una foto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Albundy

Re: MONTXO !! MENUDO CAMBIO!!!

Mensajepor Albundy » Mié May 18, 2011 3:22 pm

¡Qué grande! Sin melenas, con perilla... irreconocible si no fuera por la Jackson!!! Gracias por las fotos!!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié May 18, 2011 3:28 pm

PARDAO!! escribió:y luego dicen que Alberto no lleva camiseta de los suaves! :roll:
Como os gusta buscar la paja en ojo ajeno , no viste el :? un poco de duda lo tiene cualquiera , pero los de este foro nunca dudan duermen con las fotos y las besan antes de dormir cada noche , en fin ....

Lo edito que el emoticono no salia a ver si lo cambio que me los deshabilita
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Jue May 19, 2011 8:07 pm

suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Jue May 19, 2011 8:11 pm

A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO SUBIR FOTOS PORQUE NO SOY CAPAZ.GRACIAS POR ADELANTADO.
UN SALUDO Y GORA SUAVES.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Jue May 19, 2011 8:19 pm

clicas una vez en el boton Img, pones el enlace y vuelves a clicar en IMG (que ahora estara con un *)

Imagen
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie May 20, 2011 4:45 am

AHI OS DEJO A FERNANDO EN LA OASIS 13-05-2011
MUCHAS GRACIAS A PARDAO POR LA INFORMACION.
SALUDOS Y GORA SUAVES.
Imagen
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie May 20, 2011 5:17 am

BUENO PUES AHORA QUE GRACIAS A PARDAO HE APRENDIDO A SUBIR LAS FOTOS,OS VOY A DAR UN POCO LA TURRADA.

TODAS SON DE LA OASIS EL 13-05-2011.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS Y GORA SUAVES
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun May 23, 2011 4:21 am

Una foto que me hace sentirme orgulloso de mis Ourensanos, paisanos que ya llegaron a Ecuador antes que yo jeje:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

se pueden ver el S. Francisco Express y el Visperas, no está mal verdad? Un abrazo a todos!! queda menos pal derrame!! por cierto se podrá ver por internet algo?
CaRReIrO
Contactar:

Mensajepor CaRReIrO » Dom May 29, 2011 5:14 pm

Imagen

http://www.flickr.com/photos/adriancarr ... 353474389/

De las que llevo echo es una de las que más me gusta, de todas formas os dejo un enlace de mi galería para que les podais echar un ojo si os apetece.

Un saludo

Sempre Suaves!

Imagen
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun May 30, 2011 4:36 pm

CaRReIrO escribió:Imagen

De las que llevo echo es una de las que más me gusta, de todas formas os dejo un enlace de mi galería para que les podais echar un ojo si os apetece.

Un saludo

Sempre Suaves!

Imagen
muy guapas,cuando este en casa echo un ojo a la galeria :twisted:
Truji

Mensajepor Truji » Mar May 31, 2011 6:30 pm

CaRReIrO escribió:Imagen

Un saludo

Sempre Suaves!

Imagen
oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar May 31, 2011 9:18 pm

Truji escribió:oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?
mi novia en el de la riviera llevaba una canon de estas tochas, (no entiendo de camaras tampoco) y no la dejaron pasarla asi que no se como ira eso.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar May 31, 2011 9:26 pm

las reflex es complicado meterlas y mas aun,depende del sitio,pero en algunas salas hay muy poco control
eLe

Mensajepor eLe » Mar May 31, 2011 9:43 pm

Mcilvaine escribió:
Truji escribió:oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?
mi novia en el de la riviera llevaba una canon de estas tochas, (no entiendo de camaras tampoco) y no la dejaron pasarla asi que no se como ira eso.
No te dejan, no. Primero de todo que te registran...y de todas formas en el revés de la entrada lo pone. Mi novio también tiene una pero no se la lleva.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Jun 01, 2011 4:54 pm

porque no dejan meter de esas y de las normales si?
CaRReIrO
Contactar:

Mensajepor CaRReIrO » Mié Jun 01, 2011 9:35 pm

oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?
Si, están echas con una Refles normalita, una Canon EOS 400D, ahora tengo una 7D, estas fotos en concreto fueron en un concierto de las fiestas de un "pueblo" (Sobrado dos Monxes) en A Coruña, en una sala no me arriesgo a llegar con la cámara y quedarme en la puerta, estas las hice en la primera fila entre codazos y empujones, no me quejo del resultado jajaja, cualquier duda que te pueda surgir con la cámara si te puedo ayudar no dudes en consultármelo, lo poco que sé te lo puedo transmitir.

