Abro este debatillo para ver que pensamos...donde preferimos oirlos en salas o al aire libre?¿solos o en festivales con dos o más grupos?
Mi humilde opinión prefiero salas y ellos solos...es verdad que no nos podemos quejar porque ellos estan a tope siempre toquen solos o con más incluso tocando los últimos en un festival...también es verdad que nosotros estamos siempre ahí..pero un concierto de ellos solos es más auténtico y el público mucho mejor que cuando van a festivales...somos nosotros y ya...
Bueno solo es una reflexión.
Un saludo y SIEMPRE SUAVES.
Mejor en sala o al aire libre.
-
-
-
-
depende si la sala esta muy petada de gente y te da un apreton y te keda el servicio bastante lejos prefiero al aire libre sin duda mientras ke si estas al aire libre y no esta tan petado el recinto y no hay servicios prefiero la sala.
kon ke me kedo kon la sala o al aire libre?
opinion de un buen gallegosuave

kon ke me kedo kon la sala o al aire libre?

opinion de un buen gallegosuave

-
- Contactar:
Jau.
Me parece obvio: solos y al aire libre.
En los festivales tokan poco tiempo y con poca prueba de sonido.
Al aire libre suena mucho mejor por buena que sea la sala siempre que el equipo sea suficiente, es más, una prueba de sonido no muy buena al aire libre es aceptable y en cerrado es una bola.
Otra cosa es que en los festivales ya de paso veas a más gente.
Me parece obvio: solos y al aire libre.
En los festivales tokan poco tiempo y con poca prueba de sonido.
Al aire libre suena mucho mejor por buena que sea la sala siempre que el equipo sea suficiente, es más, una prueba de sonido no muy buena al aire libre es aceptable y en cerrado es una bola.
Otra cosa es que en los festivales ya de paso veas a más gente.