Suaves en la Sala Capitol (Santiago) 28-29 Abril? es verdad?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Juan Manuel Alonso

Suaves en la Sala Capitol (Santiago) 28-29 Abril? es verdad?

Mensajepor Juan Manuel Alonso » Mar Abr 05, 2011 7:28 pm

Alguien sabe si esto es verdad en la pagina de la Sala Capitol no lo confirma...necesito saberlo ya!!!
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Mar Abr 05, 2011 8:03 pm

Tan seguro como que en ticketmaster estan las entradas a la venta y en este post viewtopic.php?t=14858752 puedes comprar un bono para los dos dias por 35?
Juan Manuel Alonso

Mensajepor Juan Manuel Alonso » Mar Abr 05, 2011 8:44 pm

Gracias ire el viernes supongo!!! k echaran el mismo repertorio los dos dias??
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Abr 06, 2011 9:34 am

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS

Si que es verdad... pèro yo lo que no veo por ningún sitio es lo de los bonos... se sabe algo?
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Abr 06, 2011 10:03 am

en la web de capitol no ponen nada.. pero tampoco hay otros conciertos eses días... por lo q pinta bien!
pero YO QUIERO UN ABONO!
SEMPRE SUAVES!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 06, 2011 10:24 am

mandar un privado a producciones obsesivas ahi os lo reservan aunke yo tambien ando kon la moska detras de la oreja en la kapitol no dicen nada?? en fin... BIENVENIDOS AL MUNDO SUAVE!
elgatosuave

Mensajepor elgatosuave » Mié Abr 06, 2011 10:33 am

alguien sabe algo acerca del repertorio?
el mismo los dos días? o con cambios?
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Abr 06, 2011 12:53 pm

rock and motxo escribió:mandar un privado a producciones obsesivas ahi os lo reservan aunke yo tambien ando kon la moska detras de la oreja en la kapitol no dicen nada?? en fin... BIENVENIDOS AL MUNDO SUAVE!
donde reservaste tu?? mandarías el correo pero nadie te respondió o si??
ke kaiman eres rock and m8
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mié Abr 06, 2011 3:09 pm

Yo mandé el correo y me lo contestaron, hai que hacer un ingreso en la cuenta que te indican y luego en la capitol con el justificante...
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Abr 06, 2011 3:21 pm

Carlinhos_our escribió:Yo mandé el correo y me lo contestaron, hai que hacer un ingreso en la cuenta que te indican y luego en la capitol con el justificante...
:'(
yo envié el correo el 29 de marzo y todavia no he recibido respuesta...
no sé si esperar... si enviar otro mail....

esperemos que se aclare todo el entorno del concierto de los suaves en capitol que parece clandestino en vez de promocionarlo... jeeje
SEMPRESUAVES!
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mié Abr 06, 2011 3:53 pm

kleinho escribió:
Carlinhos_our escribió:Yo mandé el correo y me lo contestaron, hai que hacer un ingreso en la cuenta que te indican y luego en la capitol con el justificante...
:'(
yo envié el correo el 29 de marzo y todavia no he recibido respuesta...
no sé si esperar... si enviar otro mail....

esperemos que se aclare todo el entorno del concierto de los suaves en capitol que parece clandestino en vez de promocionarlo... jeeje
SEMPRESUAVES!
Yo se lo envié ayer y me contestaron hoy, a ver si te está en la carpeta de span...
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Abr 06, 2011 5:29 pm

Carlinhos_our muchas gracias por la ayuda, he enviado hoy otro mail porque el spam lo borro sin mirarlo... a ver si me responden mañana y hago la reserva!!
Estoy impaciente por que llegue el concierto!!
SEMPRE SUAVES!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 06, 2011 6:32 pm

kleinho como bien dice carliños hay ke ingresar 35 euros en un numero de cuenta en la caixa y con el justificante ir a la taquilla de la capitol y te dan el bono de los 2 dias, te tienen ke kontestar a cojones cuando te contesten te diran el numero de cuenta y todo :wink:
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Abr 11, 2011 11:27 am

Siento ser tan cansino y pesado con el tema.... pero el fin de todo esto es avanzar un poco...

He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada.... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...

El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
SEMPRESUAVES
Juan Manuel Alonso

Mensajepor Juan Manuel Alonso » Lun Abr 11, 2011 9:37 pm

Gracias Kleinhooooooooo!!!
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Lun Abr 11, 2011 11:20 pm

Saludos, por problemas ajenos a la banda, la promotora y la sala, el doble concierto de los SUAVES en la sala Capitol de Santiago de Compostela, ha de aplazarse. Estamos pendientes de que la propia sala nos pase nuevas fechas que os comunicaremos en breve. La gente que ha comprado su bono por email a produccionesobsesivas@gmail.com puede mantener el mismo para las nuevas fechas o solicitar que devolvamos el importe. Así mismo la gente que ha comprado las entradas por la red ticketmaster y tiendas asociadas pueden mantener la entrada para las nuevas fechas o solicitar la devolución de su entrada a partir de la semana que viene.
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés

Seguimos en contacto

Producciones Obsesivas