y letra cojonuda transmite dolor, fuerza y sufrimiento

"tomo una decision
la kuchara esta kaliente
kiso llegar al final
hasta agotar el billete
ella fue su perdicion
fue su desgraciada suerte
su nombre es...nunka jamas
komo el kuervo de la muerte"
Joder, pues a mi me conocen por otra:UvetaKa escribió:A mi en el trabajo me conocen por la frase: "las canciones son de aquellos que las cantan"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno el tema alja!
+1cHOu escribió:Exactamente, pelos como escarpias y cómo lo dice... cómo sonríe a su público, aah.Suavidad escribió:A mí me encanta el galimatías con el que introduce Si pudiera en el DVD del Viñarock.
"¿Sabéis? Este dia que empieza ahora, no es un día. Ojalá estuviera.... pudiera subir de aquí abajo a ahí arriba. Estoy deseando que termine para estar con vosotros. Hoy es un día de que estemos juntos. Seeeeee!!! Y que no os pase lo que me pasó a mi la ultima vez en un concierto así, que me emborraché demasiao y a la chica que quería hablar con ella, no le pude coger de la mano y que no hubiera pasao, y poder decir si pudiera, oh!! si pudiera, si pudiera..."
Pelos como escarpias.
++1suavegasteiz escribió:+1cHOu escribió:Exactamente, pelos como escarpias y cómo lo dice... cómo sonríe a su público, aah.Suavidad escribió:A mí me encanta el galimatías con el que introduce Si pudiera en el DVD del Viñarock.
"¿Sabéis? Este dia que empieza ahora, no es un día. Ojalá estuviera.... pudiera subir de aquí abajo a ahí arriba. Estoy deseando que termine para estar con vosotros. Hoy es un día de que estemos juntos. Seeeeee!!! Y que no os pase lo que me pasó a mi la ultima vez en un concierto así, que me emborraché demasiao y a la chica que quería hablar con ella, no le pude coger de la mano y que no hubiera pasao, y poder decir si pudiera, oh!! si pudiera, si pudiera..."
Pelos como escarpias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados