Recopilatorio Universal

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave

Recopilatorio Universal

Mensajepor suave » Mar Mar 22, 2011 7:45 pm

Hola a todos,

me estreno en el foro con una dudilla. Me he comprado hace nada, el disco universal recopilatorio de los suaves. En este disco vienen 3 cd's:

Malas Noticias
Santa Compaña
San Francisco Express

Lo que me pasa, es que estoy pensando en comprarme estos 3 discos anteriores pero sueltos, y no se si merece la pena por tenerlos con las caratulas cada uno, por separado y sus libretos.

¿Vosotros que haríais? No se si es comprar por comprar... :D

Gracias!! sed siempre Suaves ;)
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar Mar 22, 2011 7:58 pm

yo los tengo tanto sueltos como agarrados.

Te has fijado en una cosa de esos 3 discos, al menos a mi me pasa, los pongo en el reproductor y el titulo que marca no coincide con la cancion que suena.

saludos :wink:
suave

Mensajepor suave » Mar Mar 22, 2011 8:08 pm

Pues no me he fijado, a ver si luego los pongo y miro a ver si me pasa eso, jaja!! y lo escribo!!

¿Y esos tres discos tienen libros con las letras?

En realidad si que me molaría comprarmelos y además no son muy caros... sobre todo es porque pensaba que el pack universal venía en una caja de cartón y dentro venían los 3 discos sueltos.

Bueno... pues de momento cuento con 1 voto a favor de comprarlos :) voy a ver si se me quita el rucu-rucu o sigo con él. :D

Gracias!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Mar 22, 2011 9:58 pm

suave escribió:¿Y esos tres discos tienen libros con las letras?
Sí, vienen las letras y un cuadernillo interesante.
suave

Mensajepor suave » Mar Mar 22, 2011 10:48 pm

GhostofCain escribió:
suave escribió:¿Y esos tres discos tienen libros con las letras?
Sí, vienen las letras y un cuadernillo interesante.
Lo que me faltaba... :o estoy más convencido de que me los voy a pillar que to' las cosas :P :P :P
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mar Mar 22, 2011 10:48 pm

Yo no se si estamos hablando del mismo, yo hablo del "Todo Suaves" de Universal.
Imagen

y este de letras nada de nada, vamos que solo trae un diptico con los titulos de las canciones, que encima pones el cd3 y el reproductor te pone los titulos del cd2 (sino me falla la memoria)

Los discos individuales, si vienen con el libreto y las letras (menos el Adios, Adios :roll: )

saludos :wink:

P.d.: Lo mismo os entendi mal, y os referiais a los discos sueltos....es que depende como se lea... :roll:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Mar 22, 2011 11:04 pm

No hablais de los mismo! habla de un disco que vienen tres cds.. que son el malas noticias, el santa compaña y el SFX y la distribuidora o como sea se llama universal.. yo tambien lo tengo porque lo pille porque valia baratisimo para ser los tres

recomendacion. Compratelos sueltos si te gustan mucho los suaves.. merece la pena ;)
suave

Mensajepor suave » Mar Mar 22, 2011 11:09 pm

No, ese no es. Yo me he comprado este:

Imagen
Y dentro vienen estos tres discos(vienen con la cubierta de plata como la caratula):

Imagen
Imagen
Imagen

y mi idea era pillarme estos discos por separado.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Mar 23, 2011 12:48 am

Yo ese ni me lo pillé.Me pareció una cosa que sacó la discográfica pa sacar pasta.Si te los vas a pillar sueltos en tipo tienen los tres.El Santa Compaña y el Malas noticias valen 5,50 que no me parece caro.El San Francisco express 9,99 que es el más caro.Y si no tienes el Si Yo fuera Dios ese sí que está barato; 3,99 en formato digipack.Es una ganga.
pelu

