que pasa con el tiburock
que pasa con el tiburock
Hola! lo primero si he repetido el tema, si me poneis el enlace os lo agradecería pero, que pasa con este festival, se va hacer o qué?
Boas Truji, pues es casi todo un misterio pendiente de resolver, algo de luz ha dado Salvador Domínguez en una entrevista al Brujo en Tnt Radio Rock, te dejo el enlace a la noticia y video con la respuesta clara y sin titubeos de Salvador.
Como resumen decir que no saben nada del promotor y bajista de Banzai Tibu, ellos siguen ensayando, con el teclista al bajo, pero sin saber nada. Así que lo habrá que esperar noticias.
Un saludo.
http://www.tntradiorock.com/actualidad/ ... -tiburock/
Como resumen decir que no saben nada del promotor y bajista de Banzai Tibu, ellos siguen ensayando, con el teclista al bajo, pero sin saber nada. Así que lo habrá que esperar noticias.
Un saludo.
http://www.tntradiorock.com/actualidad/ ... -tiburock/
De nada Truji, yo me enteré hace poco, el video no lleva mucho subido y salvo Tnt, nadie ha dicho nada. No se si esto tendrá que ver en que Los Suaves estén un poco parados y sólo tengan de momento los concierto de Producciones, pero vamos Madrid tendrá que caer fijo. Un saludo y de nada nuevamente.Truji escribió:muchas gracias por la informacion! es que ya me habia hecho a la idea! gracias^^
a ver si se pasan por madrid!!^^
muchas gracias enserio
Y lo de las entradas es muy raro..te metes en Ticketmaster y no te da la opción de comprarlas y te vas a la web de ServiCaixa y pone: A la venta próximamente...Así que me parece a mí...
Lo malo es que había una fecha límite para devolver la entrada cuando anunciaron el cambio de fecha, y creo que ya pasó, así que hasta que no se cancele el evento oficialmente no se pueden devolver.
Lo malo es que había una fecha límite para devolver la entrada cuando anunciaron el cambio de fecha, y creo que ya pasó, así que hasta que no se cancele el evento oficialmente no se pueden devolver.
-
-
En el foro de Lujuria han puesto lo siguiente:
Pues como ya hablamos en otro post http://www.lujuriarock.com/foro/viewtop ... e84e1fb689 , el promotor y bajista de Banzai está desaparecido, y ni la banda sabe donde está. Pues bien, tengo un colega que un poco harto de esperar a saber algo del festival, se fue a la Fnac a que le devolvieran el dinero de la entrada, y no pusieron ninguna pega.
El tio se extrañó y preguntó a la chica que como es que no le ponían ningún problema para devolverle el dinero, y le dijeron que tienen la obligación de devolver el dinero para ese festival hasta el 25 de Marzo, que después no se devolverá nada.
Vamos, que no se va a hacer el festival, pero no se ha anunciado la devolución de las entradas, así que todo el que tenga la entrada, que vaya a devolver, y que corra la voz antes de que la gente pierda el dinero.
Y en la página oficial pone que todo el que quiera puede ir a que le devuelvan el dinero porque no se sabe la nueva fecha...pero no pone fecha límite para la devolución ni nada..:S
Pues como ya hablamos en otro post http://www.lujuriarock.com/foro/viewtop ... e84e1fb689 , el promotor y bajista de Banzai está desaparecido, y ni la banda sabe donde está. Pues bien, tengo un colega que un poco harto de esperar a saber algo del festival, se fue a la Fnac a que le devolvieran el dinero de la entrada, y no pusieron ninguna pega.
El tio se extrañó y preguntó a la chica que como es que no le ponían ningún problema para devolverle el dinero, y le dijeron que tienen la obligación de devolver el dinero para ese festival hasta el 25 de Marzo, que después no se devolverá nada.
Vamos, que no se va a hacer el festival, pero no se ha anunciado la devolución de las entradas, así que todo el que tenga la entrada, que vaya a devolver, y que corra la voz antes de que la gente pierda el dinero.
Y en la página oficial pone que todo el que quiera puede ir a que le devuelvan el dinero porque no se sabe la nueva fecha...pero no pone fecha límite para la devolución ni nada..:S
-
Me parece imposible que no te devuelvan la entrada si al final no se hiciera el tiburrock. Incluso cuando un espectaculo empieza y se suspende el mismo, sin haberse llegado a un tanto porciento del tiempo que iba a durar el espectaculo, te devuelven la entrada. Otra cosa es que se celebre y a la mitad o más se suspendiera. De otra manera te la tienen que devolver si o si.
http://www.lastfm.es/event/1714678+TibuRock aqui pone esto
-
Sôber han confirmado oficialmente que si se hace el Tiburock ellos no estarán.
http://www.facebook.com/pages/Sôber/177 ... 8091127385
http://www.facebook.com/pages/Sôber/177 ... 8091127385
-
Comunicado de Manzano sacado de su Facebook sobre el Tiburock y Banzai.
Al parecer, se ha corrido el rumor de que el Tiburock se va a celebrar el sábado, 26 de marzo y que Banzai va a participar.
Por un lado, nos enteramos del aplazamiento del Tiburock como vosotros, por internet, nadie nos ha confirmado la nueva fecha del festival, ni siquiera si finalmente se va a hacer, por lo que no podemos deciros nada sobre este tema.
Por otro lado, no vamos a tocar este sábado en ningún sitio, vosotros hubierais sido los primeros en saberlo... Eso si, estamos ensayando como bestias y dentro de unos días os presentaremos al equipazo que está trabajando a nuestro lado y vamos a poder contaros, de forma oficial, cuando será el primer concierto del regreso de Banzai.
No sabéis como sentimos todo esto... si alguien no se merece este kilombo sois vosotros, pero tened por seguro que cuando salgamos a tocar os vamos a resarcir y lo vais a pasar en grande.
Banzaaaaiiii !!!!
Salvador Dominguez, Jose Antonio Manzano y David Biosca.
*Extraído del foro nuestrorock80
Al parecer, se ha corrido el rumor de que el Tiburock se va a celebrar el sábado, 26 de marzo y que Banzai va a participar.
Por un lado, nos enteramos del aplazamiento del Tiburock como vosotros, por internet, nadie nos ha confirmado la nueva fecha del festival, ni siquiera si finalmente se va a hacer, por lo que no podemos deciros nada sobre este tema.
Por otro lado, no vamos a tocar este sábado en ningún sitio, vosotros hubierais sido los primeros en saberlo... Eso si, estamos ensayando como bestias y dentro de unos días os presentaremos al equipazo que está trabajando a nuestro lado y vamos a poder contaros, de forma oficial, cuando será el primer concierto del regreso de Banzai.
No sabéis como sentimos todo esto... si alguien no se merece este kilombo sois vosotros, pero tened por seguro que cuando salgamos a tocar os vamos a resarcir y lo vais a pasar en grande.
Banzaaaaiiii !!!!
Salvador Dominguez, Jose Antonio Manzano y David Biosca.
*Extraído del foro nuestrorock80
-
hola corre un rumor de ke el individuo en kuestion esta arruinado o en numero rojos y ke por eso se han ido marchando grupos como sober avalanch...ppero bueno deciros ke aire seigue funcionando como tal xke konzko una persona ke los llamo para pedir cche del grupo!!!
un saludo!!!!suaves somos todos!!!!
un saludo!!!!suaves somos todos!!!!