dvds de los suaves rarezas
dvds de los suaves rarezas
hola hace unos dias adqiri este articulo en ebay
http://cgi.ebay.es/6-DVD-DE-SUAVES-CONC ... 19c8300884
hay muchas cosas interesantes algunos conciertos de los 90 que yo no habia visto nunca y sobre todo programas y entrevistas como la del programa por amor al arte q se gravo en 2001 y q salian los suaves en sus casas y en el local de ensayo vamos cosas q no estan colgadas o eso creo yo y luego pues esta lo tipico del musical express y radio 3 q ya conocemos todos la idea mia es colgar algo de todo esto para el disfrute de todos pro esque llevo una hora intentando pasar el dvd al ordenador y nada bueno si a algien se le ocurre una forma facil de poder colgarlo q lo comente y estos dias q estoi de vacaciones lo hare.
1 saludo
hay muchas cosas interesantes algunos conciertos de los 90 que yo no habia visto nunca y sobre todo programas y entrevistas como la del programa por amor al arte q se gravo en 2001 y q salian los suaves en sus casas y en el local de ensayo vamos cosas q no estan colgadas o eso creo yo y luego pues esta lo tipico del musical express y radio 3 q ya conocemos todos la idea mia es colgar algo de todo esto para el disfrute de todos pro esque llevo una hora intentando pasar el dvd al ordenador y nada bueno si a algien se le ocurre una forma facil de poder colgarlo q lo comente y estos dias q estoi de vacaciones lo hare.
1 saludo
-
-
Re: dvds de los suaves rarezas
Se puede saber lo que pagaste?BORYI escribió:hola hace unos dias adqiri este articulo en ebay
1 saludo
son 6 dvds pero hay cosas q estan cogadas ya en internet y cosas muy interesantes que yo no habia visto en mi vida y son bastantes horas d dvd esta muy bien menos un concierto del 95 q se ve mal creo que el vendedor es el autor del libro los suaves somos todos yo solo lo encontre por ebay solo puje yo solo y me costo 40 eur el vendedor cuando acaba la subaste lo vuelve a poner en subasta otra vez viene en formato casero en plan cds virgenes .intentare colgar cosas pero aun no lo he conseguido es dificil
-
Gracias por la informacion.BORYI escribió:son 6 dvds pero hay cosas q estan cogadas ya en internet y cosas muy interesantes que yo no habia visto en mi vida y son bastantes horas d dvd esta muy bien menos un concierto del 95 q se ve mal creo que el vendedor es el autor del libro los suaves somos todos yo solo lo encontre por ebay solo puje yo solo y me costo 40 eur el vendedor cuando acaba la subaste lo vuelve a poner en subasta otra vez viene en formato casero en plan cds virgenes .intentare colgar cosas pero aun no lo he conseguido es dificil
-
He puesto 40,00 euros de puja, pero la han subido. como dices que la vuelve a poner porque son grabados, que por otra parte, es imposible que sean originales, pues a esperar, si no lo suben mucho mas, porque me gustaria tenerlo.Parece que tiene buena presentacion, otra cosa sera el audio-video.
Un saludo y gora suaves.
Un saludo y gora suaves.
-
-
Podria ser haciendo una imagen del dvd...la comprimes y la cuelgas en algun servidor.prueba el alcohol 120%...espero ke sirva de algo...BORYI escribió:hola hace unos dias adqiri este articulo en ebay
1 saludo
SEMPRE SUAVES SEMPRE ROCK N ROLL
-
Hola,
menudo chasco para los coleccionistas puros y duros de material suave. Tantos años, esfuerzos y dinero tras el material y ahora se va a publicar en un visto y no visto en la red. Yo te recomendaría que no lo hicieras, que disfrutaras tu de lo que tienes y que cada quien se busque la vida para tenerlo. Pero vamos, tampoco soy yo nadie para ir dando lecciones de moral, es sólo una sugerencia.
También manda "buevos" el que lo puso a la venta en e-bay, podía haberselo ahorrado y buscar otra solución a la crisis.
