Canciones primeros discos.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
MEFISTÓFELES

Canciones primeros discos.

Mensajepor MEFISTÓFELES » Jue Jun 16, 2011 8:50 am

Sería un exitazo que LOS SUAVES reeditaran las altiguas canciones con los nuevas tecnologias, sonarian impresionantes, porque las letras son de las mejores , y yo creo que sería un exitazo de ventas.... SIEMPRE SUAVES.
juansa

Mensajepor juansa » Jue Jun 16, 2011 9:16 am

si que estaria bien que reeditaran los 3 primeros discos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jun 16, 2011 11:17 am

:roll: reeditar los tres primeros diskos! no!! eso es un sacrilegio!! tres avemarias y un padrenuestro y rock and motxo te perdona :lol: :lol:
Manololama

Re: Canciones primeros discos.

Mensajepor Manololama » Jue Jun 16, 2011 12:01 pm

PanZer escribió:Sería un exitazo que LOS SUAVES reeditaran las altiguas canciones con los nuevas tecnologias, sonarian impresionantes, porque las letras son de las mejores , y yo creo que sería un exitazo de ventas.... SIEMPRE SUAVES.
Lo ke está bien déjalo ke bien está. A ver si la van joder y lo mejor ke tienen lo estropean...
Manololama

Mensajepor Manololama » Jue Jun 16, 2011 12:02 pm

Ya ke el post va de canciones aí va un temazo:
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n15p48v2WzQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n15p48v2WzQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Truji

Mensajepor Truji » Jue Jun 16, 2011 5:09 pm

Pues a mi si me gustaria que lo reeditaran. aunque dejaran un sonido en plan antiguo, pero jolin el frankestein tiene temazos que por ser como es.. se deja en el olvido
Manololama

Mensajepor Manololama » Jue Jun 16, 2011 5:24 pm

Truji escribió:Pues a mi si me gustaria que lo reeditaran. aunque dejaran un sonido en plan antiguo, pero jolin el frankestein tiene temazos que por ser como es.. se deja en el olvido
Si ke suele pasar eso en más grupos también y me parece un gran error. Pero sí el Frankenstein tiene temazos
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Vie Jun 17, 2011 7:52 am

Manololama escribió:
Truji escribió:Pues a mi si me gustaria que lo reeditaran. aunque dejaran un sonido en plan antiguo, pero jolin el frankestein tiene temazos que por ser como es.. se deja en el olvido
Si ke suele pasar eso en más grupos también y me parece un gran error. Pero sí el Frankenstein tiene temazos
Pues eso, sería como tener el mismo tema en dos versiones, una antigüa y una moderna, por ejemplo podrían sacar un doble con las canciones como sonaban antaño y otro tocadas ahora, así se vería la diferencia de voz de Yosi, que para los que somos seguidores de Los Suaves sería un puntazo, y no para criticarlo ni mucho menos, sería un homenaje a un tio que sigue ahí al pie del cañon como el primer día... Yosi es el más grande.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie Jun 17, 2011 12:23 pm

según esta la industria, me cuesta creer que los suaves se arriesguen a hacer este proyecto, a mi personalmente me encataria escuchar esas canciones con el sonido actual, incluso las de "maldita sea mi suerte" que suena bastante mal, todo en esta vida avanza, y no por ello tienen porque perder el encanto de antaño, son discos realizados con unos medios bastante precarios, y ahora seria la ostia, con los músicos que tenemos y la voz de yosi seria muy bonito poder tenerlo, a mi me hace mucha ilusión tambien lo de sacar un disco de versiones, los suaves tienen muy buen gusto para versionear a sus grupos favoritos,seria un aunténtico puntazo, y el acústico tambien molaria.............todo será posible???????
Truji

Mensajepor Truji » Vie Jun 17, 2011 4:17 pm

yo soy suave escribió:según esta la industria, me cuesta creer que los suaves se arriesguen a hacer este proyecto, a mi personalmente me encataria escuchar esas canciones con el sonido actual, incluso las de "maldita sea mi suerte" que suena bastante mal, todo en esta vida avanza, y no por ello tienen porque perder el encanto de antaño, son discos realizados con unos medios bastante precarios, y ahora seria la ostia, con los músicos que tenemos y la voz de yosi seria muy bonito poder tenerlo, a mi me hace mucha ilusión tambien lo de sacar un disco de versiones, los suaves tienen muy buen gusto para versionear a sus grupos favoritos,seria un aunténtico puntazo, y el acústico tambien molaria.............todo será posible???????
a mi el Maldita me parece perfecto. Cada día estoy mas seguro que es su mejor disco. (subjetivamente claro!)
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Vie Jun 17, 2011 4:22 pm

¿ Os imaginais ese dia piensa en mi con nuevas tecnologias ?? babas.
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mar Jun 21, 2011 12:05 pm

el otro dia me pasaron la letra original que escribio Yosi de Tiempo Perdido en el disco maldita sea mi suerte hay 1 estrofa cambiada a como el la escribio en un principio!
noite suave

Mensajepor noite suave » Mié Jun 22, 2011 1:39 am

SERGIO_MALTRAGO escribió:el otro dia me pasaron la letra original que escribio Yosi de Tiempo Perdido en el disco maldita sea mi suerte hay 1 estrofa cambiada a como el la escribio en un principio!

Que estrofa?
gracias de antemano :tad:

SEMPRE SUAVES SEMPRE ROCK N ROLL
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Jun 22, 2011 6:34 pm

hola ese proyecto sono para hacerse realidad en principio adios adios iba a ser doble el primer cd kon el kontendido del anteriormente nombrado y el segundo iba aser una regrabacion de temas de sus 3 primeros discos pero hay se kedo...kien sabe si en un futuro...hay me gustaria mucho la idea!!!!
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mié Jun 22, 2011 6:51 pm

noite suave

Mensajepor noite suave » Sab Jun 25, 2011 1:52 am

SERGIO_MALTRAGO escribió:Vamos a ver si se ve!!
http://imageshack.us/photo/my-images/713/imag0196o.jpg/
GRACIASSSS!!!!Buena aportacion?komo diste kon ello?

SEMPRE SUAVES SEMPRE ROCK N ROLL
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Sab Jun 25, 2011 5:36 pm

digamos que aqui en Burgos Yosi y Charli tienen grandes amigos, de los de toda la vida vamos, y los jovenes seguidores como yo consiguen conocer a la gente y charlar con ellos sobre recuerdos, anepdotas curiosidades pero que a muy pesar mio no pueden salir de aqui!!