la falta de respuestas ante ciertos contratiempos pasados (cancelaciones, suspensiones, sorteos desiertos y similares) y todo lo que has soltado de policías judiciales, teloneros resentidos, bandas altruistas, sospechosos especuladores, managers y agencias de contratación, es cosecha tuya, tus razones tendrás. Ya que lo metes en el juego, seguro que tienes mucha parte de razón (y lo lamento), pero en mi reproche inicial, me mantengo. A la hora de magrear los buenos momentos todo son atenciones, pero cuando las cosas se tuercen, las respuestas o no son o no son todo lo convincentes que algunos esperan (en privado y por mail, lo desconozco, pero desde luego, públicamente, es como lo cuento).
No pretendo ni crear polémica ni generar debate al respecto, así que busquemos más las cosas que nos unen que las que nos separan, y disfrutemos del rock and roll SUAVE en diez días, y para siempre. Por mi parte aquí termina mi intervención al respecto de este tema, quien quiera más carnaza, que la busque en otros dedos.
Salud y birras,
Tomás.

desde luego, pretendía provocar una respuesta para jomola pero ya veo que la cosa ha ido mucho más allá. Lamento que te lo hayas tomado tan a pecho, y todo por un comentario inocente. Imagino que sin estar ofendido ni necesitar desahogarme también puedo utilizar el espacio en blanco. Conste que yo sólo me refería a la falta de respuestas ante ciertos contratiempos pasados (cancelaciones, suspensiones, sorteos desiertos y similares) y todo lo que has soltado de policías judiciales, teloneros resentidos, bandas altruistas, sospechosos especuladores, managers y agencias de contratación, es cosecha tuya, tus razones tendrás. Ya que lo metes en el juego, seguro que tienes mucha parte de razón (y lo lamento), pero en mi reproche inicial, me mantengo. A la hora de magrear los buenos momentos todo son atenciones, pero cuando las cosas se tuercen, las respuestas o no son o no son todo lo convincentes que algunos esperan (en privado y por mail, lo desconozco, pero desde luego, públicamente, es como lo cuento).
No pretendo ni crear polémica ni generar debate al respecto, así que busquemos más las cosas que nos unen que las que nos separan, y disfrutemos del rock and roll SUAVE en diez días, y para siempre. Por mi parte aquí termina mi intervención al respecto de este tema, quien quiera más carnaza, que la busque en otros dedos.
Salud y birras,
Tomás.
Los Suaves son una gran banda de rock,pero eso salta a la vista no hace falta que ningun iluminado como tu venga a decirlo,eso lo marca la trayectoria del grupo y es inmejorable.El discurso este te lo escribio la secretaria,no?Lo unico que sabes decir y que repites asta la saciedad es que te dejas la piel,que te dajas la piel , y ? A mi que cojones me importa,que no me estas haciendo un favor contratando a LOS SUAVES o acualquier otro grupo,que yo pago por ENTRAR al concierto y por eso opino,y si no te gustan mis opiniones pues no me leas,o como has echo asta ahora omiteme ,pero no seas mentiroso que conmigo no has hablado nunca mindundi.No soy musico,ni tengo grupo osea que no formo parte de esas bandas que querian telonear a Los Suaves y no pudo ser y ahora estan llenas de rencor y odio hacia vosotros,Tampoco soy amigo de la polia,eso de siempre.Me parece que en vez de organizar conciertos para lo que tu vales es para contar peliculas.Ya sabes lo que pienso , seguire opinando porque soy libre,no como tu.suavesbarcelona2009 escribió:Jomola , los posters se te enviaron mediante agencia de transportes tipsa , se intento hacer la entrega tres veces y ninguna de las tres veces te localizaron.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,jomola escribió:Hola, lo de los posters al final como queda? hace unas semanas envié un correo con la dirección y todo y me contestaron que los recibiría y aún no han llegao
Salud y birras,
Tomás.
Saludos
-
-