Salud y birras,
Tomás.
menudo chasco para los coleccionistas puros y duros de material suave. Tantos años, esfuerzos y dinero tras el material y ahora se va a publicar en un visto y no visto en la red. Yo te recomendaría que no lo hicieras, que disfrutaras tu de lo que tienes y que cada quien se busque la vida para tenerlo. Pero vamos, tampoco soy yo nadie para ir dando lecciones de moral, es sólo una sugerencia.
También manda "buevos" el que lo puso a la venta en e-bay, podía haberselo ahorrado y buscar otra solución a la crisis.
Salud y birras,
Tomás.
cuanta razón tienes!!¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
sempresuaves
cada uno es muy libre, tanto de vender como de comprar, pero joder, me parece fatal coger material que lleva años circulando por internet (gran parte de él colgado desinteresadamente por verdaderos fans de la banda) o siendo intercambiado entre coleccionistas, grabarlo en un dvd, ponerle unas portadas y tratar de venderlo por 40 euros cada copia...
Se ve que no tuvo bastante con fusilar textos y fotos de revistas, webs, etc. y ponerle su nombre para sacar un libro....
ha debido ver un filón, porque hace unos meses vendía en todocoleccion su colección de singles suaves por 300 eurazos (y eso que en el lote faltaba el más valioso, el primero)....
Se ve que no tuvo bastante con fusilar textos y fotos de revistas, webs, etc. y ponerle su nombre para sacar un libro....
ha debido ver un filón, porque hace unos meses vendía en todocoleccion su colección de singles suaves por 300 eurazos (y eso que en el lote faltaba el más valioso, el primero)....
-
bueno bueno..., boryi me parece lamentable te gastas una pasta para luego colgarlo por internet? envia privados o manda a por korreo a partikulares y ke te paguen la pasta pero eso... estas en tu derecho y no lo komparto aun asi mi enfado no va contigo en partikular no tienes la kulpa ke de un VENDIDO FAN DE LA BANDA ESTE VENDIENDO EN EBAY MOVIDAS DE LA TELE,..VA POR TI JORGESUAVE ESTOY HASTA LOS KOJONES VOY A SER CLARO:
Mira estas en t tu derecho de vender todos tus singles suaves por un modiko precio de 300 euros, lo venderias por necesidad lo ke sea perfecto..despues de hacer un libro LAMENTABLE tiene mas errores ke dios, fotos de archivo de la banda alguna hay por ahi en el libro sakada de pepe losada gracias AL SEÑOR JAVIBM ya ke estuvimos kon el haciendo una entrevistilla hace 4 años presente estaba tambien blackmoree, te publican algunas fotos a nombre de archivo del autor y te recuerdo ke te las envio javi gracias a nosotros sin embargo otras fotos ke te cedieron de otras fuentes no era archivo del autor.. La historia ke kuentas de la banda, historia del koncierto kon los ramones, inicios eso ke esta publikado en el libro SE LO KURRO ROCK AND MOTXO HACE UNOS AÑOS EN UNA PUTA HEMEROTEKA DURANTE SEMANAS, despues lo kolgara en foro oficial el antiguo mi nick era felinocanolas creo recordar, no pretendo poner medallas a nadie pero aki hay mutxa peña ke gracias a los tres o cuatro chupo del bote, me da mutxa pena decirte esto jorgesuave ya ke tenemos intercambiado movidas pero tio...llamarme friky pero en mi cirkulo por lo menos hay tres o kuatro ke son autentikos y me entienden y otra kosa kompartir material? kon gente ke se baja sus diskos por internet y se ponen komo lokas flipando komo lokas por el foro? (a los ke konozko no os deis por eludido). en este FORO HAY ALGUNOS ke no son seguidores de la banda son lokas los hay de postin, solo ven a la banda a base de youtube, cuelgas algo ochentero te veneran te komen la polla te dicen "peazo dokumento sempre suaves ke si les komo la polla...esos los peores" y luego son los mismos ke no kompran un puto disko y si tienen algo de la banda interesante lo fusilan por internet, a mas de uno seguro ke si pillan a alguno de la banda en la ducha se le okurre venderlo komo rareza en un foro o kolgarlo por youtube (yo tampoko lo tendria eh
)
rock and motxo (desde el despacho del kurro)