Un saludo!
butaconflay

Mensajepor butaconflay » Vie Jun 03, 2011 6:06 pm

De esta foto hace hoy justo 1 año.
Tomandome un cubata con Yosy antes de que el de el concierto

Imagen
Truji

Mensajepor Truji » Lun Jun 06, 2011 6:05 pm

CaRReIrO escribió:
Si, están echas con una Refles normalita, una Canon EOS 400D, ahora tengo una 7D, estas fotos en concreto fueron en un concierto de las fiestas de un "pueblo" (Sobrado dos Monxes) en A Coruña, en una sala no me arriesgo a llegar con la cámara y quedarme en la puerta, estas las hice en la primera fila entre codazos y empujones, no me quejo del resultado jajaja, cualquier duda que te pueda surgir con la cámara si te puedo ayudar no dudes en consultármelo, lo poco que sé te lo puedo transmitir.

Un saludo!
Muchas gracias. No dudes que te daré la plasta siempre que pueda :wink: ^^
chichosuaves

SUAVES.82

Mensajepor chichosuaves » Lun Jul 18, 2011 4:48 pm

SUAVES-82, meses antes de grabar su primer LP, la foto esta tomada en su primer local de ensayo (Barbadás)-

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... s82xh.jpg/
alja

Re: SUAVES.82

Mensajepor alja » Lun Jul 18, 2011 7:46 pm

chichosuaves escribió:SUAVES-82, meses antes de grabar su primer LP, la foto esta tomada en su primer local de ensayo (Barbadás)-

Una pregunta, chicho suaves: ¿En ese mismo local ensayaron posteriormente tambien Lancelot?.
BORYI

Mensajepor BORYI » Lun Jul 18, 2011 10:02 pm

yo sigo flipando con la cantidad de guitarrazas que se marcaba el moncho esque cada foto que sale una guitarra diferente y de la ostia ahora con una stratocaster bullet vamos un pastizal lo de este tio en guitarras.
chichosuaves

SUAVES.82

Mensajepor chichosuaves » Lun Jul 18, 2011 10:32 pm

alja escribió:
chichosuaves escribió:SUAVES-82, meses antes de grabar su primer LP, la foto esta tomada en su primer local de ensayo (Barbadás)-

Una pregunta, chicho suaves: ¿En ese mismo local ensayaron posteriormente tambien Lancelot?.

No. Lancelot tenía local de ensayo propio. Como curiosidad decir que aparte de poner la voz y el bajo Carlos Costoya, a la guitarra y en la otra voz estaba Ernesto Leguina, hijo del en que aquel momento era presidente de la Comunidad Autonóma de Madrid , Joaquin Leguina.

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... celot.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... celot.jpg/
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 18, 2011 11:05 pm

Gracias, chicho suaves por la contestación.
Te lo preguntaba porque a principios de los años 90 Charli me llevó a un local de ensayo en Ourense. Lo que no recuerdo es si el local era de los suaves o de Lancelot. Allí estaba ese dia el hijo de Joaquin Leguina; Charli me dijo que ensayaban allí Lancelot. aún conservo la foto en la fachada del local de ensayo en la que está Ernesto Leguina con su guitarra.
Recuerdo vagamente que el local estaba dirección Allariz, por lo que podía ser el de Barbadás, pero si tú dices que no era ese, será otro cercano.
Aprovecho para darte las gracias por tus intervenciones en este foro y como dice Javimb, las experiencias que aportas sobre una época no muy conocida en la historia de Los Suaves.
Esa foto la conservo con verdadero cariño porque fue la primera que me hice con Charli y la que entonces era mi novia y actualmente mi mujer, en la que salimos nosotros con Charli y "acompañandonos" el hijo de Joaquín Leguina junto a otros miembros de Lancelot.
¡Que jóvenes que éramos y que delgaditos estabamos entonces! :lol:
chichosuaves

Mensajepor chichosuaves » Mié Jul 20, 2011 4:08 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us