ATENCION!!!EL CONCIERTO DE RIAZOR EL JUEVES DIA 11 DE AGOSTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

ATENCION!!!EL CONCIERTO DE RIAZOR EL JUEVES DIA 11 DE AGOSTO

Mensajepor popes poyme » Vie Jul 08, 2011 7:19 pm

ME HAN MANDADO UN MAIL KONFIRMANDOME 100% FIABLE KE EL KONCIERTO DE LOS SUAVES EN LA PLAYA DE RIAZOR ES EL DIA JUEVES 11 DE AGOSTO Y NO EL 12 KOMO SE DECIA EN PRINCIPIO!!!
clews

Mensajepor clews » Sab Jul 09, 2011 9:47 am

Mierda.....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jul 09, 2011 9:52 am

al final el jueves... :? ire igual pero ya tenia los planes echos y era ir el viernes por la tarde al concierto con dos colegas (y los clasikos de siempre) lokear durante el koncierto salir de juerga por koruña pillar el primer tren a las seis o siete de la mañana y ir a pontevedra a las fiestas de reenganche llegar sobre las once de la mañana pillar la primera terraza y a desayunar unas birras como el año pasado tirarse todo el sabado de juerga hasta el domingo eson las fiestas de la peregrina y son las unikas fiestas ke los borrachos no son borrachos son fiesteiros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Jul 09, 2011 2:05 pm

mirar en la pagina de maldita nerea ke pone ke tokan el viernes dia 12 en dicho koncierto..
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Sab Jul 09, 2011 8:18 pm

clews escribió:Mierda.....

igualmente,menuda putada
kleinho

Mensajepor kleinho » Dom Jul 10, 2011 1:24 pm

Si es seguro... a mi me viene mejor... pq así el jueves suaves y viernes y sábado me iré a ordes al brincadeira....
:D
lo siento por los q no pueden venir a coruña.... esperemos vernos por akí en algún otro concierto suaveeeeee
rock and motxo eres un golfo, cierrabares!!!
SEMPRESUAVES!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 10, 2011 2:26 pm

:roll: :banano3:
juansa

Mensajepor juansa » Dom Jul 10, 2011 4:59 pm

rock and motxo escribió:al final el jueves... :? ire igual pero ya tenia los planes echos y era ir el viernes por la tarde al concierto con dos colegas (y los clasikos de siempre) lokear durante el koncierto salir de juerga por koruña pillar el primer tren a las seis o siete de la mañana y ir a pontevedra a las fiestas de reenganche llegar sobre las once de la mañana pillar la primera terraza y a desayunar unas birras como el año pasado tirarse todo el sabado de juerga hasta el domingo eson las fiestas de la peregrina y son las unikas fiestas ke los borrachos no son borrachos son fiesteiros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
como te lo montas cabron
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Jul 11, 2011 11:19 am

Buuuf para los que trabajamos es una putada tener que volver los dos dias de reenganche....pero asi no tengo que elegir entre un concierto y otro :D
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Lun Jul 11, 2011 3:41 pm

rock and motxo escribió:al final el jueves... :? ire igual pero ya tenia los planes echos y era ir el viernes por la tarde al concierto con dos colegas (y los clasikos de siempre) lokear durante el koncierto salir de juerga por koruña pillar el primer tren a las seis o siete de la mañana y ir a pontevedra a las fiestas de reenganche llegar sobre las once de la mañana pillar la primera terraza y a desayunar unas birras como el año pasado tirarse todo el sabado de juerga hasta el domingo eson las fiestas de la peregrina y son las unikas fiestas ke los borrachos no son borrachos son fiesteiros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
xDDDDd
Yo tenía pensado eso pero durmiendo en un piso que tengo xD
Pero se puede hacer igual eh, el viernes también hay fiesta en Pontevedra! Y el domingo tocan siniestro! (o Mago en Cee, por si te interesa másxD)
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jul 11, 2011 3:50 pm

El domingo 14 de agosto, también tocan Bad Religion en Vigo.

:arrow: Vai ser unha fin de semana completa, con Los Suaves en Riazor, logo o Brincadeira en Ordes e finalmente BR en Vigo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 11, 2011 7:07 pm

[quote="rickimelenasxDDDDd
Yo tenía pensado eso pero durmiendo en un piso que tengo xD
Pero se puede hacer igual eh, el viernes también hay fiesta en Pontevedra! Y el domingo tocan siniestro! (o Mago en Cee, por si te interesa másxD)[/quote]

:roll: si es el jueves se cambia el plan y si es el viernes pues lo dicho ire a pontevedra el sabado pero el domingo en casita ke no soy superman :lol: bueno y si me interesa mago? si, me gusto mutxo la pelicula :wink:
Berto Oviedo

LA VOZ DE GALICIA

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Jul 12, 2011 7:38 am

A la vista de esta noticia de La Voz, el concierto será el viernes 12.

http://www.lavozdegalicia.es/agenda/201 ... 693225.htm
eLe

Mensajepor eLe » Mar Jul 12, 2011 9:45 am

En La voz de Galicia pone ese día, pero le han preguntao a Alberto en su facebook y dice que es el 11.
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Jul 14, 2011 3:31 pm

sabeis la hora y la informacion correcta y definitiva?