17 de septiembre 2011 - Los Suaves en Binéfar (Huesca)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Albundy

17 de septiembre 2011 - Los Suaves en Binéfar (Huesca)

Mensajepor Albundy » Vie Ago 26, 2011 10:34 am

Habíamos oído el run-run de que iban a tocar en Binéfar, en fiestas, que aunque nos queda un poco lejos es factible ir. Buceando por internet, he encontrado la confirmación en la prensa aragonesa, para el 17 de septiembre en el pabellón ferial de La Algodonera con un grupo local y entradas ya a la venta en una red de cajeros. Quien tenga más información, será bienvenida.

A los de ALfaro nos queda a dos horas y media, pero es una buena ocasión para celebrar, 364 días después, la histórica grabación del directo en Ourense. ¿Alguien más se apunta a celebrarlo?

¡Siempre Suaves!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Ago 27, 2011 4:43 pm

las entradas estan a la venta en los cajeros de la caixa 15 euros mas 2.53 de gastos,los que tengais idea de quedaros a pasar noche cojer la pension u hotel que no hay muchas plazas alli nos veremos
salud y vinico J.L
bolinga

Mensajepor bolinga » Lun Ago 29, 2011 7:13 pm

Una fotillo del cartel que saque el otro dia.
Como no se publicarla cortar y pegar jejeje
Un saludo a los de alfaro a ver si nos vemos

http://imageshack.us/photo/my-images/8/binefar.jpg
Sogi

Mensajepor Sogi » Mar Sep 06, 2011 9:34 am

Dos de Navarra que se apuntan................ :D
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Sep 06, 2011 12:07 pm

Estos de servicaixa tienen unas entradas cutres de cojones!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/200/img053mu.jpg/
Sogi

Mensajepor Sogi » Mar Sep 06, 2011 1:44 pm

Jode, pues yo lo he intentado en el cajero y no me ha dejado... lo haré por internet....

Pues sí, ya se podían currar un gatico en la entrada... en fín, seguiremos con nuestras cutrentradas...
holdenbnf

Mensajepor holdenbnf » Mar Sep 06, 2011 2:40 pm

Hola buenas.
Soy un zaragozano residente en Binefar desde hace mas de 3 años.Fiel seguidor de Los Suaves y orgulloso poseedor de las entradas 1 y 2 para el concierto de Los Suaves en Binefar.(Al menos eso pone en las entradas que se venden en el ayuntamiento de Binefar, en las cuales, por cierto, si aparece el gato)
Se prevee muy buen ambiente para el concierto.
Alli nos vemos!!!!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Sep 06, 2011 3:36 pm

Sogi escribió:Jode, pues yo lo he intentado en el cajero y no me ha dejado... lo haré por internet....

Pues sí, ya se podían currar un gatico en la entrada... en fín, seguiremos con nuestras cutrentradas...
Yo la pille por internet y hoy he ido a retirarla al cajero.
Suiña

Mensajepor Suiña » Mié Sep 07, 2011 12:33 am

Hola, que tal?
nosotros a lo mejor nos animamos pues nos pilla de camino de unas mini vacaciones hacia los pirineos. A ver si alguien nos pudiera decir como está el tema aparcamiento por la zona, si el concierto va a ser en zona céntrica, tranquila o qué. Es que la idea seria pasar la noche tranquilamente en nuestra furgonetilla y no quisieramos sorpresas.
Saludotesss!
bolinga

Mensajepor bolinga » Mié Sep 07, 2011 8:41 am

Si no recuerdo mal (hace unos años que no paso por alli), La Algodonera esta saliendo en direccion a Tamarite de Litera, junto a una zona industrial. No tendria por que haber problemas ni de aparcamiento ni de tranquilidad.
A disfrutar del Pirineo y sobre todo de Los Suaves
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Sep 07, 2011 11:45 am

El recinto ferial donde tocan esta a la afueras, aparcamiento hay seguro porque el recinto cuenta con parking propio, en cuanto a la tranquilidad, cuando nos vayamos los suaveros creo que la habra,pues al estar a las afueras no creo que se quede por alli nadie y mas cuando en el centro son las fiestas mayores de Binefar.
Un saludo y gora suaves.
holdenbnf

