¿hay alguien ahí?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿hay alguien ahí?

Mensajepor alja » Vie Jul 22, 2011 12:19 am

Para mí el mejor disco de la historia no de los suaves, sino del rock español.
"Dame rock and roll" en directo y la presentación del grupo, "Sin empleo" en esa versión nueva, influencia de Alberto Cereijo; Jonnhy be good (la mejor canción en directo de toda la historia de la musica, lo más de lo más. "A cain" y "Pobre Sara" impagable en directo. Esa repetición por parte del público de "Dolores" y el resto del disco. ¿Quien da más?.
Los Suaves en estado puro. La mejor época de ellos. Algo intemporal.Por más que pasen los años no creo que en la música ocurra algo así en España.Y me dejo más partes del disco, pero era por definir un poco como es ese disco en directo.
Yo en los años 90 les seguí por toda España y disfruté de esos conciertos, fué algo increible lo feliz que se puede ser viéndoles. Igual que ahora, pero esos años siempre se quedarán en la memoria.
Siempre Suaves.
¿Y que opináis de ese disco?
juansa

Mensajepor juansa » Vie Jul 22, 2011 12:49 am

la de pobre sara y a cain estan en el directo? :?
pelu

Mensajepor pelu » Vie Jul 22, 2011 1:09 am

SÌ,juansa pero se encuentran dentro de la edicion limitada triple.alja desde asturias de nuevo darte las gracias(ya sabes porkè).ahora al tema:ese disco fue el primero ke compre en casette de los suaves por lo que le tengo especial cariño.recuerdo que no conocia la banda y en este formato solo venia la letra del tema nuevo("esta noche no..."),me tire horas y dias para intentar descifrar algunas canciones e intentando saber que palabras usaba yosi,en alguna no pillaba nada perp a fuerza de oirlo....y de buscarme la vida,me impacto sobre todo la intro y no puedo dejar el rock;cuando se paran y todo el publico cantando:"no,no puedo...." es lo maximo.
juansa

Mensajepor juansa » Vie Jul 22, 2011 1:50 am

hay alguien ahi fue mi primer cd suave y le tengo especial cariño

donde puedo escuchar esas canciones en directo?me lo bajo de algun sitio?
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Jul 22, 2011 8:32 am

Yo me baje del ares la discografia suave hace algun tiempo y venia el triple,pues yo solo tengo el doble.Yo no se colgar el enlace, pero si alguien me dice como se hace pues lo pondria.
UN SALUDO Y GORA SUAVES.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jul 22, 2011 10:14 am

esos dos temas a cain y pobre sara salio en el triple salio una tirada limitada pero por problemas con la antigua discografica tuvieron ke sakarlo doble, movidas de derechos de ciertos temas creo...

esos temas creo ke andan por internet no se si en el emule, los podras descargar :wink:
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Vie Jul 22, 2011 10:56 am

El tercer cd que yo tengo descargado viene con: Sin empleo, A caín, Ahora que me dejas, Nena te voy a dejar, Pobre sara y Esta noche no se duerme.

No recuerdo de donde lo baje porque alguna de estas esta en los otros cds...

Lo estoy subiendo a megaupload, en cuanto tenga el enlace os lo pongo.

Un saludo
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jul 22, 2011 11:06 am

Hola,

el ¿Hay alguien ahí? fue también mi primera compra suave, en CD, y fue el triple. Como curiosidad, lo tuve mucho tiempo en mi poder sin tener ni idea de la movida que hubo al respecto. Pensaba que era una edición limitada para los primeros compradores, como realmente fue, pero no tenía ni idea de que fue retirada por temas legales entre discográficas. Alguien incluso localizó la sentencia judicial por Internet, era curioso leerla. Esa edición triple que compré cuando salió inicialmente, la dejé prestada hace un tiempo a un colega, y todavía la tiene (espero). Casualmente, por suerte, encontré una copia una tarde de tiendas por el carrer Tallers de Barcelona.

Curioso y por casualidad también es algo que encontré un día por la red. El diseñador de la portada, que se autoproclama en esta web (http://www.pablosycet.com/discos.htm) un artista llamado Pablo Sycet. Y ahora encuentro por otro lado (http://caratulascoque.blogspot.com/2009 ... chive.html) que ?Portada: fotógrafos Gorospe, Núñez, Picañol y Fenollar?.

