dvds de los suaves rarezas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Ago 23, 2011 6:26 pm

kleinho escribió:
BORYI escribió:son 6 dvds pero hay cosas q estan cogadas ya en internet y cosas muy interesantes que yo no habia visto en mi vida y son bastantes horas d dvd esta muy bien menos un concierto del 95 q se ve mal creo que el vendedor es el autor del libro los suaves somos todos yo solo lo encontre por ebay solo puje yo solo y me costo 40 eur el vendedor cuando acaba la subaste lo vuelve a poner en subasta otra vez viene en formato casero en plan cds virgenes .intentare colgar cosas pero aun no lo he conseguido es dificil
tu súbelo q yo te invito a una birra en el próximo concierto para q vayas deskontando los 40?, es la forma de agradecerte q compartas los dvds jeejj
Sempresuaves
Y si te invitamos a una birrita cada uno, vas a ganar mas que el de ebay, jejejeje.
Por mi parte sin problema.
:punk: :lol: :punk: :lol:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Ago 23, 2011 9:14 pm

hombre yo creo ke lo deberia de colgar!!!no entiendo xke no podemos tener todos derecho aver rarezas de nuestro grupo!!x esa regla de 3 el video de por la noches yo no debria verlos xke fue grabado 3 dias antes de nacer yo!!jejejeun saludo!!y sempre suaves!!!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Ago 24, 2011 1:16 am

lo he dicho mil veces:
1-tendremos que esperar(por desgracia para algunos de nosotros) a que los suaves desaparezcan para tener "rarezas" en buena calidad.
2-a mi me da igual,cada uno con su dinero se lo gasta como quiere;yo he comprado alguna cosa por internet pero seguro que el dia que desaparezca la banda alguna compañia me lo venderà en buena calidad de sonido y de imagen.y se sacaran box-set y etc. como se ha hecho toda la vida con todos los grupos. y yo de tenerlo prefiero tenerlo en buena calidad aunque lo vendan a 30euros o mas y a pesar de que alguno se enriquezca.nadie obliga a nadie,compra el que quiere y el producto que desea,es el mercado.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Ago 24, 2011 1:32 am

-tendremos que esperar(por desgracia para algunos de nosotros) a que los suaves desaparezcan
Ke mal suena esto, ese dia piensa en Yosi.
Saludos y gora suaves(Ya queda menos pa Salamanca, VIVOS COMO NUNCA)
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Ago 24, 2011 11:09 pm

a mi me gustaria verlo pero tiempo malo para gastar dinero en ebay aveces venden cosas interesantes de los suaves yo puje por alguna pero originales singels y demas pero alcazaban precios que no podia abarcar jeje el ansia por tener todo jaja estos suaves nos van a matar
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Jue Ago 25, 2011 9:44 am

Yo soy coleccionista de Iron Maiden desde hace ya la tira de años, empece en los 80s, mas o menos, tengo una estanteria (habitacion ya casi), llena de cosas suyas, algunas de ellas de mucho valor, vinilos, cintas, vhs... documentos que en un momento fueron muy dificiles de conseguir,aunque ahora con youtube y tal todos han ido saliendo poco a poco a la luz. y yo tan contento! me alegra que todo el mundo pueda disfrutar de ello! yo soy feliz teniendo mi pequeño santuario, eso es lo que yo llamo coleccionismo...
El no querer compartir las cosas me parece y me huele mas a egoismo que a otra cosa, que quereis que os diga, y sin animo de ofender a nadie

Suaves para Siempre
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Ago 25, 2011 12:46 pm

Yo tampoco entiendo eso de guardarse para si mismo ciertos documentos, y menos todavía venderlo.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Ago 25, 2011 2:38 pm

Buenas,

Se han dicho muchas cosas en este hilo.
Simplemente decir que estoy ofreciendo un producto en DVD-Video, tratada la imagen como toca, con menús de DVD, material inédito, mucho intercambio, un dineral para pasarlo a DVD en su tiempo. He dedicado mucho tiempo y dinero en ese material.

