Los Suaves en Logroño el 4 de noviembre con Tako y La Fuga

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jmartin

Mensajepor jmartin » Sab Nov 05, 2011 6:16 pm

vaya conciertazo vimos ayer en logroño de los suaves

gracias por el video
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Nov 05, 2011 6:23 pm

Pues yo anoche lo pasé como un enano!!

Un buen concierto de Los Suaves muy intenso y a cañon, temazos tras temazos y aunque siempre se hechan en falta temas es muy dificil contentar a todo el mundo, por mi incluiria Lisa y Viajando en lugar de Adios, Adios y Ya nos Vamos que no me acaban de llenar en directo.

El sonido, por lo menos adelante sonó muy bien y es que el palacio tiene buena acustica, una pena no se hagan más conciertos. Yosi pienso que estubo muy acertado y sabiendo lo crítico que soy no le tengo nada que reprochar.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Nov 05, 2011 6:37 pm

Muy buen concierto el sonido bastante bueno para ser un pabellon , por lo menos ni retumbaba ni hacia eco la banda en su linea , nuestro tako muy bien y el amigo nacho montando su souw la fuga en su linea eso si en mi vida he estado rodeado de tantas quinceañeras y como es supuesto cuando empezaron los suaves delante no quedamos mas que los carrozones
El set-lits el mismo que vienen tocando ultimamente sobre todo en los conciertos que tocan los tres grupos solo han cambiado pardao, si pudiera y antisocial y sabes phil linnot que van metiendo de vez en cuando.
un abrazo a la peña de Alfaro y al resto de pèrsonas conocidas me faltaron mucha colonia vasca .
ahora no deshago mucho el petate que el 18 y 19 camino de Ciudad Real y Valencia porque este año no nos queda mas que Barcelona y ya fiesta hasta finales de enero pasaremos unas navidades y fin de año tranquilitos y sin viajes
salud y vinico J.L
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Nov 05, 2011 7:29 pm

calat-al-turab escribió:Muy buen concierto el sonido bastante bueno para ser un pabellon , por lo menos ni retumbaba ni hacia eco la banda en su linea , nuestro tako muy bien y el amigo nacho montando su souw la fuga en su linea eso si en mi vida he estado rodeado de tantas quinceañeras y como es supuesto cuando empezaron los suaves delante no quedamos mas que los carrozones
El set-lits el mismo que vienen tocando ultimamente sobre todo en los conciertos que tocan los tres grupos solo han cambiado pardao, si pudiera y antisocial y sabes phil linnot que van metiendo de vez en cuando.
un abrazo a la peña de Alfaro y al resto de pèrsonas conocidas me faltaron mucha colonia vasca .
ahora no deshago mucho el petate que el 18 y 19 camino de Ciudad Real y Valencia porque este año no nos queda mas que Barcelona y ya fiesta hasta finales de enero pasaremos unas navidades y fin de año tranquilitos y sin viajes
salud y vinico J.L
pos YO_SI estuve..la putada es que por mucho que mire por ahy no te vi......quizas la vista la tenia desviada para otros lugares tu ya me entiendes........
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Nov 05, 2011 7:37 pm

yo no voy a añadir nada sobre los suaves porque quizas ya sea repetir....puesto que, lo que se ha escrito aqui ha si sucedio....yo sin embargo comentare otras cosas:

gran sorpresa el sitio...cojonudo para dar conciertos...
otra gran sorpresa fue ver que a diferencia de lo que se escribia en este for que al acabar la fuga quedabamos 4 gatos y tal....pos NO, al contrario hubo muchisima peña, mas de la que me esperaba desde luego
una pena no poder ver a los tako...y mas aun cuando comentais todos que os han gustado :( esperare a la siguiente vez para verlos

xcierto el tal DJ GENIN GEÑIN o como diablos se llame, de donde lo han sacao, que jarto....jajajajajajajajajaja
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Nov 05, 2011 7:38 pm

ah y para acabar....por mucho que la fuga lleve ahora mismo mas quinceañeras o mas peña...sin lugar a a duda sabeis que grupo vendio mas camisetas y merchandaising ayer en logroño............................pues eso

larga vida al gato negro
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Nov 06, 2011 9:32 am

Crónica en Diario La Rioja de hoy domingo: http://www.larioja.com/v/20111106/cultu ... 11106.html
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 06, 2011 11:10 am

Gracias amigo por dejarnos el rock presente en los diarios.