Gran directo a la altura de una gran banda.

Salud y birras,

Tomás.
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Vie Jul 22, 2011 12:23 pm

Os dejo el enlace con el tercer CD

http://www.megaupload.com/?d=Z0Z5EEW1
pelu

Mensajepor pelu » Vie Jul 22, 2011 3:08 pm

pelu

Mensajepor pelu » Vie Jul 22, 2011 3:08 pm

juansa

Mensajepor juansa » Mié Jul 27, 2011 9:52 am

Gabin escribió:Os dejo el enlace con el tercer CD

http://www.megaupload.com/?d=Z0Z5EEW1
gracies!
Truji

Re: ¿hay alguien ahí?

Mensajepor Truji » Mié Jul 27, 2011 2:53 pm

alja escribió:Para mí el mejor disco de la historia no de los suaves, sino del rock español.
"Dame rock and roll" en directo y la presentación del grupo, "Sin empleo" en esa versión nueva, influencia de Alberto Cereijo; Jonnhy be good (la mejor canción en directo de toda la historia de la musica, lo más de lo más. "A cain" y "Pobre Sara" impagable en directo. Esa repetición por parte del público de "Dolores" y el resto del disco. ¿Quien da más?.
Los Suaves en estado puro. La mejor época de ellos. Algo intemporal.Por más que pasen los años no creo que en la música ocurra algo así en España.Y me dejo más partes del disco, pero era por definir un poco como es ese disco en directo.
Yo en los años 90 les seguí por toda España y disfruté de esos conciertos, fué algo increible lo feliz que se puede ser viéndoles. Igual que ahora, pero esos años siempre se quedarán en la memoria.
Siempre Suaves.
Alja! te falta lo mejor del CD, supongo que para ti también. Viajando al fin de la noche. ouff que grandes aquí.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Jul 27, 2011 7:22 pm

Ciertamente, es el mejor disco de rock estatal de todos los tiempos, aunque ya sabemos que los medios siempre dirán otros.

Una vez hicimos un juego unos amigos, en el que teníamos que escoger cinco discos para llevarnos a una isla desierta, el primer disco que me vino a la cabeza fue ¿hay alguien ahi?, sin duda.Además, es el disco más escuchado con el corazón de toda mi vida.
alja

Re: ¿hay alguien ahí?

Mensajepor alja » Mié Jul 27, 2011 9:40 pm

Truji escribió:
alja escribió:Para mí el mejor disco de la historia no de los suaves, sino del rock español.
Siempre Suaves.
Alja! te falta lo mejor del CD, supongo que para ti también. Viajando al fin de la noche. ouff que grandes aquí.

Ciertamente, Truji.
Esa canción es muy especial para mí. Para empezar, la escuché en el estudio de grabación el mismo día que se grabó junto a Yosi, que me pidió su opinión sobre ella.(Evidentemente en el "Maldita sea mi suerte, no en el directo) :lol: Imaginate que momentazo. Yo escuchando algo que hacía minutos que acababa de ser grabado y Yosi mirando mi reacción a ver si me gustaba.
Luego me ha acompañado a lo largo de los años y he llorado muchas veces escúchandola. Es un temazo.
Luposlav

Mensajepor Luposlav » Vie Jul 29, 2011 7:40 pm

nunca escribo, pero me habeis tocado la fibra con "Viajando al fin de la noche". Para mi es un tema que tiene todo lo que puedas esperar de una cancion, y ya si tienes la suerte de verla en directo, te llevara a un estado que ninguna cancion te producira. Para mi, justifica el precio de cualquier concierto.
Siempre he dicho que ojala tuviera el ingenio de hacer una cancion como esa.
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 29, 2011 8:44 pm

Luposlav escribió:nunca escribo, pero me habeis tocado la fibra con "Viajando al fin de la noche". Para mi es un tema que tiene todo lo que puedas esperar de una cancion, y ya si tienes la suerte de verla en directo, te llevara a un estado que ninguna cancion te producira. Para mi, justifica el precio de cualquier concierto.
Siempre he dicho que ojala tuviera el ingenio de hacer una cancion como esa.

Oirla en directo en un concierto es entrar "en trance"; te lo digo por experiencia. Sobre todo en la parte final de la canción.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Jul 30, 2011 10:32 pm

LA parte final es algo increíble. Es la canción más perfecta del panorama musical español.