Mi objetivo es difundir este material en un soporte de uso común, y que todos los seguidores tengan acceso a ese material. No lo he difundido en internet ni lo difundiré, debido a que el aficionado que me pasó este material me pidió que no lo difundiera a través de internet. Y de esa forma, poder conservar los vídeos de Los Suaves en un formato decente.

Sobre el libro, mi objetivo fue contar la historia desde el punto de vista de los aficionados, y eso lo pone el libro. El libro fue revisado por Charly, y me dio el visto bueno sobre el mismo. Si hay errores y no le interesó arreglarlos, pues poco puedo hacer. Fotos de archivo y tal, ya se han pedido disculpas por el error en la publicación.
De la colección de singles, vendí mi segunda colección de singles de Los Suaves.

Un saludo suaveadictos
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ago 25, 2011 3:33 pm

jorgesuave escribió:
Mi objetivo es difundir este material en un soporte de uso común, y que todos los seguidores tengan acceso a ese material. No lo he difundido en internet ni lo difundiré, debido a que el aficionado que me pasó este material me pidió que no lo difundiera a través de internet. Y de esa forma, poder conservar los vídeos de Los Suaves en un formato decente.
joer, pues perdona que te lo diga, pero eso que dices no se sostiene. No tiene ni pies ni cabeza. Si realmente tu loable objetivo es difundir ese material en un "formato decente", no veo por qué tienes que cobrar 40 euros por cada copia. Puedes ofrecer copias gratis (cobrando sólo los gastos de material y envío), como se ha hace en muchos otros sitios (en el foro de Rosendo, hace años se hizo algo así con "la Punicaja", proyecto totalmente altruista).
Y si la persona que te pasó ese material te pidió que no lo difundieras, entonces tiene doble delito; no sólo no respetas esa voluntad (porque sabes que vendiéndolo masivamente por ebay, tarde o temprano acabará colgado en youtube y similares), sino que encima te lucras con ello. Pa flipar....

en fin, no quiero ir dando lecciones de moral, y no tengo nada personal contra ti, pero creo que lo que has hecho es una gran cagada...

y eso sin hablar de la voluntad del propio grupo. ¿Así le pagas a Charly que te ayudara con tu libro y te pasara fotos? lucrándote con material pirata/inédito que es muy probable que no les haga ninguna gracia que sea de dominio público en internet??

saludos
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ago 25, 2011 3:55 pm

y a todo esto, viendo el contenido de los dvds que vendes, no sé hasta qué punto no te puedes meter en un lio legal. Vender copias de emisiones de TVE y radio, que me imagino tendrán un copyright, no creo que sea muy legal....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ago 25, 2011 4:49 pm

CanallaSuave escribió:Yo soy coleccionista de Iron Maiden desde hace ya la tira de años, empece en los 80s, mas o menos, tengo una estanteria (habitacion ya casi), llena de cosas suyas, algunas de ellas de mucho valor, vinilos, cintas, vhs... documentos que en un momento fueron muy dificiles de conseguir,aunque ahora con youtube y tal todos han ido saliendo poco a poco a la luz. y yo tan contento! me alegra que todo el mundo pueda disfrutar de ello! yo soy feliz teniendo mi pequeño santuario, eso es lo que yo llamo coleccionismo...
Estoy totalmente de acuerdo y, además, también soy Maiden-adicto. :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 25, 2011 5:32 pm

