VIDEO QUE OS VA A GUSTAR (Y PARECE QUE AUN FUE AYER)
-
-
-
Re: VIDEO QUE OS VA A GUSTAR (Y PARECE QUE AUN FUE AYER)
roncolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6dXoAqUUIo8
Gracias Roncolas por este video.
¿Alguien sería capaz de averiguar donde se hizo este concierto, preguntando en la página donde sale el video en youtube, a través de los comentarios o de otra manera?.
Os lo agradecería.

Sí, ya sé que fue en Madrid, Pero me gustaría saber si fue en Madrid capital o en un pueblo de Madrid. Saludos.FEBRERO escribió:pues por lo visto en madrid.
Lo dice yosi aL Final.
menuda joya tronko.
Ahora mismo va pal facebook.
A mí es que no me deja entrar a hacer comentarios en youtube.
Por eso os pido ese favor de que alguien lo pregunte a traves de los comentarios que se hacen debajo del video a ver si quien lo puso lo responde.
Gracias.
-
Re: VIDEO QUE OS VA A GUSTAR (Y PARECE QUE AUN FUE AYER)
roncolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6dXoAqUUIo8

gracias, menuda joya!
si de verdad es del año 1989 en Madrid, tiene que ser el concierto del Egaleo de Leganés, ya que fue el único concierto que dieron ese año en Madrid (que yo sepa), aparte del de grabación del "Suave es la noche" en Canciller. Pero ninguno de ellos fue en agosto, el del Egaleo creo que fue en Julio, y el del Canciller en Octubre... y además es raro que diga "Madrid", si estaban en Leganés....
pepe, tú que creo que estuviste en los 2, ¿por cuál te decantas??
de todas formas sería más que interesante contactar con el que ha subido este vídeo a ver de donde lo ha sacado y si tiene más jeje...
si de verdad es del año 1989 en Madrid, tiene que ser el concierto del Egaleo de Leganés, ya que fue el único concierto que dieron ese año en Madrid (que yo sepa), aparte del de grabación del "Suave es la noche" en Canciller. Pero ninguno de ellos fue en agosto, el del Egaleo creo que fue en Julio, y el del Canciller en Octubre... y además es raro que diga "Madrid", si estaban en Leganés....
de todas formas sería más que interesante contactar con el que ha subido este vídeo a ver de donde lo ha sacado y si tiene más jeje...
-
segun he mirado por internet y por este foro tocaron en leganes y fuenlabrada(no sè en que orden) y en madrid.segun el libreto del cd el suave es la noche se grabo el 11 de octubre en sala canciller.no creo que grabaran sin dar ningun concierto previo y sin probar antes la sala.lo digo porque en algun sitio lei que fue su primer concierto en madrid.creo que el 3 de marzo del 89 tambien tocaron en la capital.y esos videos los rularan los de las mesas porque son camaras fijas.
javimb escribió:gracias, menuda joya!
Conciertos que dieron Los Suaves en Madrid en 1989:
3 de marzo de 1989 - Sala Canciller 1 - Presentación de Los Suaves en Madrid capital con el disco "Ese día piensa en mí".
8 de julio de 1989 - Anfiteatro Egaleo en Leganés (Madrid)
11 de octubre de 1989 - Sala Canciller 1 - Grabación en directo "Suaves en la noche".
Es cierto Javimb, yo estuve en esos 3 conciertos, los que dices más el primero en la Canciller, cuando se presentaron en Madrid capital. Anteriormente habían tocado en un pueblo de Madrid (Fuenlabrada) pero fue en 1987 y desde entonces no volvieron a Madrid hasta ese concierto de la canciller el 3 de marzo de 1989.
Ese video al que estamos haciendo referencia, no coincide en fechas con ninguno que dieron en Madrid, por lo cual está equivocado si es que es en Madrid como creemos.
Primero creía que era el de Leganés porque Yosi lleva la misma camisa que tengo yo en mi poder

