D.E.P Gary Moore

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alsuave

Mensajepor alsuave » Jue Feb 10, 2011 12:30 am

GhostofCain escribió:
javimb escribió:hombre, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Teniendo en cuenta que era irlandés, es "normal" que sea notica de portada en el mundo anglosajón y no en España. Si muriera Paco de Lucía también sería portada en los telediarios en España, y en la BBC a lo mejor una reseña
Tienes parte de razón, pero aquí la música tiene mucha más consideración a nivel mediático que en España. Por ejemplo, en la BBC4 he podido ver documentales estas últimas semanas sobre Thin Lizzy, Peter Green, Iron Maiden, Fleetwood Mac, Dire Straits, Live Aid, Bruce Springsteen, etc. :wink:
Joder! que suerte amigo! menudos documentales! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 10, 2011 12:01 pm

lo bueno es que esos documentales hoy en día suelen estar bastante accesibles en internet, buscando un poco. Ya no dependemos tanto de la puta televisión. Atrás quedaron los tiempos de esperar como agua de mayo a que echaran casi "por error" algún vídeo guapo en programas tipo "Tocata" y similares jeje... y tener siempre una cinta preparada en el vídeo para grabar por si caía algo.... (recuerdo el impacto que me causó ver el vídeo "Can I Play with Madness" de Iron Maiden en mis años mozos, que tiempos juas)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 11, 2011 12:29 pm

javimb escribió:Atrás quedaron los tiempos de esperar como agua de mayo a que echaran casi "por error" algún vídeo guapo en programas tipo "Tocata" y similares jeje... y tener siempre una cinta preparada en el vídeo para grabar por si caía algo.... (recuerdo el impacto que me causó ver el vídeo "Can I Play with Madness" de Iron Maiden en mis años mozos, que tiempos juas)
Yo recuerdo esos tiempos también. Viejos que somos. :lol: :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 11, 2011 12:31 pm

alsuave escribió:
GhostofCain escribió:
javimb escribió:hombre, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Teniendo en cuenta que era irlandés, es "normal" que sea notica de portada en el mundo anglosajón y no en España. Si muriera Paco de Lucía también sería portada en los telediarios en España, y en la BBC a lo mejor una reseña
Tienes parte de razón, pero aquí la música tiene mucha más consideración a nivel mediático que en España. Por ejemplo, en la BBC4 he podido ver documentales estas últimas semanas sobre Thin Lizzy, Peter Green, Iron Maiden, Fleetwood Mac, Dire Straits, Live Aid, Bruce Springsteen, etc. :wink:
Joder! que suerte amigo! menudos documentales! :wink:
Hoy toca Reggae Britannia y The Specials en directo en 1979. 8)
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Feb 11, 2011 5:43 pm

Según he leido por ahí, el diario The Sun afirmó que Gary Moore había muerto ahogado en su propio vómito(qué ganas de dar morbo y crear expectación,de colgarnos la etiqueta a los rockeros, y qué falta de respeto a la familia),cuando según un comunicado de la familia murió de un fallo cardíaco mientras dormía.
clews

Mensajepor clews » Vie Feb 11, 2011 7:11 pm

suave del sur escribió:Según he leido por ahí, el diario The Sun afirmó que Gary Moore había muerto ahogado en su propio vómito(qué ganas de dar morbo y crear expectación,de colgarnos la etiqueta a los rockeros, y qué falta de respeto a la familia),cuando según un comunicado de la familia murió de un fallo cardíaco mientras dormía.
Por desgracia esas ganas de joder estan a la orden del dia...
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Lun Feb 14, 2011 5:22 pm

la incultura musical de este pais a la orden del día.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Lun Feb 14, 2011 5:24 pm

en la web de totalrock.com desmintieron lo del vomito por la familia y el manager. prensa rosa!. imaginate que gary moore se hubiera liado con carmen ordoñez!!!!!!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 30, 2011 4:44 pm

que desinformado estoy, me entero ahora del Fallecimiento de Gary moore, como se nota que ya entro poco por aki.

Descanse en paz éste gran artista y parte importante de la historia del rock y el blues
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 30, 2011 5:38 pm

mueles escribió:que desinformado estoy, me entero ahora del Fallecimiento de Gary moore, como se nota que ya entro poco por aki.

Descanse en paz éste gran artista y parte importante de la historia del rock y el blues

Pues sí que estás desinformado, porque al margen de que no entres por aquí la noticia ha salido en multitud de periódicos , revistas y telediarios....

:roll:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 31, 2011 5:14 pm

montse escribió:
mueles escribió:que desinformado estoy, me entero ahora del Fallecimiento de Gary moore, como se nota que ya entro poco por aki.

Pues sí que estás desinformado, porque al margen de que no entres por aquí la noticia ha salido en multitud de periódicos , revistas y telediarios....

:roll:
Debe ser eso porque hasta ayer no sabia nada y si dices que ha salido en los telediarios si que es raro pero en fin más vale tarde que nunca :)