jorgesuave siento haber sido un poko radikal contigo pero joder lo pones a huevo...no veo mala intencion por la manera de reaccionar ke tienes aparte de ser una persona edukada o eso me parece, ya ke una de dos o pasas de todo o lo normal hubiera sido ke me saltaras al kuello, muy normal en este foro... el ke te paso parte de ese material lo konozko y no le hace gracia tampoko ke termine por internet ya ke si lo vendes por ebay kae de kajon ke termine en youtuve tarde o temprano. me parece de puta madre ke vendas los singles originales incluso los diskos oficiales ya ke si a mi mañana no me gustan o me kansan los suaves eso si lo podria vender de segunda mano, perfecto y legitimo, pero tu sabes bien igual ke yo ke detras de ese material ke vendes es material no oficial de peña ke intercambia y buska rarezas para coleccionar y cuando se intercambian rarezas es para compartir historias de buena fe sin intereses ekonomikos, de la gente ke kolecciona o tiene movidas extraoficiales no konozko a nadie ke haga negocio kon ello es mas si a alguien le paso algo extraoficial y me hace una putada prefiero ke lo kuelgue directamente en antes de verlo en ebay pidiendo una pasta por ello y encima terminando igual en youtube. javi sigo kemando rueda haciendo el temerario por la ciudad ya me konocen komo el kartero rokero musika a todo trapo y a toda pastilla run run run saludos!
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 25, 2011 11:40 pm

"jorgesuave"

Buenas,

Se han dicho muchas cosas en este hilo.
Simplemente decir que estoy ofreciendo un producto en DVD-Video, tratada la imagen como toca, con menús de DVD, material inédito, mucho intercambio, un dineral para pasarlo a DVD en su tiempo. He dedicado mucho tiempo y dinero en ese material.

Mi objetivo es difundir este material en un soporte de uso común, y que todos los seguidores tengan acceso a ese material. No lo he difundido en internet ni lo difundiré, debido a que el aficionado que me pasó este material me pidió que no lo difundiera a través de internet. Y de esa forma, poder conservar los vídeos de Los Suaves en un formato decente.[/b][/i]

Alja:

Yo es que parto de la risa. "Estoy ofreciendo un producto" "He dedicado mucho tiempo y dinero" "No lo he difundido por internet ni lo difundiré".
Es ridículo; tú a lo que te dedicas es a vender por 40? mínimo, material de los suaves (Por muy jorgesuave que seas no eres un ejemplo a seguir como seguidor de los suaves).Si eso no es difundirlo por internet en Ebay, pues que cada uno saque su conclusión. Estás haciendo negocio con Los Suaves, tanto si te gustan como si no te gustan; peor en el primero de los casos. YO LO ULTIMO QUE HARIA sería hacer negocio con material de Los Suaves.
Quienes queremos a Los Suaves NO COMERCIAMOS con sus videos, POR RESPETO Y PORQUE QUIZAS ESE MATERIAL O PARTE DE EL LO TENGAN ELLOS Y MAS ADELANTE TENGAN INTENCION O NO DE LANZARLO AL MERCADO O SIMPLEMENTE AUNQUE NO LO TENGAN ,POR UNA CUESTION DE FIDELIDAD Y RESPETO.
Si eres un verdadero seguidor de Los Suaves no intentes hacer dinero a costa de ellos, además sin pagarles sus derechos de autor
.

Jorge suave:

Sobre el libro, mi objetivo fue contar la historia desde el punto de vista de los aficionados, y eso lo pone el libro. El libro fue revisado por Charly, y me dio el visto bueno sobre el mismo. Si hay errores y no le interesó arreglarlos, pues poco puedo hacer. Fotos de archivo y tal, ya se han pedido disculpas por el error en la publicación.
De la colección de singles, vendí mi segunda colección de singles de Los Suaves.

Alja:

ESTO YA ES DE TRACA. O SEA QUE TE EQUIVOCAS TU ¿Y TIENE QUE SER CHARLY QUIEN LOS CORRIJA?. Surrealista totalmente. Que falta de respeto a quien te ha dado a ganar mucho dinero sin pedirte nada a cambio. Demencial.
Ganaste una pasta a costa del libro y ¿aún ni siquiera le guardas un respeto a Charly?

