Los Suaves-Tonterías las justas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Suaveadicto

Los Suaves-Tonterías las justas

Mensajepor Suaveadicto » Dom Abr 03, 2011 1:19 am

Mirad en el minuto 5 o 6 aproximadamente, del programa 234 de tonterías las justas, que aparece por ahí... :lol:

http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... ograma-234

Por una cosa o por otra, todo el mundo reconoce al gato negro...

Sempre Suaves!!!
giberock91

Mensajepor giberock91 » Dom Abr 03, 2011 1:55 pm

Yo lo vi en directo y tambien me sorprendio la verdad
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Dom Abr 03, 2011 4:59 pm

JAJAJA yo atento a ver un cameo a un espectador con la camiseta o algo asi , y veo esto! Muy guapo
juansa

Mensajepor juansa » Dom Abr 03, 2011 8:03 pm

jejeje.joder como se emociona el tio
alja

Mensajepor alja » Dom Abr 03, 2011 10:08 pm

Gracias por ponerlo. Yo estaba buscándolo pero no lo encontraba y menos el minuto exacto. Es que tragarme todo el programa es demasiado. :lol:
Por otra parte, creo que eso serán reminiscencias que le quedaron a Florentino Fernández de su participación en ISI DISI.
Por cierto, creo que en ISI DISI salía una canción de Los Suaves. Anduve buscandolo pero no encontré el minuto exacto en el que salía. Si alguien lo sabe, que lo ponga por aquí.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Abr 03, 2011 10:17 pm

Dani martinez es seguidor del rock y el metal, ahí donde lo veis. Por otra parte, me duelen los comentarios que ha hecho, lo de "esto lo ponen en las fiestas de mi pueblo, en la discoteca móvil". Ha dejado al grupo a la altura del betún. Con ese comentario ha bajado varios puestos en mi ranking...pero bueno, es de agradecer que se pongan a Los Suaves en programas en prime time.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Dom Abr 03, 2011 10:52 pm

en isi disi sale en la segunda parte si no mal recuerdo por la mitad... y sale la intro de corazon de R&R
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Abr 03, 2011 11:53 pm

Ya lo intenté ayer y hoy y no me deja ver el vídeo.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Abr 04, 2011 7:22 am

alja escribió:Gracias por ponerlo. Yo estaba buscándolo pero no lo encontraba y menos el minuto exacto. Es que tragarme todo el programa es demasiado. :lol:
Por otra parte, creo que eso serán reminiscencias que le quedaron a Florentino Fernández de su participación en ISI DISI.
Por cierto, creo que en ISI DISI salía una canción de Los Suaves. Anduve buscandolo pero no encontré el minuto exacto en el que salía. Si alguien lo sabe, que lo ponga por aquí.
pues si no recuerdo mal era " corazon de rock n roll " pero no me digas el minuto en que salia........ suerte !! seguro k alguien lo pone................
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Abr 04, 2011 3:18 pm

Hoy han puesto a los Rolling.
Esta cambiando algo en la televisión?
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Lun Abr 04, 2011 5:20 pm

AsturianuSuave escribió:Ya lo intenté ayer y hoy y no me deja ver el vídeo.
Prueba a través de la web de Cuatro, buscando el programa 234, a ver si así hay suerte, y sino a ver si alguien lo corta y lo cuelga en el youtube, yo lo haría si supiese, jeje... :roll:
pelu

Mensajepor pelu » Lun Abr 04, 2011 11:48 pm

Si,es corazon... sale en la bso de la segunda parte de isi disi.la escena no la he podido localizar,pero en youtube hay bastantes videos pero yo no tenia ganas de buscar ya que alguno dura unos minutos.el "tonterias las..." tiene una seccion que se llama 6 en anking;es de videos de coña y hacen pijadas y bromas entre cada video y con el invitado(mago de oz han asistido)y cuentan un chiste malo imitando a chiquito de la calzada.;pues al principio se disfrazan(peluca y poco mas) y hacen playbacks de exitos musicales,principalmente de los 80,yo he visto el hightway to hell,una de baron rojo...pero tambien manolo escobar,los pecos,king africa...de todo.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Abr 04, 2011 11:55 pm

respecto a lo de "las fiestas de mi pueblo..." es inevitable porque queramos o no,todas las orquestas la tocan.no se sabran otra pero es lo que hay.y mejor eso que nada.y si la ponen es porque todo el mundo la conoce,y si toda la gente te conoce es buena señal.aunque ya sabeis normalmente las orquestas suelen repetir bastante,no se salen del:sota,caballo,rey.pero lo dicho mejor eso que nada.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Abr 05, 2011 11:44 am

Yo el otro dia escuchando un programa de radio que me gusta mucho (afectos matinales)
taba preguntando por canciones que nos alegraran.. alguien de Galicia(no me acuerdo del lugarm a tanto no llego.. (pero oye alo mejor es del foro xD)) pidio la de Palabras para julia y buenoo la verdad que el que llevaba el programa lo descalifico bastante.. y buuuuh me cayo muy gordo ¬¬
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar Abr 05, 2011 7:32 pm

En isi disi I, sino me falla la memoria ni el odio tambien se escucha algo...creo que la intro de SFX, pero ahora no estoy serguro....
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Abr 06, 2011 12:29 am

Ya lo he visto.Tendría que haberlo imaginado.El puto Dolores de los cojones.