Lo cual podría inducirme a pensar que es ese concierto de Leganés. Pero en este video se ve que es como una sala cerrada y aquel concierto fue en un anfiteatro al aire libre. Además recuerdo que en ese concierto Gelo tenía la batería escorada hacia la derecha en el escenario y ahí está en pleno centro.
Respecto a la grabación del disco en directo no coincide como iban vestidos los miembros del grupo ese día, por lo que no creo que sea tampoco.
Y si fue en el del 3 de marzo de 1989 no tengo ni idea.
Además ha puesto quien puso el video que fue en A Peroxa (Ourense), pero mirando el historico de Los Suaves (que puede estar equivocado o incompleto) solo salen 2 conciertos en ese pueblo de Los Suaves en 1981 y 1983.
Ese video, da la impresión que fue posterior a esas fechas, pero eso lo sabrá mejor quien lo ha colgado.
-
-
-
-
-
kolgo otro tema...ojala viviera en esa epoka
me siento un extraterrestre todo lo ke veo no me gusta pero creo ke mi juventud tenia ke haber estado en esos conciertos maldita la hora!! el polvo de mis padres fue muy tardio!!!!! me tuvieron ke tener diez años antes, voy hablar con dog para ke me mande al pasado en su buga

en los videos pone que es en "a peroxa".segun el historico tocaron ahi en 1981 y en 1983.en una sala y en un campo de futbol.pero no creo que sea ahi;porque "camino de una direccion" todavia no estaba publicada en esas fechas.unicamente que el que lo colgo sea de ahi y se puede haber confundido en la fecha.mola la bata de hermes je je...
impagable, el tio debe tener el concierto entero...
del listado aquel "oficial" de conciertos que pusimos por aquí, tampoco hay que fiarse mucho. Tenía muchos fallos y omisiones...si el tio ha puesto que fue en A Peroxa, además de la fecha exacta, lo tendrá claro...
lo que me descuadra es lo que dice Miguel de que el sonido le coincide con el audio de Madrid'89, y que Yosi parece dar a entender en Mártires que están en Madrid.... aunque tampoco me pega que sea el Canciller, con tanta gente ahí subida en el escenario en diferentes momentos...
del listado aquel "oficial" de conciertos que pusimos por aquí, tampoco hay que fiarse mucho. Tenía muchos fallos y omisiones...si el tio ha puesto que fue en A Peroxa, además de la fecha exacta, lo tendrá claro...
lo que me descuadra es lo que dice Miguel de que el sonido le coincide con el audio de Madrid'89, y que Yosi parece dar a entender en Mártires que están en Madrid.... aunque tampoco me pega que sea el Canciller, con tanta gente ahí subida en el escenario en diferentes momentos...
El segundo video, casi mejor que el primero, si cabe. Yo recuerdo haber ido a algún concierto de Los Suaves donde Hermes lucía esa especie de gabardina. Charli, no hay más que verle: pletórico; al igual que Montxo y Hermes.
¡Que tiempos!
Esa canción: "Camino de una dirección", fue la primera que escuché antes de entrar al recinto del Egaleo en 1989, en la prueba de sonido.
Una época gloriosa la de Los Suaves, como tantos otras. Desde el "ese día piensa en mí" y los conciertos que dieron presentando ese disco hasta la entrada de Alberto. Al igual que lo fue la entrada de Alberto y los conciertos que dieron desde entonces.
Te pones a repasar la trayectoria de Los Suaves y cada época tiene su encanto. Desde los primeros conciertos locos que dieron hasta la actualidad.
Cada época tiene sus matices y según ha ido pasando el tiempo han ido cambiando, pero la esencia "suave" no ha cambiado.
Es muy bonito ver estos videos ¡y suelta ya los que tienes y no los dosifiques
!.
Verdaderas joyas que aparecen de vez en cuando y que sirven para entender mejor qué son Los Suaves.
¡Que tiempos!
Esa canción: "Camino de una dirección", fue la primera que escuché antes de entrar al recinto del Egaleo en 1989, en la prueba de sonido.
Una época gloriosa la de Los Suaves, como tantos otras. Desde el "ese día piensa en mí" y los conciertos que dieron presentando ese disco hasta la entrada de Alberto. Al igual que lo fue la entrada de Alberto y los conciertos que dieron desde entonces.
Te pones a repasar la trayectoria de Los Suaves y cada época tiene su encanto. Desde los primeros conciertos locos que dieron hasta la actualidad.
Cada época tiene sus matices y según ha ido pasando el tiempo han ido cambiando, pero la esencia "suave" no ha cambiado.
Es muy bonito ver estos videos ¡y suelta ya los que tienes y no los dosifiques

Verdaderas joyas que aparecen de vez en cuando y que sirven para entender mejor qué son Los Suaves.