Suaves en la Sala Capitol (Santiago) 28-29 Abril? es verdad?
-
Suaves en la Sala Capitol (Santiago) 28-29 Abril? es verdad?
Alguien sabe si esto es verdad en la pagina de la Sala Capitol no lo confirma...necesito saberlo ya!!!
Tan seguro como que en ticketmaster estan las entradas a la venta y en este post viewtopic.php?t=14858752 puedes comprar un bono para los dos dias por 35?
-
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS
Si que es verdad... pèro yo lo que no veo por ningún sitio es lo de los bonos... se sabe algo?
Si que es verdad... pèro yo lo que no veo por ningún sitio es lo de los bonos... se sabe algo?
-
-
donde reservaste tu?? mandarías el correo pero nadie te respondió o si??rock and motxo escribió:mandar un privado a producciones obsesivas ahi os lo reservan aunke yo tambien ando kon la moska detras de la oreja en la kapitol no dicen nada?? en fin... BIENVENIDOS AL MUNDO SUAVE!
ke kaiman eres rock and m8
-
:'(Carlinhos_our escribió:Yo mandé el correo y me lo contestaron, hai que hacer un ingreso en la cuenta que te indican y luego en la capitol con el justificante...
yo envié el correo el 29 de marzo y todavia no he recibido respuesta...
no sé si esperar... si enviar otro mail....
esperemos que se aclare todo el entorno del concierto de los suaves en capitol que parece clandestino en vez de promocionarlo... jeeje
SEMPRESUAVES!
-
Yo se lo envié ayer y me contestaron hoy, a ver si te está en la carpeta de span...kleinho escribió::'(Carlinhos_our escribió:Yo mandé el correo y me lo contestaron, hai que hacer un ingreso en la cuenta que te indican y luego en la capitol con el justificante...
yo envié el correo el 29 de marzo y todavia no he recibido respuesta...
no sé si esperar... si enviar otro mail....
esperemos que se aclare todo el entorno del concierto de los suaves en capitol que parece clandestino en vez de promocionarlo... jeeje
SEMPRESUAVES!
-
Siento ser tan cansino y pesado con el tema.... pero el fin de todo esto es avanzar un poco...
He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada.... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...
El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
SEMPRESUAVES
He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada.... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...
El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
SEMPRESUAVES
-
-
Saludos, por problemas ajenos a la banda, la promotora y la sala, el doble concierto de los SUAVES en la sala Capitol de Santiago de Compostela, ha de aplazarse. Estamos pendientes de que la propia sala nos pase nuevas fechas que os comunicaremos en breve. La gente que ha comprado su bono por email a produccionesobsesivas@gmail.com puede mantener el mismo para las nuevas fechas o solicitar que devolvamos el importe. Así mismo la gente que ha comprado las entradas por la red ticketmaster y tiendas asociadas pueden mantener la entrada para las nuevas fechas o solicitar la devolución de su entrada a partir de la semana que viene.
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés
Seguimos en contacto
Producciones Obsesivas
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés
Seguimos en contacto
Producciones Obsesivas