Mira estas en t tu derecho de vender todos tus singles suaves por un modiko precio de 300 euros, lo venderias por necesidad lo ke sea perfecto..despues de hacer un libro LAMENTABLE tiene mas errores ke dios, fotos de archivo de la banda alguna hay por ahi en el libro sakada de pepe losada gracias AL SEÑOR JAVIBM ya ke estuvimos kon el haciendo una entrevistilla hace 4 años presente estaba tambien blackmoree, te publican algunas fotos a nombre de archivo del autor y te recuerdo ke te las envio javi gracias a nosotros sin embargo otras fotos ke te cedieron de otras fuentes no era archivo del autor.. La historia ke kuentas de la banda, historia del koncierto kon los ramones, inicios eso ke esta publikado en el libro SE LO KURRO ROCK AND MOTXO HACE UNOS AÑOS EN UNA PUTA HEMEROTEKA DURANTE SEMANAS, despues lo kolgara en foro oficial el antiguo mi nick era felinocanolas creo recordar, no pretendo poner medallas a nadie pero aki hay mutxa peña ke gracias a los tres o cuatro chupo del bote, me da mutxa pena decirte esto jorgesuave ya ke tenemos intercambiado movidas pero tio...llamarme friky pero en mi cirkulo por lo menos hay tres o kuatro ke son autentikos y me entienden y otra kosa kompartir material? kon gente ke se baja sus diskos por internet y se ponen komo lokas flipando komo lokas por el foro? (a los ke konozko no os deis por eludido). en este FORO HAY ALGUNOS ke no son seguidores de la banda son lokas los hay de postin, solo ven a la banda a base de youtube, cuelgas algo ochentero te veneran te komen la polla te dicen "peazo dokumento sempre suaves ke si les komo la polla...esos los peores" y luego son los mismos ke no kompran un puto disko y si tienen algo de la banda interesante lo fusilan por internet, a mas de uno seguro ke si pillan a alguno de la banda en la ducha se le okurre venderlo komo rareza en un foro o kolgarlo por youtube (yo tampoko lo tendria eh

rock and motxo (desde el despacho del kurro)
-
encima vende movidas ke le pase yo hace unos años kon dos kojones, menos mal ke no le envie todo....ke sepais ke os esta tangando kalidad de imagen de mutxos videos 0 estan sakado de vhss de vhsss de vhsss pierde kalidad lo vendes por 40 euros y kon pujas? ME KAGO EN DIOS TENGO ESO EN MEJOR KALIDAD HASTA LO REGALO PERO ESO NO ES VENDIBLE por ese precio!!!!
EL ROCK AND ROLL NO SE VENDE DE ESA MANERA!!!!!
EL ROCK AND ROLL NO SE VENDE DE ESA MANERA!!!!!
yo por lo único que veo bien subirlos es para que el espabilao que quiere sacarle pasta se le acabe el negocio. no sé, este material no creo q se pueda valorar para los q nos gusta la banda y a mi (que no tengo el material) me gustaría tenerlo (BORYI te he enviado un privado para ayudarte a subirlo si quieres)
Estaría dispuesto a pagar los 40? si los beneficios fueran para la banda, pero como no es así, me parece rastrero venderlos y sobre todo aprovecharse de los fieles seguidores del grupo para sacar beneficio.
SEMPRESUAVES
Estaría dispuesto a pagar los 40? si los beneficios fueran para la banda, pero como no es así, me parece rastrero venderlos y sobre todo aprovecharse de los fieles seguidores del grupo para sacar beneficio.
SEMPRESUAVES
volviendo a este lamentable asunto, entiendo que haya gente que vea ese material a la venta, se le haga la boca agua, y quiera pagar por él. No tengo nada que objetar al comprador, pero en todo caso yo lo que haría, sería poner pelas entre varios para comprar una única copia, y luego copiároslo entre vosotros.
En el mundillo del coleccionismo la verdad es que siempre hubo aprovechados, gente que se aprovecha de los que están dispuestos a pagar una pasta por material raro de su grupo favorito. A mi nunca me gustó eso, siempre preferí el intercambio de material, pero bueno allá cada cual. El único caso en el que entiendo la venta era hace años cuando había gente como mi colega que grabó él mismo y produjo el "Una noche con los Stones", que tenía unos gastos de material (grabadora y micros decentes, cuando no existían cámaras y móviles que graban de puta madre), riesgo de que te pillaran, etc...
