TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Ago 22, 2011 5:37 pm

alja escribió:Una manera como otra cualquiera de empezar un concierto. :lol:
Si teneis paciencia verlo desde el principio, si no la teneis verlo a partir del minuto 1.30 aproximadamente.

http://youtu.be/Hlzs-_zCHz4
Muy bueno,si señor.
s16v

Mensajepor s16v » Vie Ago 26, 2011 3:15 pm

viewtopic.php?t=14865592
Alguien sabe de que va esto.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Vie Ago 26, 2011 3:51 pm

s16v escribió:viewtopic.php?t=14865592
Alguien sabe de que va esto.
que coño.... :roll:
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 11, 2011 7:51 pm

Un recuerdo para sempreou. ¿Que tal te va por tierras ecuatorianas?
Saludos suaves desde España. Siempre Ourense, siempre suaves.

(te puse lo mismo el otro día, pero se ve que no lo leíste). :wink: A ver si ahora lo lees.
palafox

Mensajepor palafox » Lun Sep 19, 2011 8:15 pm

http://www.enriquebunbury.com/ver_blog.aspx?i=72

en la web de Bunbury he leido este gran poema de César Vallejo

Los Heraldos Negros

Hay golpes en la vida tan fuertes ... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos;
la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma
¡Yo no sé!

Son pocos; pero son ... abren zanjas oscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte,
Serán talvez los potros de bárbaros atilas;
o los heraldos negros que nos manda la Muerte

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna adorable que el Destino Blasfema,
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema

Y el hombre ... pobre ... ¡pobre!
Vuelve los ojos,
como cuando por sobre el hombro
nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos,
y todo lo vivido
se empoza, como charco de culpa,
en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes ... ¡Yo no sé!

Suena " suave " de cabo a rabo.

Con que canción suave asociarias este poema ? estoy pensanso y escuchando varias pero no se cuál es la canción que más parecido tiene con el poema.
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Lun Sep 19, 2011 8:47 pm

Estoy escuchando la version acustica de la fuga de "tiempo perdido" y me está pareciendo demasiado debil, confundiendo el intimismo de yosi con una hilillo de voz sin fuerza. No me gusta nada... y a vosotros...apertas
couso_6

Mensajepor couso_6 » Lun Sep 19, 2011 10:46 pm

Camilo Regueiro Mosquera escribió:Estoy escuchando la version acustica de la fuga de "tiempo perdido" y me está pareciendo demasiado debil, confundiendo el intimismo de yosi con una hilillo de voz sin fuerza. No me gusta nada... y a vosotros...apertas
"Tiempo perdido" es para mi la cancion más especial de los suaves porque fue la primera que conocí de esta gran banda. Casualmente, la escuché en casa de un colega y le pregunté de que grupo era porque me esa letra me caló muy muy hondo. Me dijo que de la fuga. Meses mas tarde descubrí que era de los suaves y desde ese momento no hay día qu el gato esté presente en mi vida!!!
SEMPRE SUAVES!
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Dic 03, 2011 4:55 pm

parece ser que el drogas de ja o se va o lo hecharon de barricada no se pero parece que no le veremos mas con barricada.....
juansa

Mensajepor juansa » Dom Dic 04, 2011 1:29 pm

se a ido y parece ser que de malos modos...
pete_pistolas

viajecito a Barcelona

Mensajepor pete_pistolas » Mar Dic 06, 2011 9:03 pm

Hola amigos, me habéis dado envidia con lo del concierto en Barcelona y este jueves voy con la parienta de turismo hasta el domingo.

Ya tengo donde dormir, en el Hostal Q, en la Ronda de Sant Pere, pero me queda por apañar todo lo demás!
Esta claro que me pasaré por alguna oficina de turismo para que me indiquen, pero me gustaría ir con algunas directrices o consejos de antemano...

