POSIBLE CONCIERTO SUAVE
-
POSIBLE CONCIERTO SUAVE
HOLA PEÑA!!ME AKABAN DE DECIR DE UN POSIBLE KONCIERTO SUAVE EN BEMBIBRE(EL BIERZO) JUNTO A AZTOR SEKUNDARIO,PONCHO K Y SINKOPE ALGIEN ME PUEDE KONFIRMAR ESTO???UN SALUDO!!
-
Re: POSIBLE CONCIERTO SUAVE
http://www.aytobembibre.com/Bembibre/La ... 87e5548928poyme rock escribió:HOLA PEÑA!!ME AKABAN DE DECIR DE UN POSIBLE KONCIERTO SUAVE EN BEMBIBRE(EL BIERZO) JUNTO A AZTOR SEKUNDARIO,PONCHO K Y SINKOPE ALGIEN ME PUEDE KONFIRMAR ESTO???UN SALUDO!!
Este enlace es del ayuntamiento de Bembibre, concretamente de las FIESTAS DEL CRISTO en septiembre....y no vienen por ningun lado LOS SUAVES en el programa de fiestas...

SEMPRE SUAVES SEMPRE ROCK N ROLL
-
Error
A ver noite suave si hay concierto o no en Bembibre yo no lo se,lo que si me parece es que el enlace que dejas es de las fiestas del 2009.
Pero no te preocupes si no es ese seguro que sale alguno mas.
-
Re: Error
Suaves xixon,gracias por señalar mi terrible error,me deje llevar por los nervios y no lo mire bien...si ke son del 2009suaves xixón escribió:A ver noite suave si hay concierto o no en Bembibre yo no lo se,lo que si me parece es que el enlace que dejas es de las fiestas del 2009.