ATENCION!!!EL CONCIERTO DE RIAZOR EL JUEVES DIA 11 DE AGOSTO
-
ATENCION!!!EL CONCIERTO DE RIAZOR EL JUEVES DIA 11 DE AGOSTO
ME HAN MANDADO UN MAIL KONFIRMANDOME 100% FIABLE KE EL KONCIERTO DE LOS SUAVES EN LA PLAYA DE RIAZOR ES EL DIA JUEVES 11 DE AGOSTO Y NO EL 12 KOMO SE DECIA EN PRINCIPIO!!!
-
al final el jueves...
ire igual pero ya tenia los planes echos y era ir el viernes por la tarde al concierto con dos colegas (y los clasikos de siempre) lokear durante el koncierto salir de juerga por koruña pillar el primer tren a las seis o siete de la mañana y ir a pontevedra a las fiestas de reenganche llegar sobre las once de la mañana pillar la primera terraza y a desayunar unas birras como el año pasado tirarse todo el sabado de juerga hasta el domingo eson las fiestas de la peregrina y son las unikas fiestas ke los borrachos no son borrachos son fiesteiros!!!!

-
-
-
como te lo montas cabronrock and motxo escribió:al final el jueves...ire igual pero ya tenia los planes echos y era ir el viernes por la tarde al concierto con dos colegas (y los clasikos de siempre) lokear durante el koncierto salir de juerga por koruña pillar el primer tren a las seis o siete de la mañana y ir a pontevedra a las fiestas de reenganche llegar sobre las once de la mañana pillar la primera terraza y a desayunar unas birras como el año pasado tirarse todo el sabado de juerga hasta el domingo eson las fiestas de la peregrina y son las unikas fiestas ke los borrachos no son borrachos son fiesteiros!!!!
![]()
![]()
![]()
-
xDDDDdrock and motxo escribió:al final el jueves...ire igual pero ya tenia los planes echos y era ir el viernes por la tarde al concierto con dos colegas (y los clasikos de siempre) lokear durante el koncierto salir de juerga por koruña pillar el primer tren a las seis o siete de la mañana y ir a pontevedra a las fiestas de reenganche llegar sobre las once de la mañana pillar la primera terraza y a desayunar unas birras como el año pasado tirarse todo el sabado de juerga hasta el domingo eson las fiestas de la peregrina y son las unikas fiestas ke los borrachos no son borrachos son fiesteiros!!!!
![]()
![]()
![]()
Yo tenía pensado eso pero durmiendo en un piso que tengo xD
Pero se puede hacer igual eh, el viernes también hay fiesta en Pontevedra! Y el domingo tocan siniestro! (o Mago en Cee, por si te interesa másxD)
-
-
[quote="rickimelenasxDDDDd
Pero se puede hacer igual eh, el viernes también hay fiesta en Pontevedra! Y el domingo tocan siniestro! (o Mago en Cee, por si te interesa másxD)[/quote]
si es el jueves se cambia el plan y si es el viernes pues lo dicho ire a pontevedra el sabado pero el domingo en casita ke no soy superman
bueno y si me interesa mago? si, me gusto mutxo la pelicula 
Pero se puede hacer igual eh, el viernes también hay fiesta en Pontevedra! Y el domingo tocan siniestro! (o Mago en Cee, por si te interesa másxD)[/quote]

-
LA VOZ DE GALICIA
A la vista de esta noticia de La Voz, el concierto será el viernes 12.
http://www.lavozdegalicia.es/agenda/201 ... 693225.htm
http://www.lavozdegalicia.es/agenda/201 ... 693225.htm