La verdad que el concierto de Los Suaves me pareció impresionante y lo que disfruté subido a hombros de mi kolega sin camista de la sudada que podia tener al no parar...
giberock91

Mensajepor giberock91 » Dom Nov 06, 2011 3:16 pm

Para mi fue un conciertazo, una locura con Maldita sea mi suerte y con Dolores (como no). Me falto la de Mi Casa, por lo demas perfecto.
Una duda las fotos que sacó Yosi con su camara de carrete donde se podran ver, o donde apareceran?

Un saludo!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Nov 07, 2011 1:11 am

giberock91 escribió:Para mi fue un conciertazo, una locura con Maldita sea mi suerte y con Dolores (como no). Me falto la de Mi Casa, por lo demas perfecto.
Una duda las fotos que sacó Yosi con su camara de carrete donde se podran ver, o donde apareceran?

Un saludo!!
pos si se ven sera de milagro...porque YOSss, cuando acabo de sacar fotos la tiro al aire y porque la pillo alguien al vuelo junto ala mesa de sonido arriba en el escenario.....que reflejos tu...jajajajajajajajajajajajajaaj
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 07, 2011 10:06 am

entretushuesos escribió:¿A eso llamas tú repertorio renovado?
Lo mismo he pensado yo. :? De todos modos, muchas gracias Albundy por la crónica y por incluir el repertorio.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Nov 07, 2011 12:31 pm

Asgath siento no verte pero estaba en primera fila enfrente de charli y alberto (vamos donde siempre) con ismael ,los de alfaro,chechu y belen,figñon y susana y ramon y rosanna ahun nos dejabamos ver ale hasta el proximo esperaba Ciudad real y Valencia paro si han aplazado el de Valencia habra que esperar a Barcelona
salud y vinico J.L
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Lun Nov 07, 2011 1:25 pm

juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Lun Nov 07, 2011 1:28 pm

Y aquí está la galería de fotos de Los Suaves y Tako

http://www.lossuavesgaldakao.es.tl/Gale ... kat-14.htm
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Nov 07, 2011 1:35 pm

juanlugoizargi escribió:Un auténtico placer haber conocido en persona a suavegasteiz , a ver si en el futuro conozco en persona a más foreros.
En mi opinión, el concierto de anoche fue intenso, aunque eso sí, un poco corto, pero bueno, es lo que tiene entrar en un cartel con otras dos bandas. A Yosi, independientemente de si bebió o no, que es lo que parece interesar a la peña, le vi bastante bien y sin despiste reseñable. Abajo hubo un ambiente bastante bueno y quiero resaltar también a Tako. Me encantaron sus 45 minutos de actuación. Se merecen más tiempo en este Rock a Tres Bandas
En las próximas fechas colgaré fotos y vídeos en la web www.lossuavesgaldakao.es.tl
El placer es mio, nos volveremos a ver sin duda. Respecto a Tako, opino lo mismo, se merecen tocar mas tiempo, es una mera opinion.
Un saludo y sempre suaves.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Nov 07, 2011 9:53 pm

calat-al-turab escribió:Muy buen concierto el sonido bastante bueno para ser un pabellon , por lo menos ni retumbaba ni hacia eco la banda en su linea , nuestro tako muy bien y el amigo nacho montando su souw la fuga en su linea eso si en mi vida he estado rodeado de tantas quinceañeras y como es supuesto cuando empezaron los suaves delante no quedamos mas que los carrozones
salud y vinico J.L
Para barcelona estara lista la colonia vasca que mencionas , si no toda ..por lo menos parte ... gracias por echarnos de menos jose luis .. a nosotros tambien nos hubiera gustado estar alli ,, un abrazo !!!