Bueno y no sigo porque he prometido no meterme en fregados en algo que pasó parecido a esto, pero este ha sido despues y distinto, por lo que si lees entre lineas,(ya sabes quien eres cuando lo leas), este no tiene nada que ver con lo que hablamos; aunque ganas no me faltan., pero por respeto a quien se lo prometí no lo haré.
Última edición por alja el Sab Ago 27, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 26, 2011 8:59 am

:roll: tienes mas razon ke un santo. kon todo tengo la sensacion ke jorgesuave peka de inocente y pokas luces, tio perdona ke te lo diga eres un tio ke te molan los suaves por ke tienes tus kolecciones y tal... y te metes en fregados komo el libro si no te gustaran los suaves evidentemente no lo harias pero eres muy chapuzas no das kon la formula ni maneras de hacer las kosas, pienso ke haces kagadas inconscientemente komo kuando las tengo echo yo pero yo por lo menos kuando las hacia las hacia kon estilo...borracho :? pero esto hombre de dios......
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Ago 26, 2011 7:24 pm

¿y no se hubiera podido denunciar la venta de esos articulos por piratas?

Anda que como se entera SGAE....jajajjajajaja
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Ago 27, 2011 12:03 am

alja, lo mismo tú escribías mejor libro que jorgesuave... :roll:
noite suave

Mensajepor noite suave » Sab Ago 27, 2011 2:57 am

Me parece,al igual ke todos,ke no se puede kobrar 40 eurazos por ese material y por ninguno,se deberia de difundir y solo kobrar los gastos de envio y el material(cd,portada,caja)....nada mas,pero se ve ke ay espabilados ke intentan jugar kon estas kosas...

SEMPRE SUAVES SEMPRE ROCK N ROLL
noite suave

Mensajepor noite suave » Sab Ago 27, 2011 3:07 am

rock and motxo escribió::roll: tienes mas razon ke un santo. kon todo tengo la sensacion ke jorgesuave peka de inocente y pokas luces, tio perdona ke te lo diga eres un tio ke te molan los suaves por ke tienes tus kolecciones y tal... y te metes en fregados komo el libro si no te gustaran los suaves evidentemente no lo harias pero eres muy chapuzas no das kon la formula ni maneras de hacer las kosas, pienso ke haces kagadas inconscientemente komo kuando las tengo echo yo pero yo por lo menos kuando las hacia las hacia kon estilo...borracho :? pero esto hombre de dios......
el dia ke te mande un privado,ke estabas borracho?por ke me parecio una cagada por tu parte ke no me kontestaras...aun diciendote ke era para intercambiar algo de los suaves...perdona, pero me la has puesto a huevo...acaso te caigo mal? un saludo y sin rencores...

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 28, 2011 6:08 pm

ed :roll: si no te konteste perdona, estuve desconectado un tiempo en un centro de desintoxikacion por orden judicial y no tuve manera de ver los korreos sorry :oops: , creo ke eras tu el tio del interkambio de piratas de barrikada no? lo dicho mirare igual enkuentro el korreo 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 28, 2011 6:17 pm

bueno me voy a poner serio, mandame privado seguro ke no lo vi, lo siento si lo viera te hubiera contestado fijo saludos :wink:
noite suave

Mensajepor noite suave » Lun Ago 29, 2011 2:17 am

rock and motxo escribió:ed :roll: si no te konteste perdona, estuve desconectado un tiempo en un centro de desintoxikacion por orden judicial y no tuve manera de ver los korreos sorry :oops: , creo ke eras tu el tio del interkambio de piratas de barrikada no? lo dicho mirare igual enkuentro el korreo 8)
hahhaha.pues si ke estas tu bien... era de LOS SUAVES no de BARRICADA..Por cierto,tengo grabada la prueba de sonido del concierto de RIOS... 8) 8) 8)el caso es ke no dejaban pasar a nadie...

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ago 29, 2011 8:33 am

e :roll: pues seguro ke suena mejor ke el koncierto....no fui pero por lo ke me kontaron el sonido del koncierto fue malo, tuvieron problemas de sonido seria un mal aire de musika....