Para empezar, una de las cosas que más me preocupa es el tema aparcamiento. Me parece que por allí el parquímetro manda, así que habría que recurrir a parking...Me recomendáis alguno cercano? En qué precios se mueven? Otra alternativa?
Es necesario sí o sí pasar por el peaje para llegar a Barcelona desde Madrid???

Hay alguna zona de ambiente rockero para salir por la noche? Dónde queda el PepeBar?!

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda, cuanta más información, mejor!
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar Dic 06, 2011 9:33 pm

Hola,

si no quieres dejarte el sueldo en aparcamientos, yo te recomiendo que dejes aparcado el coche por alguna zona donde no hay zonas azules y verdes, y te muevas con transporte público. Con el metro llegas practicamente a cualquier lado. Te vas a ahorrar dinero, atascos, broncas y un largo etc...que es lo que conlleva conducir por esta ciudad, ademas que seguro que te ahorras alguna multa.

Para el transporte público, te pillas una tarjeta T-10, que son de 10 viajes, sale por 8.25, y la amortizas. La ventaja, es que si pillas tren, y luego metro o autobus (por ejemplo) es que no te cobran 2 viajes siempre y cuando hagas los trasbordos 1 hora 15 minutos antes despues de picar el billete.

El Pepe Bar queda en Pueblo Nuevo, en la calle Pamplona 81, es una zona de garitos de todo tipo, pero hay muchos de Rock, frente al Pepe tienes el Zeferino, por ejemplo, pero vamos si preguntas en el Pepe bar te diran sitios. Detras del Pepe Bar tienes la oveja negra la megataberna.

Hay mas sitios "clasicos" por ejemplo, cerca de la boqueria, tienes la otra oveja negra, mas pequeña, esta junto a la famosa calle Tallers, es una zona donde hay unas cuantas tiendas de discos. Esto está junto a la Rambla.

No es necesario pasar por peajes para llegar a Barcelona, solo tienes que tirar por carreteras nacionales, dependes por donde vengas. Si entrases por la c-32, desviate en Sitges, porque esos 15 kilometros de tuneles salen por 6 euros, haras unas cuantas curvas por la costa jejejeje son 15 minutillos de curvas, pero si es de dia, disfrutaras de un buen paisaje.

saludos :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 16, 2011 10:28 pm

Documental sobre la "violencia de género" (Vaya nombrecito que le han puesto con lo fácil que es hablar de malos tratos), en el que han participado músicos españoles, entre ellos Yosi.

http://youtu.be/r6uyQj4w9iY
eLe

Mensajepor eLe » Sab Dic 17, 2011 12:27 pm

alja escribió:Documental sobre la "violencia de género" (Vaya nombrecito que le han puesto con lo fácil que es hablar de malos tratos), en el que han participado músicos españoles, entre ellos Yosi.

http://youtu.be/r6uyQj4w9iY
Lo presentaron el miércoles en Madrid. Lo ha hecho Isa, una chica de Ourense. Nosotros al final no pudimos ir, por la hora y tal.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Sab Dic 17, 2011 9:41 pm

http://www.youtube.com/watch?v=H1MccDyOIgc

es de bien nacido ser agradecido Rolling Eyes

chulo #Silly
Última edición por PARDAO!! el Sab Dic 17, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 04, 2012 8:00 pm

El próximo lunes 9 de enero a la 1 de la madrugada se emtirá en la 2 el concierto que Obús grabaron en los conciertos de radio 3..
Recordad: a la 1, en la 2, radio 3 :lol:
eLe

Mensajepor eLe » Jue Ene 05, 2012 11:12 am

alja escribió:El próximo lunes 9 de enero a la 1 de la madrugada se emtirá en la 2 el concierto que Obús grabaron en los conciertos de radio 3..
Recordad: a la 1, en la 2, radio 3 :lol:
Joer, ya podían cambiar algún documental o algo y poner el concierto a una hora decente, que para los que no tienen nada que hacer en todo el día está muy bien, pero para el resto...
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Ene 05, 2012 11:22 am