peon, el enlace www.rae.es puede resultarte útil para pulir tu uso del castellano...peon escribió:Los Suaves son una gran banda de rock,pero eso salta a la vista no hace falta que ningun iluminado como tu venga a decirlo,eso lo marca la trayectoria del grupo y es inmejorable.El discurso este te lo escribio la secretaria,no?Lo unico que sabes decir y que repites asta la saciedad es que te dejas la piel,que te dajas la piel , y ? A mi que cojones me importa,que no me estas haciendo un favor contratando a LOS SUAVES o acualquier otro grupo,que yo pago por ENTRAR al concierto y por eso opino,y si no te gustan mis opiniones pues no me leas,o como has echo asta ahora omiteme ,pero no seas mentiroso que conmigo no has hablado nunca mindundi.No soy musico,ni tengo grupo osea que no formo parte de esas bandas que querian telonear a Los Suaves y no pudo ser y ahora estan llenas de rencor y odio hacia vosotros,Tampoco soy amigo de la polia,eso de siempre.Me parece que en vez de organizar conciertos para lo que tu vales es para contar peliculas.Ya sabes lo que pienso , seguire opinando porque soy libre,no como tu.suavesbarcelona2009 escribió:Jomola , los posters se te enviaron mediante agencia de transportes tipsa , se intento hacer la entrega tres veces y ninguna de las tres veces te localizaron.¿Hayalguienahi? escribió: Hola,
Salud y birras,
Tomás.
Saludos
Nunca he tenido relación "comercial" con la gente de Producciones Obsesivas y por lo tanto no se como trabajan, pero hay cosas que dicen que si son ciertas (problemas económico-judiciales con Aire de Música incluidos...) y las han sufrido ellos y la banda, y por extensión los fans. Y también es cierto que cuándo han podido han dado explicaciones públicas o privadas de los acontecimientos, incluso a los que opinábamos por aquí sin haber comprado entradas para conciertos suspendidos, y eso es de agradecer, que otros simplemente "desaparecen" dejando a la gente colgada (véase el tal Tibu...)
La verdad es que creo que hay mucha crítica feroz hacia ellos (y otros como los del Derrame), que aunque no hagan todo bien si debemos reconocerles lo que están haciendo por el rock, porque sin gente como ellos no tendríamos conciertos.
Si, tenemos derecho a quejarnos y a opinar sobre lo que creemos que no se hace bien, yo soy el primero en hacerlo, pero tampoco hay que pasarse...
La verdad es que creo que hay mucha crítica feroz hacia ellos (y otros como los del Derrame), que aunque no hagan todo bien si debemos reconocerles lo que están haciendo por el rock, porque sin gente como ellos no tendríamos conciertos.
Si, tenemos derecho a quejarnos y a opinar sobre lo que creemos que no se hace bien, yo soy el primero en hacerlo, pero tampoco hay que pasarse...
-
Totalmente de acuerdo respecto a producciones obsesivas,yo tampoco les conozco de nada, en absoluto,pero cuando han cancelado conciertos de los suaves me han explicado individualmente las causas,y con rapidez,ahora he comprado las entradas para Barcelona y en principio, me han tratado muy bien. Es mas si todo lo que cuentan es cierto yo creo que merecen nuestras felicitaciones, a pesar de que si lo hacen también es esperando un beneficio économico para ellos,evidentemente.SEMPRE SUAVES
perdona pero a mi no me ha llamao nadie, tengo funcionando el movil al 100% y si han pasado por la mañana las tres veces es que no estoy es que tengo trabajo y estudio...digo si pasaron la priemra vez y no estas te llaman o te dejan un papel de recogida para correos o la agencia de transporte...vamos pienso yo...suavesbarcelona2009 escribió:Jomola , los posters se te enviaron mediante agencia de transportes tipsa , se intento hacer la entrega tres veces y ninguna de las tres veces te localizaron.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,jomola escribió:Hola, lo de los posters al final como queda? hace unas semanas envié un correo con la dirección y todo y me contestaron que los recibiría y aún no han llegao
Salud y birras,
Tomás.
-
Noticia en la web acerca del concierto de Barcelona:
http://lossuavesgaldakao.es.tl/Los-Suav ... celona.htm
http://lossuavesgaldakao.es.tl/Los-Suav ... celona.htm
-
[quote="PARDAO!!"]¿hay alguien ahi?......tu vas a acabar como rock&motxo y yo.....haciendo post de culos jajajajajajaja
saludos
[/quote]
pardao pero no seas antiguo eso de abrir post de kulos no se lleva...ahora se llevan los pollafuegos
por cierto jomola estabas esperando por unos posters verdad? pues ya puedes esperar creo ke ya se kien los tiene

saludos

por cierto jomola estabas esperando por unos posters verdad? pues ya puedes esperar creo ke ya se kien los tiene