Yo incluso recuerdo casos (no con material de Los Suaves) de gente que vendía vídeos piratas previa petición del DNI, y en la copia que te mandaban del video habían grabado en una esquina tu DNI para que no lo pudieras pasar a otros o cobrar por él....espabilados ha habido siempre jeje...
En el mundillo del coleccionismo la verdad es que siempre hubo aprovechados, gente que se aprovecha de los que están dispuestos a pagar una pasta por material raro de su grupo favorito. A mi nunca me gustó eso, siempre preferí el intercambio de material, pero bueno allá cada cual. El único caso en el que entiendo la venta era hace años cuando había gente como mi colega que grabó él mismo y produjo el "Una noche con los Stones", que tenía unos gastos de material (grabadora y micros decentes, cuando no existían cámaras y móviles que graban de puta madre), riesgo de que te pillaran, etc...
Yo incluso recuerdo casos (no con material de Los Suaves) de gente que vendía vídeos piratas previa petición del DNI, y en la copia que te mandaban del video habían grabado en una esquina tu DNI para que no lo pudieras pasar a otros o cobrar por él....espabilados ha habido siempre jeje...
bueno...la verdad esq tampoco entiendo muy bien la que se a liado pero algo me suena ya de hace años con el jorje suave no creo q tenga que dar explicaciones de nada... en todo caso a la banda pro esq acceder a antiguo material de la banda es jodido y bueno esto surgio y mira hago lo q me da la gana con mi dinero y lo subo por una parte para que este tio no gane dinero a costa de loa suaves y por otra porq no entiendo el afan de muchos seguidores de en q encuanto tienen material no lo qieren compartir y solo lo qieren disfrutar ellos , eso no va conmigo porq yo cada vez q alguien cuelga cosas en internet de los suaves que yo no habia visto me encanta y doi gracias d q alguien las haya colgado esa es mi forma de pensar.no teneis por q entender al todo el mundo la verdad cada persona es como es y fuera a mi no se me a echo la boca agua simplemente me apetecio ver ese material nada mas no hay q agobiarse por esto.
Es lamentable que alguien vaya vendiendo material casero basado en recopilar de aquí y de allá... eso es buscar lucrarse sin hacer nada y a costa de otros (Los Suaves y sus fans).
Si el que pagó 40? por ello quiere colgarlo, es muy generoso y de agradecer por todos los fans el compartir ese material hasta ahora desconocido por la mayoría. Y si no lo quiere colgar, para eso es suyo y lo pagó.
Lo que no entiendo es a los que decís que es mejor el mano a mano y tal... ¿eso es para que solo unos pocos lo tengan y sentiros unos privilegiados? Porque sino no lo entiendo...
Siempre que no signifique quitarle el beneficio a su legítimo dueño que llevó un trabajo e inversión en crearlo (y ese no es el vendedor en Ebay), el material debe ser compartido libremente, y más entre fans de un mismo grupo con tanto significado para nosotros como son Los Suaves.
Yo (y muchos otros) no tengo la posibilidad económica ni contactos para comprar o hacerme con material como ese que me gustaría ver, y si alguien lo cuelga se lo agradecería como seguidor de Los Suaves.
(Y el Una noche con los Stones tambien me gustaría poder verlo).
Si el que pagó 40? por ello quiere colgarlo, es muy generoso y de agradecer por todos los fans el compartir ese material hasta ahora desconocido por la mayoría. Y si no lo quiere colgar, para eso es suyo y lo pagó.
Lo que no entiendo es a los que decís que es mejor el mano a mano y tal... ¿eso es para que solo unos pocos lo tengan y sentiros unos privilegiados? Porque sino no lo entiendo...
Siempre que no signifique quitarle el beneficio a su legítimo dueño que llevó un trabajo e inversión en crearlo (y ese no es el vendedor en Ebay), el material debe ser compartido libremente, y más entre fans de un mismo grupo con tanto significado para nosotros como son Los Suaves.
Yo (y muchos otros) no tengo la posibilidad económica ni contactos para comprar o hacerme con material como ese que me gustaría ver, y si alguien lo cuelga se lo agradecería como seguidor de Los Suaves.
(Y el Una noche con los Stones tambien me gustaría poder verlo).