Hola a todos,
acabo de editar un disco, que tiene 13 canciones, 3 de ellas son versiones, una de las cuales es "nena te voy a dejar" en inglés.
Cuando tenga tiempo subiré el disco para que lo podais oir, o si os gusta, comprarmelo.
De momento os dejo el enlace de el programa de Radio Extremadura,"El garito", donde ayer pusieron una cancíón.El programa es todos los días de 20.00-21.00 y es de grupos extremeños. Me dijeron que segurían poniendolo en los proximos días.En el minuto 8.15, empieza.

http://alacarta.canalextremadura.es/node/4635

Espero que os guste.
Gracias
Luis
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 05, 2012 12:19 pm

kojonudo lo eskuchare :wink: , hablando de grupillos rock and motxo y su banda 8) , llevamos dos meses yo al bajo, pablo batera y luis guitarra voz, rollo trio (sin malos rollos :lol: ), aun andamos de ensayos empezando, el grupo se llama funeraria mental, somos tres rokeros dementes ke tokamos kon nuestros cerebros destruidos rokanroll, nuestras aspiraciones es pasarlo bien, tokar en funerales en especial tanatorios rollo entierros a lo civil y ligarnos unas gotikas cachondas 8) 8) 8) 8)
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 20, 2012 10:19 pm

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_ ... /#shareBox

¡Ariadna, la hija de Fortu ha entrado en Gran Hermano!. Habrá que seguirla. :wink:
Yo la vi en un programa de telemadrid hace 9 años, que presentaba Jesús Vázquez (amigo de Fortu) al que fue con Fortu y les hicieron una entrevista y ya la chica prometía. Entonces iba más bien de gótica y empezaba a hacerse sus primeros tatuajes. Es muy maja y muy natural; a ver que juego da en Gran Hermano.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ene 21, 2012 12:25 am

La ariadna y posterior familia son vecinos de uno de mi trabajo, vamos de Eurovillas XD
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ene 21, 2012 11:03 am

desde luego kada uno es libre de hacer lo ke kiera de su vida aunke yo no iria a un bodrio komo ese, ahora las megapijos y pijas ke ven gh va a empezar a eskuchar obus y les va gustar porke esta la hija de fortu en gran hermano haran propaganda indirectamente del grupo se mediatizara el grupo ira fortu de invitado al programa? :lol: :lol:

Bueno si voy a gran hermano me pasaria el dia borracho mas ke nada por ke soy muy timido para salir en la tele :oops: ....llamo a rokerillo y nos presentamos para la proxima edicion :lol: :lol: :lol:
eLe

Mensajepor eLe » Sab Ene 21, 2012 10:04 pm

rock and motxo escribió:desde luego kada uno es libre de hacer lo ke kiera de su vida aunke yo no iria a un bodrio komo ese, ahora las megapijos y pijas ke ven gh va a empezar a eskuchar obus y les va gustar porke esta la hija de fortu en gran hermano haran propaganda indirectamente del grupo se mediatizara el grupo ira fortu de invitado al programa? :lol: :lol:
Pues lo mismo que pasó con Saratoga. Desde que salió Tammy cantando un tema suyo en "La casa de tu vida" o como se llamase eso...to quisqui a escucharles.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Ene 22, 2012 9:53 am

Hola,

conocida la afición de Yosi por el mundo de las artes, en general, ¿abrá sido de alguna manera fuente de inspiración esta película para el título del último disco?

http://www.youtube.com/watch?v=jUNDev9B054

Salud y birras,

Tomás.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Ene 23, 2012 12:50 pm

"BENDITO el año del cerdo
enero GRANDIOSO mes,
de aquel HERMOSO invierno
FELIZ día veintitrés."
;-)

[Si es verdad lo que he oido de que le gustan mucho, justo hoy se ha confirmado Sepultura para el Derrame!]