SABEIS ALGO?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

SABEIS ALGO?

Mensajepor pelu » Sab Abr 09, 2011 1:02 am

me gustaria saber si alguien sabe o tiene noticias de aquellos grupos fanaticos que salian en la contraportada del santa compaña,como "suaves xixon",etc. luego vi fotos de yosi con camisetas de "suaves fan yecla",o que fue del CRAS,y ultimamente aparecen con camisetas de AIRIÑOS. si alguien sabe algo o puede informar.
y encontrar camisetas de la epoca del malas noticias para atras,imposible verdad?
kzires

Mensajepor kzires » Sab Abr 09, 2011 7:43 am

Yo tengo el carnet de socio de CRAS. que tiempos
suavegay-secc/rosa

Re: SABEIS ALGO?

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 09, 2011 5:31 pm

pelu escribió:me gustaria saber si alguien sabe o tiene noticias de aquellos grupos fanaticos que salian en la contraportada del santa compaña,como "suaves xixon",etc. luego vi fotos de yosi con camisetas de "suaves fan yecla",o que fue del CRAS,y ultimamente aparecen con camisetas de AIRIÑOS. si alguien sabe algo o puede informar.
y encontrar camisetas de la epoca del malas noticias para atras,imposible verdad?
hoy en día no hay ni pagina web :cry: :cry: :cry: :cry: solo decirte que no pidas peras al olmo , ale un saludo de la sección rosa de los suaves :wink: :wink: esperando que mas salgan del armario que una cosa no quita para la otra
pelu

Mensajepor pelu » Sab Abr 09, 2011 5:48 pm

no si ya se lo de la web...sin comentarios.los airiños creo que son de monforte.oye kzires podrias escanear el carnet.por curiosidad.habria que crear el CLUB SUAVE MANERASDEVIVIR.estaria cojonudo encima con el nombre de una cancion que no es de ellos je je.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 09, 2011 6:43 pm

pelu escribió:no si ya se lo de la web...sin comentarios.los airiños creo que son de monforte.oye kzires podrias escanear el carnet.por curiosidad.habria que crear el CLUB SUAVE MANERASDEVIVIR.estaria cojonudo encima con el nombre de una cancion que no es de ellos je je.
crea tu uno propio y lo plasmas en una camiseta , luego es darselas , y que la de yosi acabe en manos del publico , creo que el intentar crear algo en la red :? :? :? , el facebook ya existe .
Yo no eh llegado a hacer cosas de estas por pereza , pero fernando ya me dijo que si quería llevar una bandera de la paz , mas conocida por la bandera gay con el gato tenia su apoyo , que si alguno se ponía txungo saltaba y zumbaba con la guitarra , pero es que soy demasiado viejo para estas cosas de las banderitas