17 de septiembre 2011 - Los Suaves en Binéfar (Huesca)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Sep 19, 2011 12:15 pm

concierto acojonante sonido muy bueno luces de puta madre
ambiente fuera de serie unas 3000 personas bailando y cantando
unos teloneros que sonaron de vicio
el set lits fue el mismo que en salamanca 19 canciones
aragon es suave y hay se noto las ganas que binefar tenia
de volver a oir al grupo despues de unos años sin pasar por aqui
un abrazo para suavegasteiz al fin te puse cara la cantidad de
conciertos que habiamos coincidido y no nos habiamos cruzado
y sobre todo a esa peña de ALBELDA (josean y ana .ivan y raquel ,tejedor
señora cuñada ,cuñado y novia , sebas y al resto) un abrazo y gracias por ser unos anfitriones de puta madre lo pasamos bomba , a fer , a figñon y susana a eva y julio , isma , que sois todos cojonudos y mejores personas ahora hasta sta coloma

salud y vinico J.L
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Sep 19, 2011 1:10 pm

Que mas puedo yo decir que no haya dicho calat-al-turab, pues eso ambientazo en el concierto y que me lo pase genial con la gente que estuve, porque aunque habia ido solo, no me falto compañia durante el concierto y mucho menos despues en el hotel donde me hospedaba, que por un casual era el mismo que el de los suaves, y alli bajaron Charli y Tino a estar con la peña hasta altas horas, sobre todo Charli que se retiro el ultimo.
Un saludo a todos los que conoci ese dia inolvidable y espero volveros a ver en conciertos venideros.
Mencion especial a Isma, calat, Sogi y no me acuerdo de mas nonbres,- pero me he quedado con vuestras caras- porque estaba un poco aturdido jejeje.
holdenbnf

Mensajepor holdenbnf » Lun Sep 19, 2011 2:23 pm

Pues lo dicho,muy buen concierto, con un Yosi muy muy centrado, como en sus mejores tiempos. Animando a la gente y haciendo sus locuras, pero con moderación.Esto me alegro mucho, creo que fue lo que más me alegro del concierto, ver a Yosi en tan buenas condiciones.
El resto de la banda impecable, sobre todo Alberto, haciendo de director de orquesta y concentradisimo en su trabajo con la guitarra.
Como bien ha comentado calat-al-turab, el set-list fue el mismo que en Salamanca:

Preparados para el Rock and Roll
Cuando los sueños se van
San francisco express
Palabras para julia
Adios adios
Chou chou
Esa noche te predi
Malas noticias
Sabes,phill lynnot
Dulce castigo
Maldita sea mi suerte
Esta vida me va a matar
Martires del rock n' roll
Peligrosa maria
Mi casa
El afilador
Dolores se llamaba Lola
Ya nos vamos
Chaquetas de cuero

El único "pero" que se puede poner fue el sonido, que no fue demasiado bueno bajo mi punto de vista, debido en parte al recinto, que no deja de ser una nave industrial acondicionada para conciertos.
La anecdota fue que me acerque hasta primera fila para hacer unas fotillos y alli estaban plantados 3 o 4 chavales que podrian tener unos 12 años y que estaban flipando con la banda.¿Quién dijo que las nuevas generaciones solo escuchan bakalao y reguetón?
Sogi

Mensajepor Sogi » Mar Sep 20, 2011 6:25 am

No puedo añadir más a lo comentado por calat-al-turab y suavegasteiz. El concierto fue genial, y la forma en que nos trataron los mencionados: inolvidable!.
Un verdadero placer conoceros y muchas gracias por todo... :tad:
Nos vemos en los conciertos....

[b]¡SIEMPRE SUAVES![/b]