Mensajepor pelu » Mié Mar 23, 2011 5:13 pm

La cosa en mi opinion es como te interesa tenerlos a ti.porque las canciones son las mismas,yo particularmente me empeze comprando algun cassette,luego grabando algun otro y al final me decidi por tener toda la discografia en formato cd.eso si,tampoco tengo todos los recopilatorios de los suaves ,me faltan dos creo,porque es una pasta,no te traen las letras,y al final viene a ser lo mismo que el original.los que si tengo es porque traen algo inedito como el "un paso atras en el tiempo".las letras las traen todos los originales excepto "adios,adios",incluido los directos que tambien las traen.a mi solo me faltan uno de los suaves con baron rojo titulado "rock sin limites" y el de universal con las 3 portadas en la caratula.y recuerdo que anteriormente hay un "todo suaves" de clave records,con ellos en directo en la portada y letras de las canciones por encima de ellos,y "todo suaves" de universal music con el titulo y un gato dibujado en la portada.yo es el unico grupo que tengo toda la dicografia completa en formato cd.y en cassette tengo bastante de ellos tambien original.pero para eso tu mismo porque hasta en vinilo los hay.y muchos de los recopilatorios no traen nada nuevo,yo el que veo mas interesante es el "un paso atras en el tiempo".y te recomiendo los originales siempre traen letras,fotos,etc.
suave

Mensajepor suave » Mar Mar 29, 2011 3:33 pm

Bueno, pues al final me he animado y he hecho un pedido al corte ingles, que en la web tiene una oferta muy buena.
Casi todos los discos de los Suaves los está vendiendo con 5,90. Me han parecido muy buenos precios, así que ya tengo todos menos el concierto en directo de "Hay alguien ahí" que me vino rota la caratula y me la van a cambiar por otra.
Total, que me he sacado unos 8-10 discos por 70 euros.
Ahora esperaré a que bajen alguno y ojear el corte inglés hasta que se cansen de tenerlos guardados y comprarlos :D
Me acaban de escribir diciendo que el pedido se va a retrasar, pero con los otros también me ha pasado y he esperado menos de 10 días.

Ya os seguiré contando :D

PD: Creo que son los primeros y los únicos cd's originales que me compro en mi vida :D

De los suaves hay que tenerlo todo :D ¡¡jijiji!!
suave

Mensajepor suave » Mar Mar 29, 2011 3:35 pm

AsturianuSuave escribió:Yo ese ni me lo pillé.Me pareció una cosa que sacó la discográfica pa sacar pasta.Si te los vas a pillar sueltos en tipo tienen los tres.El Santa Compaña y el Malas noticias valen 5,50 que no me parece caro.El San Francisco express 9,99 que es el más caro.Y si no tienes el Si Yo fuera Dios ese sí que está barato; 3,99 en formato digipack.Es una ganga.
Se me ha olvidado preguntar. ¿El digipack lo has visto en Madrid, por internet o donde tu vives? Que ese no le tengo y el digipack me ha sonado de lujo :D
suave

Mensajepor suave » Mié Mar 30, 2011 1:24 pm

Dicho y hecho!

Ayer llamé por telefono a la tienda Tipo de Madrid y me dijeron que tenían el disco de "Si yo fuera Dios" por 3,99?. Así que me fuí para allá y efectivamente, ahora ya tengo ese disco que no tenía en formato digipack(o fajita :D )
Por si a alguien le interesa también estaba el de "Malas Noticias" por 5,50?. Muy buena oferta.

Así a lo tonto ya voy teniendo la discografía :D

PD: Muchas gracias AsturianuSuave por la información :D

Viva el rock & roll :banano13:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 30, 2011 3:42 pm

PARDAO!! escribió: Imagen

y este de letras nada de nada, vamos que solo trae un diptico con los titulos de las canciones, que encima pones el cd3 y el reproductor te pone los titulos del cd2 (sino me falla la memoria)

A mí me pasa lo mismo!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 30, 2011 4:30 pm

Yo pienso que lo importantes son las canciones, el resto pues bueno pero mientras tengas las canciones tienes lo importante
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Mar 31, 2011 12:08 pm

Eso es obvio
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 01, 2011 4:52 pm

Pues no parece siempre tan obvio pero bueno :D
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Abr 01, 2011 6:13 pm

¿Lo dices porque la gente da más importancia a la caja que al contenido? ¿Lo que se estaba hablando aquí te lleva a pensar eso? Yo creo que no, estaban comparando y preguntando, pidiendo consejo incluso.
Para mí es obvio que lo importante son las canciones y creo que para la mayoría de este foro también.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Abr 02, 2011 9:36 am

hombre las canciones son lo mas importante.. pero si vienen acompañadas de un libretito con fotos donde si por casualidad salimos alguno de nosotros(como en el video del DVD) y las letras ya la cosa mejora mas ^^(oye que por pedir ^^)