TOTALMENTE DE ACUERDO, se nota que eres un verdadero fan de Los Suaves y no un carroñero. Muchas gracias de antemano por la simple intención de compartir algo que te ha costado dinero.BORYI escribió: hago lo q me da la gana con mi dinero y lo subo por una parte para que este tio no gane dinero a costa de loa suaves y por otra porq no entiendo el afan de muchos seguidores de en q encuanto tienen material no lo qieren compartir y solo lo qieren disfrutar ellos , eso no va conmigo porq yo cada vez q alguien cuelga cosas en internet de los suaves que yo no habia visto me encanta y doi gracias d q alguien las haya colgado
no se trata de sentirse un privilegiado. Hoy en día quizá muchos no lo entiendan, porque con lo fácil que es copiar, publicar y difundir cosas en internet, el coleccionismo "clásico" quizá ya no tenga tanto sentido. Pero antes era distinto, costaba mucho acceder a cierto material, y cuando conseguías algo raro, lo guardabas como oro en paño, no para sentirte un privilegiado, sino como medio para acceder a más material a través de intercambios (por no hablar del material que conseguías bajo juramento por lo más sagrado de no pasárselo absolutamente a nadie). En fin, supongo que el que no lo ha vivido, no lo entenderá. Por eso los que venimos de ese mundillo tenemos un doble sentimiento a este respecto con la era internet, por un lado sientes frustración cuando ves joyas que te costó mucho conseguir en su día colgadas sin más en el youtube o similares, aunque por otro es cojonudo que haya gente que las cuelgue porque te da acceso a cosas que no tienes y te dejan con la boca abierta, como los videos ochenteros que últimamente están colgando en youtube (y que por cierto, muchos de ellos me consta que no son nuevos para algunos forerosEko escribió: Lo que no entiendo es a los que decís que es mejor el mano a mano y tal... ¿eso es para que solo unos pocos lo tengan y sentiros unos privilegiados? Porque sino no lo entiendo...

-
Pues sÃ, lo de los 50 euracos es de traca...pero lo de subirlo a internet es la tónica general de la sociedad de la sobreinformación y del consumismo en que vivimos. Y tristemente no solo afecta a la música, sino a los libros que te puedes descargar en el ipad, el proyecto de editar un album de cromos de fútbol electrónico, la famosa wikipedia y un largo etcétera. Eso sÃ, si el comprador de este dvd decide colgar este material en internet....al sinvergüerza que lo puso a la venta en ebay se le acaba el negocio, y a ver a quién le reclama copyright...Los Suaves somos todos!!!
-
-
TOTALMENTE de acuerdo contigo.BORYI escribió:mira hago lo q me da la gana con mi dinero y lo subo por una parte para que este tio no gane dinero a costa de loa suaves y por otra porq no entiendo el afan de muchos seguidores de en q encuanto tienen material no lo qieren compartir y solo lo qieren disfrutar ellos , eso no va conmigo porq yo cada vez q alguien cuelga cosas en internet de los suaves que yo no habia visto me encanta y doi gracias d q alguien las haya colgado esa es mi forma de pensar.no teneis por q entender al todo el mundo la verdad cada persona es como es y fuera a mi no se me a echo la boca agua simplemente me apetecio ver ese material nada mas no hay q agobiarse por esto.
tu súbelo q yo te invito a una birra en el próximo concierto para q vayas deskontando los 40?, es la forma de agradecerte q compartas los dvds jeejjBORYI escribió:son 6 dvds pero hay cosas q estan cogadas ya en internet y cosas muy interesantes que yo no habia visto en mi vida y son bastantes horas d dvd esta muy bien menos un concierto del 95 q se ve mal creo que el vendedor es el autor del libro los suaves somos todos yo solo lo encontre por ebay solo puje yo solo y me costo 40 eur el vendedor cuando acaba la subaste lo vuelve a poner en subasta otra vez viene en formato casero en plan cds virgenes .intentare colgar cosas pero aun no lo he conseguido es dificil
Sempresuaves
-
BORYI escribió:hola hace unos dias adqiri este articulo en ebay
1 saludo
Yo no es que sea un loco de esto de los ordenadores , pero hay un reproductor de flv que graba lo que estas visualizándolo en tu disco duro , por si te interesa pasarlo al ordenador