¡Qué grande! Sin melenas, con perilla... irreconocible si no fuera por la Jackson!!! Gracias por las fotos!!
una foto
Re: MONTXO !! MENUDO CAMBIO!!!
-
Como os gusta buscar la paja en ojo ajeno , no viste elPARDAO!! escribió:y luego dicen que Alberto no lleva camiseta de los suaves!

Lo edito que el emoticono no salia a ver si lo cambio que me los deshabilita
-
-
-
-
-
-
Una foto que me hace sentirme orgulloso de mis Ourensanos, paisanos que ya llegaron a Ecuador antes que yo jeje:

Uploaded with ImageShack.us
se pueden ver el S. Francisco Express y el Visperas, no está mal verdad? Un abrazo a todos!! queda menos pal derrame!! por cierto se podrá ver por internet algo?

Uploaded with ImageShack.us
se pueden ver el S. Francisco Express y el Visperas, no está mal verdad? Un abrazo a todos!! queda menos pal derrame!! por cierto se podrá ver por internet algo?

http://www.flickr.com/photos/adriancarr ... 353474389/
De las que llevo echo es una de las que más me gusta, de todas formas os dejo un enlace de mi galería para que les podais echar un ojo si os apetece.
Un saludo
Sempre Suaves!

muy guapas,cuando este en casa echo un ojo a la galeriaCaRReIrO escribió:
De las que llevo echo es una de las que más me gusta, de todas formas os dejo un enlace de mi galería para que les podais echar un ojo si os apetece.
Un saludo
Sempre Suaves!

oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?CaRReIrO escribió:
Un saludo
Sempre Suaves!
mi novia en el de la riviera llevaba una canon de estas tochas, (no entiendo de camaras tampoco) y no la dejaron pasarla asi que no se como ira eso.Truji escribió:oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?
-
No te dejan, no. Primero de todo que te registran...y de todas formas en el revés de la entrada lo pone. Mi novio también tiene una pero no se la lleva.Mcilvaine escribió:mi novia en el de la riviera llevaba una canon de estas tochas, (no entiendo de camaras tampoco) y no la dejaron pasarla asi que no se como ira eso.Truji escribió:oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?
Si, están echas con una Refles normalita, una Canon EOS 400D, ahora tengo una 7D, estas fotos en concreto fueron en un concierto de las fiestas de un "pueblo" (Sobrado dos Monxes) en A Coruña, en una sala no me arriesgo a llegar con la cámara y quedarme en la puerta, estas las hice en la primera fila entre codazos y empujones, no me quejo del resultado jajaja, cualquier duda que te pueda surgir con la cámara si te puedo ayudar no dudes en consultármelo, lo poco que sé te lo puedo transmitir.oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?
Un saludo!
-
Muchas gracias. No dudes que te daré la plasta siempre que puedaCaRReIrO escribió:Si, están echas con una Refles normalita, una Canon EOS 400D, ahora tengo una 7D, estas fotos en concreto fueron en un concierto de las fiestas de un "pueblo" (Sobrado dos Monxes) en A Coruña, en una sala no me arriesgo a llegar con la cámara y quedarme en la puerta, estas las hice en la primera fila entre codazos y empujones, no me quejo del resultado jajaja, cualquier duda que te pueda surgir con la cámara si te puedo ayudar no dudes en consultármelo, lo poco que sé te lo puedo transmitir.oye una curiosidad, Supongo que esta foto se habrá hecho con una buena camara tipo reflex no?. El otro día me compré yo una(soy un novato y estoy aprendiendo). lo que no sé es si en los conciertos te dejan pasar con ella. Supongo que no. Entonces que hay que hacer para que te acrediten o te dejen pasar a las salas con ellas?
Un saludo!

-
SUAVES.82
SUAVES-82, meses antes de grabar su primer LP, la foto esta tomada en su primer local de ensayo (Barbadás)-
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... s82xh.jpg/
Re: SUAVES.82
chichosuaves escribió:SUAVES-82, meses antes de grabar su primer LP, la foto esta tomada en su primer local de ensayo (Barbadás)-
Una pregunta, chicho suaves: ¿En ese mismo local ensayaron posteriormente tambien Lancelot?.
-
SUAVES.82
alja escribió:chichosuaves escribió:SUAVES-82, meses antes de grabar su primer LP, la foto esta tomada en su primer local de ensayo (Barbadás)-
Una pregunta, chicho suaves: ¿En ese mismo local ensayaron posteriormente tambien Lancelot?.
No. Lancelot tenía local de ensayo propio. Como curiosidad decir que aparte de poner la voz y el bajo Carlos Costoya, a la guitarra y en la otra voz estaba Ernesto Leguina, hijo del en que aquel momento era presidente de la Comunidad Autonóma de Madrid , Joaquin Leguina.
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... celot.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... celot.jpg/
Gracias, chicho suaves por la contestación.
Te lo preguntaba porque a principios de los años 90 Charli me llevó a un local de ensayo en Ourense. Lo que no recuerdo es si el local era de los suaves o de Lancelot. Allí estaba ese dia el hijo de Joaquin Leguina; Charli me dijo que ensayaban allí Lancelot. aún conservo la foto en la fachada del local de ensayo en la que está Ernesto Leguina con su guitarra.
Recuerdo vagamente que el local estaba dirección Allariz, por lo que podía ser el de Barbadás, pero si tú dices que no era ese, será otro cercano.
Aprovecho para darte las gracias por tus intervenciones en este foro y como dice Javimb, las experiencias que aportas sobre una época no muy conocida en la historia de Los Suaves.
Esa foto la conservo con verdadero cariño porque fue la primera que me hice con Charli y la que entonces era mi novia y actualmente mi mujer, en la que salimos nosotros con Charli y "acompañandonos" el hijo de Joaquín Leguina junto a otros miembros de Lancelot.
¡Que jóvenes que éramos y que delgaditos estabamos entonces!
Te lo preguntaba porque a principios de los años 90 Charli me llevó a un local de ensayo en Ourense. Lo que no recuerdo es si el local era de los suaves o de Lancelot. Allí estaba ese dia el hijo de Joaquin Leguina; Charli me dijo que ensayaban allí Lancelot. aún conservo la foto en la fachada del local de ensayo en la que está Ernesto Leguina con su guitarra.
Recuerdo vagamente que el local estaba dirección Allariz, por lo que podía ser el de Barbadás, pero si tú dices que no era ese, será otro cercano.
Aprovecho para darte las gracias por tus intervenciones en este foro y como dice Javimb, las experiencias que aportas sobre una época no muy conocida en la historia de Los Suaves.
Esa foto la conservo con verdadero cariño porque fue la primera que me hice con Charli y la que entonces era mi novia y actualmente mi mujer, en la que salimos nosotros con Charli y "acompañandonos" el hijo de Joaquín Leguina junto a otros miembros de Lancelot.
¡Que jóvenes que éramos y que delgaditos estabamos entonces!

-