Mensajepor holdenbnf » Mié Sep 07, 2011 5:05 pm

Muy buenas!
Yo vivo en Binefar y mas o menos os puedo explicar un poco el tema de la localización del concierto.
El recinto de La Algodonera está efectivamente a las afueras de Binefar, en concreto en la calle Lerida.
Si en Google Maps poneis Recinto Ferial La Algodonera, Binéfar aparece la localización del recinto.(Os pondría directamente el link, pero todavía no puedo por las normas del foro para evitar spam)
Es una zona tranquila, pero el problema está en que para las fiestas la calle que lleva hasta La Algodonera es donde ponen las ferias y las carpas de las peñas, asi que para aparcar o pasar la noche alli en la furgo estará complicado, aunque es cierto que el recinto tiene parking, pero lo mas seguro que esté petado.
Una buena opción podría ser seguir la calle de La Algodonera hasta el final y justo enfrente hay una rotonda que lleva al LIDL. El aparcamiento es mas o menos grande.
Suiña

Mensajepor Suiña » Mié Sep 07, 2011 6:25 pm

Muchisimas gracias por la info chicos. La única duda que tenia es si seria una zona muy céntrica y/o si seria una zona conflictiva.... :? , pero por lo que comentais creo q no tendremos problema y aúnque tengamos que andar un poco no nos importa, que llevamos más de un año sin poder ver a Los Suaves y tenemos muchas ganas. Si vais a hacer alguna quedada avisarnos, y si no nos pilla el toro con el viaje nos tomamos algo antes del concierto.
Alli nos veremos! :)
Sempre Suaves!!!
holdenbnf

Mensajepor holdenbnf » Mié Sep 07, 2011 6:45 pm

Zona conflictiva para nada.
Binefar es un pueblete de unos 9000 habitantes.
Yo vivo casi enfrente de La Algodonera y es una zona muy tranquila.Bueno, todo el pueblo es muy tranquilo, y además el concierto se celebra en plenas fiestas mayores.Lo máximo que te puedes encontrar es a los de las peñas borrachos
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Jue Sep 08, 2011 2:04 pm

A este concierto llegaran cansadillos, al tocar el dia anterior en Benbibre y luego cascarse 7 horas de carretera, pero bueno esperemos a ver.
Sogi

Mensajepor Sogi » Vie Sep 09, 2011 11:16 am

Calla, calla, tengo un poco de miedo.... pero bueno Yosi puede con todo! Esperemos que llegue bien descansadico!

Ya tengo la entrada.

1 semana y 1 día....
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 09, 2011 1:09 pm

Sogi escribió:Calla, calla, tengo un poco de miedo.... pero bueno Yosi puede con todo! Esperemos que llegue bien descansadico!

Ya tengo la entrada.

1 semana y 1 día....
1 dia-Salamanca.
1 semana y 1 dia-Binefar.
Saludos y gora suaves.
Sogi

Mensajepor Sogi » Vie Sep 09, 2011 1:38 pm

Aah jodido! qué envidia! Salamanca no puedo... e intuyo que estará muy bien...

Bueno: Binefar, Tudela y Valladolid fijo!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 09, 2011 3:06 pm

Bueno yo ire tambien a Tudela y a Miranda, si se confirma.
Un saludo.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 16, 2011 5:16 pm

Que, en Binefar no hay fiesta post concierto?
Saludos y gora suaves.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 16, 2011 5:18 pm

Saludos y gora suaves.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 16, 2011 5:35 pm

Saludos y gora suaves.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 16, 2011 11:01 pm

Ya podeis perdonar, pero es que me parece que no se publican los mensajes y le doy y le doy, y luego salen repes.
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Sep 17, 2011 10:02 am

bolinga escribió:Un saludo a los de alfaro a ver si nos vemos
Pues no va a pdoer ser... ¡Qué rabia! Tengo trabajo hasta tarde hoy y no me da tiempo a llegar a Binéfar... ¡con las ganas que tenía de celebrar el aniversario menos un día de la grabación del directo! Bueno, al menos tenemos Tudela en unos días. ¡Espero veros allí! ¡Gozadlo esta noche y contárnoslo!
holdenbnf

Mensajepor holdenbnf » Sab Sep 17, 2011 10:47 am

En Binefar ya estamos.....¡¡¡PREPARADOS PARA EL ROCK AND ROLL!!!!